ISASAWEIS — Mother Piñones

Esta chica se maquilla fatal de los fatales. Me ha dado por mirar uno de sus ultimos videos...se ha puesto tanto colorete y polvos de sol que parece cualquier cosa.
Una parodia de si misma
 
Me sale la publi de su libro de smothies aqui en el foro!!que horror!!
Le han hecho una fiesta o la presentacion de los productos y el libro nuevl o algo asi, los de la editorial de los libros.
Lo mejor es que ya le crean hastags #atopeconIsasa
O lo está pasando muy mal y pretenden animarla o no se...parece que lo invento un piñon!!!!
 
Lo del hashtag lo sacó ella porque van a hacer un sorteo esta noche (bueno, no sé si fue idea de ella en concreto o de la editorial, pero a ella le pega totalmente, jajaja).

isasaweisEste lunes día 21 vamos a hacer un evento muy chulo en Madrid con motivo del lanzamiento de la campaña de Navidad!!! Si sois de Madrid y os gustaría venir sorteamos 7 entradas dobles para que vengáis a celebrarlo con nosotros!!!
☺️ Sólo tenéis que publicar una foto con alguno de los productos utilizando el hashtag #ATopeConIsasa jaja y nos vemos en Kikekeller el lunes a las 20:30!!! Venga a participar, es una oportunidad genial de conocernos!!! Yupiiiiiiii ❤️❤️

 
El fin de semana participó en un evento de mujeres empresarias en Gijón. La falda de jaula es del antes, no sé cómo le habrá ido porque no puso nada después. Igual es que soltó tres veces lo de piñones y la carroza se le convirtió en calabaza.
En la primera foto de esta mañana no puso nada de piñones, qué fuerte.
Algunas frases que pone (no digo todas porque alguna es tan noña que seguro que es suya) son copia de citas. Sin citar autores, OFF COURSE.
Espero que la peluquera esa que ahora es tan amiga (¿desde cuándo? ¿ya no deja el pelo sólo en manos de sus superpeluqueros de Gijón, Gema a la cabeza? ¿Qué hay de aquellos tintes que se ponía ella en casa? Congruencia, sí señor).
En fin, ya le he dado demasiada caña por hoy. Mañana más, porque seguro que aporta cosas al mundo tan guonderfuleras que no podemos resistirnos. Lo confieso, soy una antipiñona y una triste. Isasaweis, tú antes molabas.
 
Back