ISASAWEIS — Mother Piñones

Primas, ¿os acordáis de aquella influencer de Gijón que escribía libros de cocina, de poesía... hacía unas recetas maravilloooosas y tenía un vestidor de ensueño?
¿Qué habrá sido de ella?
 
Y qué va a hacer con la colcha???? o_O
Primas, ¿os acordáis de aquella influencer de Gijón que escribía libros de cocina, de poesía... hacía unas recetas maravilloooosas y tenía un vestidor de ensueño?
¿Qué habrá sido de ella?
Está ocupada bajando la colcha,las tazas que hacen hogar y todo lo que le recuerda al pollo al trastero hasta la reconciliación.Y entre tanto desorden igual no encuentra la salida.
 
Que curioso prima, hace milenios lo cenaba mi madre también así, lo llamaba "fariñas", yo nunca escuché a nadie de fuera de mi familia prepararlo así con leche y azúcar! Cuando algún familiar le traía la harina de maíz del molino de su pueblo hacía fiesta, a mi no me gustaba pero para ella era un manjar de dioses, creo que esa preparación era la versión austera de la magdalena de Proust para mi madre y saborear ese plato la llevaba de cabeza a su feliz infancia!
Siii,fariñes las llamaba mi abuela.Hombre yo ahora lo recuerdo con ternura pero puñetera gracia me hacia cenar eso y oler el chorizo frito que hacia la vecina.
 
Me acaba de saltar una publi en Instagram de Lookiero con La Musa de protagonista. Pero entro en el perfil de Lookiero y no aparece. ¿Sabemos algo de esa colaboración?

Pues me imagino que acabo mal despues del desatroso directo con la personal shopper.
Le enviaron dos cajas al menos y no fue ni capaz de hacer un video promocional en condiciones. Supongo que las de Noloquiero recibieron peticiones de seguidoras de Isaboria pero viendo lo poco profesional que se comporto pues decidirian cortar el contrato. Ella podria haberse convertido en una "embajadora" de la empresa y ofrecer de forma regular looks variados y hubiera sido una buena colaboracion para ambas partes.

Si es que Isaboria ha perdido muchas colaboraciones debido a lo vaga que es. Estoy segura que muchas marcas habrian estado encantadas -en su momento- de colaborar con ella de forma regular pero es que ya son muchas que una vez que han trabajado con ella ya no repiten.
 
Alguien ha dejado de seguir a alguien...

Y ha borrauuu las "afotosss" :hilarious::hilarious::hilarious: .... habemus peleíta nivel 2

Yo cotilleo de vez si se siguen cuando veo que su Instagram esta en modo "apagado": sin subir Stories ni fotos. Hace unos dias con lo de Gonzalo lo volvi a mirar y ella lo seguia.
Pero dado que tenemos la experiencia de otras veces que viaje juntos ➡pelea a la semana siguiente➡borrado de fotos, pues ahi que estabamos unas cuantas al acecho por si volvia a pasar.
 
Back