ISASAWEIS — Mother Piñones

Tuvo una epoca que subia posts en IG con citas y se adjudicaba la autoria (ponia su firma).
Despues del caso que comenta la prima @Minuet de alcanfor y no se si algun otro que le dieron tambien un toque dejo de hacerlo y se acabaron las frases wonderfuleras.


Una de las citas era de una frase de Pau Danés... Y curiosamente cuando le decían que tal frase que decía era de tal... Ella contestaba " ay, no sabía" o " se me acaba de ocurrir". Siempre se le decía que citara al autor /a y no había manera hasta que al final le pillaron en bastantes. Pero ya sabemos como hace con los comentarios que no le gustan, van al cielo de nubes naranjas... Creo que en el hilo en páginas muy atrás si que puede estar lo de las frases.
 
Te hago una Masterclass gratis: cuando unes los distintos puntos te tiene que quedar una figura lo mas parecida a un circulo, eso querra decir que todo lo tienes en equilibrio.
Si te queda como a Isaboria con algunas areas mas desequilibradas es ahi donde tienes que trabajar para que se vuelvan a equilibren con el resto.


¿Y hace falta un círculo para saber qué es lo qué tienes mejor y qué es lo qué tienes peor?. En fin.
 
Nooo 😶 lo de la cita va en serio??? Madre qué vergüenza!!! Otra cosa que me perdí!!!!
Recupero este post. Léelo que no tiene desperdicio. Deja muy claro cómo es ella de sinvergüenza ⬇️

Aquí otras 3 veces en que ella lo pensó primero...
Ver el archivo adjunto 1407326


Su "Vivir es urgente", plagio de la frase de Pau Donés, está eliminado de su instagram


Ver el archivo adjunto 1407333


Y en su instagram no aparece ni la pillada de La Vecina Rubia ni su respuesta. Probablemente la borró la propia vecina.
Si hay que decir que Isosa añadió a su post un "La frase es de Will Smith, creo"

Ver el archivo adjunto 1407334
 
Recupero este post. Léelo que no tiene desperdicio. Deja muy claro cómo es ella de sinvergüenza ⬇️
Muchas gracias guapa. Estoy ojiplatica. A la frase de Pusent dice qué le dió vueltas hasta qué le quedó bien, me *sc*j*n* 😂😂😂
Pero ahora en serio, está moza tiene una avería muy grande en la cabeza no? Lo de vivir en un mundo paralelo, respecto a su percepción de cómo es físicamente, esa eterna sonrisa falsa, ese afán de demostrar qué su vida es perfecta, pués bueno se engaña a si misma y punto, pero claro lo de intentar vivir de engañar a los demás ya me parecen palabras mayores. Tía te están diciendo qué las frases no son tuyas y mientes descaradamente, por favor yo creo qué necesita qué alguien la haga aterrizar al mundo real a la voz de YA!!!
 
¿Y hace falta un círculo para saber qué es lo qué tienes mejor y qué es lo qué tienes peor?. En fin.
No creo, pero bueno ella hizo el trabajo del día con esta chorrada. Se levantó por la mañana, subió su foto ridícula del gimnasio (seguro qué va todos los días o el día qué va hace 10 fotos y las va subiendo? tengo mis dudas) luego hizo esta chorrada y el resto del día se dedicó a borrar comentarios y ya está. "Piñones hoy ha sido un día durísimo 🥰😍🙈🙉🙊de trabajo". Y tan ricamente oye!!
 
Ni el trabajo del día, está tirando de archivo como siempre, el vídeo de la rueda esa, lo grabo el mismo día , que el otro donde habla del tiempo perdido, se ve que esa tarde estaba inspirada. Madre mía el día que le toque trabajar de verdad, no de gogogo ,le da un apechusque.
 
Back