ISASAWEIS — Mother Piñones

Creo que era nuestra pistacha traviesa @Boneca 😂
Me equivoco?
Pues sí, algún libro he revoloteado por ahí, recuerdo que uno lo dejé en la sección de libros infantiles y juveniles. Me imagino a un niño buscando un libro de Gerónimo Stilton y encontrando a la madre piñona en portada, jajaja. Total, no habría diferencia, todo lo que escribe es fantasía.
 
Qué tierna es cuando miente descaradamente. Es como un niño que dice que no se ha comido la chocolatina que estaba encima de la mesa pero tiene toda la boca manchada de chocolate.
Qué ternura me da que piense que nos vamos a creer que cocinaba tres o cuatro recetas cada noche para ver cuáles incluía en el libro. Ella, una tía que siente tanta pasión por la cocina que no sabe preparar el pollo de otra manera que no sea seco o re-seco... Claro que sí, guapi!
Y cocina 4 recetas con los hijos por la noche? Los niños echando horas extras y por la mañana no pueden ni desayunar en casa las criaturas porque ella tiene que ir al gimnasio. El desayuno parece ser que no se prepara en un ‘clin’
 
No sé si lo habéis visto pero como me sale muchas veces publicidad de esa marca de ropa que era la imagen Isasaweis y de aquel directo tan desastroso que hizo en su día con su María.... Creo que ya sabéis cuál os digo. Ahora la embajadora de la marca es Nuria Roca. ..
 
No sé si lo habéis visto pero como me sale muchas veces publicidad de esa marca de ropa que era la imagen Isasaweis y de aquel directo tan desastroso que hizo en su día con su María.... Creo que ya sabéis cuál os digo. Ahora la embajadora de la marca es Nuria Roca. ..
Yo de un tiempo a esta parte he visto un relance de la marca; colaboran con bastantes influs y veo vídeos en YouTube patrocinados, al igual que posts en Instagram.

Seguro que se han tenido que ir a otras porque no han podido pagar el caché de Isosa: un paquete de Marlboro y dos botellas de vino peleón.
 
La doña se tiene que estar tirando de los pelazos con la nueva paternidad de su ex. Más que nada porque ella siempre ha dicho que quería ser madre más veces, no claramente pero siempre ha puesto voz de tontita cuando hablaba de niños y decía que "quien sabe" si volvería a ser madre. Y tiene que tener sus momentos de melancolía, se divorció del padre de sus hijos porque se aburría, y ahora estás muy flaca, muy libre y lo que quieras, pero Pollino nunca te dará lo que el padre de tus hijos le dará a esa mujer con la que ahora es tan feliz. Que tienes Isa, un compañero de cama y fines de semana cuando no tienes a tus hijos? Cuando vuela y se larga te quedas más sola que la una. Es triste.
Hay mujeres que eligen "estar más sola que la una", aunque tu no lo entiendas o te parezca triste.
 
Yo siempre he pensado que ese pelazo de la portada intenta imitar el pelo del primer libro de Carrie Bradshaw (el look que tiene toda esa temporada y su referente en su vida Madrid Pasión)
Ver el archivo adjunto 1913669Ver el archivo adjunto 1913668
Pues ya quisiera ella llegar a parecerse a la Carrie, Isasa Bradshaw entre que no escribe, porque plagiar, recetas de cocina y hacer libros con ellos no te hace escritora, y la novela brutal, que es donde realmente se le podría llamar escritora, no verá nunca la luz porque es demasiado curro para ella y se nos cansa para el resto de su vida 🤣.

Acerca del pelazo... 😂😂😂😂😂😂😂😂 sueña Isosa sueña 🤣🤣🤣🤣
 
Yo de un tiempo a esta parte he visto un relance de la marca; colaboran con bastantes influs y veo vídeos en YouTube patrocinados, al igual que posts en Instagram.

Seguro que se han tenido que ir a otras porque no han podido pagar el caché de Isosa: un paquete de Marlboro y dos botellas de vino peleón.

La estrategia de la marca de escoger a Isaboria como embajadora fue desatrosa. No solo por el directo que hizo con su personal shopper sino por los videos con los modelos que le llegaban y la forma de promocionar la marca en general.
 
Back