ISASAWEIS — Mother Piñones

A mí la pregunta que me persigue es: POR QUÉ DISCUTEN TANTO? QUÉ TEMA O TEMAS SON DE TANTA IMPORTANCIA COMO PARA DEJAR DE SEGUIRSE? jajajajaja

Son una pareja muy desigual: un soltero por conviccion y una divorciada con ganas de compromiso. Un soltero que quiere llevar su vida como quiere y una divorciada que tiene dos hijos pequenyos.
Para Pollino con salir, divertirse, viajar tiene suficiente. Isaboria tradicional como es ella quiere un paso mas en su relacion y por eso se enfada. Y estan los peques. Creo que ellos son desgraciamente muchas veces el motivo de sus peleas.
 
Instagram es para Milongaweis su escaparate para venderse. Se supone que ha escrito varios libros de cocina y que uno de sus puntos fuertes es precisamente la elaboracion de recetas.
Un vistazo rapido buscando las que tiene publicadas y el resultado es desolador:

recetas2.jpegrecetas2.jpeg

Es imposible que una marca de alimentacion se fije en ella para que anuncie ninguno de sus productos. TODO es amarillo, triste y por supuesto nada apetecible.

Sigo a Anna Recetas Faciles tanto en su canal de Youtube (https://www.youtube.com/channel/UCVf-uzV0XR-3DLtRs1sg6Og) como en Instagram (https://www.instagram.com/annarecetasfaciles/). Haciendo ella recetas sencillas y de toda la vida su Instagram no tiene que ver con el de Isaboria. Es mucho mas colorido simplemente por la variedad de recetas:

anna.jpeg

Este es solo un ejemplo. Ya sabemos que Isaboria no sabe cocinar y nunca podra hacer lo de Anna. Y es precisamente por eso que creo que tendria que replantearse la imagen que da ahora mismo en sus RRSS. Es bastante lamentable ver dia si y dia tambien esos mejunjes que prepara para comer. Por aqui ya se ha comentado: si quiere seguir presentandose como cocinera necesita hacer algun curso para aprender a cocinar de verdad.

Lo que sigo sin entender tampoco es como sus pinyonas muchas de las cuales tienen uno (o todos) sus libros de cocina no se dan cuenta nada tiene que ver lo que escribe con lo que presenta en sus fotos.
 

Adjuntos

  • recetas1.jpeg
    recetas1.jpeg
    198,8 KB · Visitas: 4
Buenos días treces.
¿Habrá columna hoy? ¿Qué vegetal de su compra pasará al crematorio de las verduras calcinadas? ¿Será hoy el día elegido para poner a los piñones en forma tomando apuntes? ¿Qué fue del coworking?
Tantas dudas a las 7 de la mañana...
 
Buenos días treces.
¿Habrá columna hoy? ¿Qué vegetal de su compra pasará al crematorio de las verduras calcinadas? ¿Será hoy el día elegido para poner a los piñones en forma tomando apuntes? ¿Qué fue del coworking?
Tantas dudas a las 7 de la mañana...
¿Volverá a seguir al pollo? Volverán las fotos? Tocará esta semana Biri o Gemina?
Columna desde el 3 de febrero nada ☹️
Qué rollo
 
¿Volverá a seguir al pollo? Volverán las fotos? Tocará esta semana Biri o Gemina?
Columna desde el 3 de febrero nada ☹
Qué rollo


Pues si no hay columna... ¿Será lo de la otra vez qué se ha tomado unas vacaciones?. Ojalá alguna piñona le pregunte sobre las columnas, si hay columna, si bloquea o elimina comentario ya sabremos... O según lo que conteste.
 
Hace años que me aburre esta mujer, no aporta nada nuevo y está obsoleta porque su vida interesa -4 peeeeeero tenía la necesidad de venir a decir que la receta de su lasaña es la mejor del mundo. La llevo haciendo desde que la publicó y hoy que es festivo la tengo a fuego lento y tenía que venir a deciros que tenéis que probarla jajajaja
 
Back