ISASAWEIS — Mother Piñones

Cómo que fatal!!!! Y las risas que nos echábamos con esos desfiles de moda en el salón...
Yo pensaba que no podía ser más cutre, a veces parecía que se iba a romper... pero siempre acaba sorprendiendo con alguna postura nueva :LOL:
Por otro lado, creo que su familia no le debe de seguir en las redes... porque no entiendo cómo no le dicen cuatro cosas :X3:... yo me comporto así y mis padres me darían una colleja!
Sinceramente me sorprende que tenga amigos... debe ser infumable
 
No creo, pero bueno ella hizo el trabajo del día con esta chorrada. Se levantó por la mañana, subió su foto ridícula del gimnasio (seguro qué va todos los días o el día qué va hace 10 fotos y las va subiendo? tengo mis dudas) luego hizo esta chorrada y el resto del día se dedicó a borrar comentarios y ya está. "Piñones hoy ha sido un día durísimo 🥰😍🙈🙉🙊de trabajo". Y tan ricamente oye!!
No sabes. Se dice: "y tan pichi"😆
 
La rueda de qué cosa???? En vida oí hablar de esto!!!! No es raro teniendo en cuenta qué jamás vi nada relacionado con este tipo de ramas. No lo voy a ver, me la refanfinfla directamente, pero me imagino qué su rosca es perfecta no?
Perfecta, perfecta. Crecimiento personal se ha puesto casi un diez quiero intuir, es una cachonda 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Nooo 😶 lo de la cita va en serio??? Madre qué vergüenza!!! Otra cosa que me perdí!!!
Y no fue la única vez. Un día puso otra anónima, también como que era suya y todas sus seguidoras alabàndola. Yo, de naturaleza tranquila pero altamente indignable, ese día no pude más y con muy mala leche -he de confesar- le puse: siempre me ha gustado este texto y jamás he conseguido saber quién es su autor o autora. Una de las muchas maravillas anónimas que pueblan la extensa cultura.
Por supuesto, no tardó en invisibilizar mi comentario para el resto de cuentas -yo lo seguía viendo, pero tengo otro perfil y la pillé-. Acto seguido borré el comentario, porque soy dueña y señora de mis palabras y yo decido sobre ellas no la señora apropiación indebida. Luego dejé de seguirla en IG y en Facebook porque esta Linton no va a sumar seguidores.

Que conste que nunca fui flana porque de mitómana tengo muy poco, pero sí me gustaba su trayectoria inicial e incluso compré un libro de recetas. A raíz del divorcio dejé de seguirla porque me daba mucha vergüenza ajena y ya cuando conocí el foro de casualidad, rematé.
 
Yo el otro día dije que a raíz del libro con portada de bruja me di cuenta que no era normal... pero me he acordado de otra cosa que me hizo sospechar. En su época de Madrid con el corteconejo, le dió por correr como deporte y un día subió una foto con el modelito que se puso y ahí dije: Ay Dios Mio.... Se puso faldita estilo tenista con visera y todo. Me dio vergüenza ajena, en serio salía a correr así??
Con el tiempo descubrí este foro y cuando leí lo del corteconejo me cuadró todo un poco :sneaky:
 



Ya he perdido la cuenta de las veces que ha subido fotos de esta barandilla.

#EnAvilestodoesnaranja
#NocomoenGijonqueesverdefosforito
 




Ya he perdido la cuenta de las veces que ha subido fotos de esta barandilla.

#EnAvilestodoesnaranja
#NocomoenGijonqueesverdefosforito

Me pone de mala leche... Con lo preciosa que es mi tierrina sin falta de filtros😤😤

¡Isosa! Que Asturias no es como tú que necesitas 40.000 filtros, deja de hacerla parecer radioactiva con esos colores tan poco naturales hija mia
 
Yo pensaba que no podía ser más cutre, a veces parecía que se iba a romper... pero siempre acaba sorprendiendo con alguna postura nueva :LOL:
Por otro lado, creo que su familia no le debe de seguir en las redes... porque no entiendo cómo no le dicen cuatro cosas :X3:... yo me comporto así y mis padres me darían una colleja!
Sinceramente me sorprende que tenga amigos... debe ser infumable
La familia le debe bailar el agua e hinchar el ego cosa mala. Ese grado de narcisismo no le puede ‘nacer’ de un día para otro 😂
 
Back