ISASAWEIS — Mother Piñones

@Lolineth , estás bien? No sé si hay más pistis de Canarias. Si es así espero que todo esté OK.

En cuanto a la musa pfffffff ?
Sacándome tierra de las narices tol rato y con mascarilla, por lo demás, bien. Mañana se acaba este infiennnnnnnno. Al menos eso dicen. Lo peor es para la gente que se le va la vida en los carnavales. No es mi caso :) Abrazos, querides. Muacksssssssssssss.
 
Sacándome tierra de las narices tol rato y con mascarilla, por lo demás, bien. Mañana se acaba este infiennnnnnnno. Al menos eso dicen. Lo peor es para la gente que se le va la vida en los carnavales. No es mi caso :) Abrazos, querides. Muacksssssssssssss.
Nosotros encerrados en casa, soy asmática y hay que tomar precauciones, menos mal que hoy no me tocaba trabajar, estoy con carraspera y algo de tos y estornudos. La casa cerrada a cal y canto salvo momentos puntuales (los gaticos, que tienen que hacer sus cositas fuera). Esperamos mañana poder salir un rato.
 
La robó de mundo recetas? La capulla diciendo que se la dio una nonna italiana... se lo perdono porque joder que buena está... hemos comido cuatro adultos y un niño y tenemos tuppers todos para llevar al trabajo mañana además de otros dos tuppers para dos amigas jajajaja
Una lástima que la nonna esa no conociera la maravillooooosa bechaliflor ?
 
Entonces que yo me aclare, lleva tantos días sin publicas ni stories ni nada porque ha discutido con el maromo??? Eso es de patio de colegio.... menuda niñata!!! Es como si yo no voy a currar porque discuto con mi novio, para rato me deja mi jefe...
 
Última edición:
De la escabechina que ha hecho Isaboria de sus fotos con Pollino y su #quechachipirulieratodocontigo han sobrevivido algunas fotos, entre ellas esta foto. En esa epoca todavia no le habiamos puesto cara al susodicho y ella lo escondia.

Edito: era el puente del Pilar de 2017 (su primer viaje al extranjero)
Viaje Londres con el vestido naranja de Nolokiero

pollinosin.jpeg
 
Última edición:
De la escabechina que ha hecho Isaboria de sus fotos con Pollino y su #quechachipirulieratodocontigo han sobrevivido algunas fotos, entre ellas esta foto. En esa epoca todavia no le habiamos puesto cara al susodicho y ella lo escondia.

Septiembre 2017- Viaje Londres con el vestido naranja de Nolokiero

Ver el archivo adjunto 1340741
Si nunca hubiese mostrado a su pareja sentimental en sus perfiles PROFESIONALES, no se vería en la obligación de tener que andar con estas mierdas de "ahora me enfado, no respiro y te borro".
Es patético que una mujer adulta ande con estos jueguecitos de quinceañera descerebrada, y más aún que lo haga a través de su medio de trabajo.

Búscate un asesor de imagen, Cucharitas, que te hace mucha falta. Y de paso vete a alguna clase y fórmate en algo, por favor. Cada día tienen menos sentido los circos que te montas.
Si juntásemos a ella con sus piñones e hiciésemos la media intelectual, nos saldría la misma que tiene una patata.
 
He intento leerme muuuuchos de los mensajes desde el principio para intentar localizar al maromo pollino como le llamáis pero me resulta imposible.... a que se dedica el muchacho? Porque he leído que tenéis muchas vacaciones, un poco jetilla como ella....
 
Si nunca hubiese mostrado a su pareja sentimental en sus perfiles PROFESIONALES, no se vería en la obligación de tener que andar con estas mierdas de "ahora me enfado, no respiro y te borro".
Es patético que una mujer adulta ande con estos jueguecitos de quinceañera descerebrada, y más aún que lo haga a través de su medio de trabajo.

Búscate un asesor de imagen, Cucharitas, que te hace mucha falta. Y de paso vete a alguna clase y fórmate en algo, por favor. Cada día tienen menos sentido los circos que te montas.
Si juntásemos a ella con sus piñones e hiciésemos la media intelectual, nos saldría la misma que tiene una patata.
Si juntamos el intelecto de TODAS las piñonas y lo multiplicamos por el de la Reina Madre, nos sale el mismito que el de una patata de las listas.
 
Back