ISASAWEIS — Mother Piñones

a mi isasa me caía bien al principio (ahora es q ya no sigo casi a ninguna youtuber), cuando lo hacia en su antigua habitación, con la cama detrás y mostraba brochas y productos sencillos, era fan de coastal. es una tía que explica las cosas con normalidad. no es ninguna experta en el maquillaje y por eso ha tenido muy mala fama y se han burlado mucho de ella, y encima ya que fue casi la única de las primeras que dio el salto fuera de youtube. luego, si se le subió la fama a la cabeza y empezó a hacer mas publicidad y bajo muchísimo en reproducciones..

tb es verdad que si haces un vídeo por que te diviertes y ves q empiezas a ganar dinero, pues al final terminas vendiéndote, era su única forma de ganar dinero y si anunciaba cosas y le pagaban por ello, pues normal que lo hiciera.

pero youtube y la fama que esta teniendo hay que saber llevarla. era una chica normal, con una vida normal y se empieza a hacer famosa y eso se le sube a la cabeza. tiene que viajar, tiene programas en la tv, saca libros, una día en Madrid, otro en Barcelona..su marido empieza a tener problemas de salud, ella durante los viajes "descansa" de esos problemas, conoce gente diferente, fans que la adulan...y cuando vuelve a casa se encuentra un marido al q tiene que ayudar, unos hijos que para según que cosas dependen solo de ella...en uno de sus viajes conoce a alguien y le llegan las mariposas y cada vez desea mas estar fuera que en casa.


Muy buen análisis.

Yo la conocí con recetas muy graciosas y me ví varios vídeos de golpe. Pero ahí terminó mi conocimiento de isasaweiss. Por eso no entiendo cómo la gente sigue a nadie, ni a esta tía ni a otras, es decir, tan poco talento tiene la masa que tiene siempre que gastar su vida en "apoyar" y hacer ganar pasta a otros???

Apoyaos a vosotros mismos¡¡¡ O es que no valéis pá ná???
 


PD. Me puede alguien explicar cómo se empieza con este vídeo de palmeritas y se acaba con este otro




dando explicaciones de tu vida privada???

algo se me escapa, de verdad...

(qué chaladura de peña...o_Oo_Oo_Oo_O)

Eso fue lo que lo que yo pensé, me interesaba cuando me enseñabas hacerme un moño practico, no me interesa saber cómo te recuperas de tu parto, ni tus técnicas para quedarte embarazada. Por eso muchas del principio nos borranos, pero se ganó a un público que quiere conocer intimidades, y que además la trataba como si fuese de su familia.
 
Momento: "esta loca ha dejado al marido... nada que ver, nada que ver".

Dibujo.JPG
comunicacin-no-verbal-el-lenguaje-oculto-del-cuerpo-7-638.jpg
 
Muy buen análisis.

Yo la conocí con recetas muy graciosas y me ví varios vídeos de golpe. Pero ahí terminó mi conocimiento de isasaweiss. Por eso no entiendo cómo la gente sigue a nadie, ni a esta tía ni a otras, es decir, tan poco talento tiene la masa que tiene siempre que gastar su vida en "apoyar" y hacer ganar pasta a otros???

Apoyaos a vosotros mismos¡¡¡ O es que no valéis pá ná???
Ha gestionado mal su fama. Y si ha cambiado las relaciones sinceras por los halagos de sus nuevas amistades, algún día se arrepentirá.
Yo no la tenía por ingenua pero la ñoñez de las mariposas me sorprende.
 
Muy buen análisis.

Yo la conocí con recetas muy graciosas y me ví varios vídeos de golpe. Pero ahí terminó mi conocimiento de isasaweiss. Por eso no entiendo cómo la gente sigue a nadie, ni a esta tía ni a otras, es decir, tan poco talento tiene la masa que tiene siempre que gastar su vida en "apoyar" y hacer ganar pasta a otros???

Apoyaos a vosotros mismos¡¡¡ O es que no valéis pá ná???
No sé porque dices eso de que seguir a alguien es no valer para nada. Aquí estamos siguiendo una web de cotilleos, vemos series de tv, seguimos a equipos deportivos, etc...porque nos gustan y nos divierten. Y no le veo nada de malo.
 
Diálogo que tiene interno. Le provoca tristeza.

A pesar de que insiste de que este video le ha dicho su marido que lo haga, creo que lo ha he hecho por esa necesidad de compartir las penas para que no duelan tanto.
A esta mujer se le ha abierto un debate interno enorme ........El problema de salud de su marido parece que se agrava y es irreversible... enfrente del éxito arrollador profesional que le da grandes alegrías personales y económicas..
Debe ser difícil esta situación .
 
se pasa semanas y semanas fuera de casa y eso no suena a trabajo, suena querer huir de las responsabilidades y vivir como una cría de 20 años sin responsabilidades. El marido es adulto y allá ellos, pero tanto luchar y llorar para tener hijos y ahora parece que le estorban, jolín. Los ve dos días por semana y escribe un artículo diciendo que a veces está harta cuando llega la hora del baño o cuando los lleva al cole por las mañanas... ¿Harta de qué? ¡Pero si casi no los ve! Lo gracioso es ver cómo concilia su trabajo de faranduleo y sus dos hijos con el hecho de tener un novio que no es asturiano, seguramente. Verá aún menos a sus hijos para poder estar con el tipo. Qué vergüenza. Este tipo de comportamientos se criticaron toda la vida cuando los hacían los hombres y ahora se llama "liberación de la mujer" a copiar determinados defectos. Oye, que le dé la custodia al padre, que es el que está siempre en Asturias. ¿Para qué quiere ella la custodia, para que se críen con la abuela? Lo dicho, espero que le compense esta canita al aire, porque dentro de 15 años sus hijos le preguntarán por qué nunca estaba con ellos y por qué si prefería estar en Madrid no los dejó vivir con su padre. Porque seamos sinceros, ella podría trabajar de otra cosa, de profe, por ejemplo, y eligió vivir lejos de sus hijos porque parece que eso la llena más. Hay que ser absurda, superficial e irresponsable.
Pareces conocerla muy bien. Si es así, dice muy poco de ti el que te hayas registrado hace un par de días y, oh casualidad, justo abras un hilo que parece dedicado ex-profeso a ponerla a parir. Si no la conoces personalmente, las tuyas son palabras atrevidas y dañinas. El divorcio es siempre un momento difícil, y sobran terceros metiendo cuchara y arriesgando opiniones.
 
Me consta que el marido ya de últimas no se podía quedar solo con los niños mientras ella "trabajaba" a causa de su enfermedad. Está bastante de dolido, ella en el video hace ver que fué de mutuo acuerdo pero va a ser que no, ella ahora tiene el sindrome de las Youtubers divas toda la semana de eventos, salidas, vermus, y fotitos de hoteles con vistas a la Gran Via, al final echar la cana le va a salir caro a la tipa esta.
Como que no se podía quedar con los niños? En que impide una sordera el ocuparse de los hijos? Respecto al trabajo de ella sería interesante saber (forma de hablar, no es asunto mío) quien aporta más a la economía del hogar porque no vaya a ser que ella tiene que "trabajar" porque si no no llegan a fin de mes.
 
Back