ISASAWEIS — Mother Piñones

La rueda de la vida, una herramienta de coaching para fijar tu punto de partida cuando quieres trabajar sobre alguna faceta. Voy a ver el vídeo para indignarme un poco y vuelvo.
La rueda de qué cosa???? En vida oí hablar de esto!!!! No es raro teniendo en cuenta qué jamás vi nada relacionado con este tipo de ramas. No lo voy a ver, me la refanfinfla directamente, pero me imagino qué su rosca es perfecta no?
 
Ver el archivo adjunto 1914516


Siendo couch que raro que no conociera esta herramienta
Bueno, bonita, no es que no la conociera, es que la inventó ella y se enteró por comentarios de que ya existía antes. Tremenda coincidencia, verdad? Como aquella vez que puso una cita famosa sin nombrar al autor y cuando se lo hicieron notar en comentarios, dijo que se le había ocurrido a ella. Es que tiene una mente maravillosa, vale?
 
Última edición:
Bueno, bonita, no es que no la conociera, es que la inventó ella y se enteró por comentarios de que ya existía antes. Tremenda coincidencia, verdad? Como aquella vez que puso una cita famosa sin nombrar al autor y cuando se lo hicieron notar en comentarios, dijo que se le había ocurrido a ella. Es que tiene una mente maravillosa, vale?
Nooo 😶 lo de la cita va en serio??? Madre qué vergüenza!!! Otra cosa que me perdí!!!!
 
Pero qué dice? Vuelve a sus intentos de ser coach del baratillo? Aquí una que es psicóloga con sus estudios reglados y todo y no he usado eso en mi vida 😂😂
Me hace mucha gracia que ella dice que cuida la salud en cuanto alimentación, deporte... y pone un 9 cuando el resto del mundo vemos que su alimentación a base de crucíferas carbonizadas de saludable tiene poco. Lo mismo que machacarse a hacer deporte para estar delgada. Entonces para que vale eso? Para pintar tus distorsiones y quedarte feliz?
Las primas del gremio que se manifiesten, a ver si me estoy quedando anticuada o algo.
 
Pero qué dice? Vuelve a sus intentos de ser coach del baratillo? Aquí una que es psicóloga con sus estudios reglados y todo y no he usado eso en mi vida 😂😂
Me hace mucha gracia que ella dice que cuida la salud en cuanto alimentación, deporte... y pone un 9 cuando el resto del mundo vemos que su alimentación a base de crucíferas carbonizadas de saludable tiene poco. Lo mismo que machacarse a hacer deporte para estar delgada. Entonces para que vale eso? Para pintar tus distorsiones y quedarte feliz?
Las primas del gremio que se manifiesten, a ver si me estoy quedando anticuada o algo.
Has dado en la clave, únicamente servirá para "enfatizar" las distorsiones percibidas de cómo es su vida y darlas por buenas... muy sano todo sí 🙈🙈🙈
 
Nooo 😶 lo de la cita va en serio??? Madre qué vergüenza!!! Otra cosa que me perdí!!!!

Tuvo una epoca que subia posts en IG con citas y se adjudicaba la autoria (ponia su firma).
Despues del caso que comenta la prima @Minuet de alcanfor y no se si algun otro que le dieron tambien un toque dejo de hacerlo y se acabaron las frases wonderfuleras.
 
Pero qué dice? Vuelve a sus intentos de ser coach del baratillo? Aquí una que es psicóloga con sus estudios reglados y todo y no he usado eso en mi vida 😂😂
Me hace mucha gracia que ella dice que cuida la salud en cuanto alimentación, deporte... y pone un 9 cuando el resto del mundo vemos que su alimentación a base de crucíferas carbonizadas de saludable tiene poco. Lo mismo que machacarse a hacer deporte para estar delgada. Entonces para que vale eso? Para pintar tus distorsiones y quedarte feliz?
Las primas del gremio que se manifiesten, a ver si me estoy quedando anticuada o algo.

Te hago una Masterclass gratis: cuando unes los distintos puntos te tiene que quedar una figura lo mas parecida a un circulo, eso querra decir que todo lo tienes en equilibrio.
Si te queda como a Isaboria con algunas areas mas desequilibradas es ahi donde tienes que trabajar para que se vuelvan a equilibren con el resto.
 
Back