ISASAWEIS — Mother Piñones

Esa es la te iba a mandar yo,el picadillo lo puedes cambiar por chorizo,un huevo frito ,cecina..o como yo que los mojaba en leche.
Yo lo cenaba de niña,pero hervían en agua la harina con una pizca de sal hasta hacer como un puré, luego en el plato le echaba leche y azúcar, y con eso iba con el estómago lleno y calentita a dormir.

"Aburre a las pistachas ovejas".

El hecho de entrar a su hilo y que, después de que publicara que se prepararan las piñonas para un reto, tropecientos vídeos, miles de novedades y que lo que consiga sea intercambio de deliciiiiiiiosas recetas tradicionales entre primas... la frase que he colgado arriba es de lo más significativa.

tenor.gif
 
No os pasa que hay combinaciones de palabras con las que os pita el oído? A mi me pasa y no se porqué, será porque las vea ilógicas o cursis, soy tan analítica que me fijo en esas chorradas. "Fruta fresca" es una de ellas
A mí me pasa con su "más bueno" .
Las torrijas con vino de su abuela están "más buenas" que las que no lo llevan,la coliflor al horno está "más buena" que cocida blandengue,el tiramisú está "más bueno" de un día para otro...
La palabra MEJOR parece tabú para ella.
 
Creo que no comenté sobre la fruta, así que lo hago ahora, que foto! Es una oda al mal gusto y a la falta de lógica. Está entre frutero de la cocina y plato para servir. Manzanas con gotas de rocío mañanero, peras casi podridas, ambas con sus correspondientes pegatinas, lo cual no creo que sea por una colaboración, fresas y trozos de "piña natural" cortados. No lo comprendo ? Lavas las manzanas, no las seca y les deja la pegatina?

No os pasa que hay combinaciones de palabras con las que os pita el oído? A mi me pasa y no se porqué, será porque las vea ilógicas o cursis, soy tan analítica que me fijo en esas chorradas. "Fruta fresca" es una de ellas, lo normal es que sea fresca así que eso sobra, la aclaración hay que hacerlas en las otras que son la minoría, fruta congelada, fruta en almíbar...



Quizá hay gente que le guste más la fruta podre.... ella nos aclara que le gusta la fruta fresca!!
Qué ridícula es!
 
Ha vuelto a borrar las fotos del pollito???:eek:
Por cierto, que le pasa a esta mujer con la coliflor?????? Por el amor de Dios!!!! Que alguien le pase unas alcachofas!!
 
Preciosas, esto me interesa mucho, me han regalado como un kilo de harina de maíz sin refinar, de hecho tiene hasta trozos de maíz!!! Pero no sé qué hacer con ella.... Intenté hacer un pan de maíz, pero tenía un sabor un poco peculiar y no nos gustó mucho, así que si conocéis algún sitio web donde haya recetas y me lo decís, os lo agradeceré muchísimo!!! A mi de verdad me gustaría hacer nachos, pero para eso hay que hacerle al maíz un proceso un poco complicado con un nombre impronunciable, asi que me conformo con alguna receta asturiana, que se que por allí la usan bastante!! Besitos pris!
Pd. He intentado meterlo en Spoiler, pero no sé porque hoy no me hace ni caso la app, no me pone emojis....ainsssssd

Hay una torta gallega, de Guitiriz, que es base de harina de maiz, pero no sé si de la tuya...

Y lo que sí puedes hacer son arepas!! Son muy fáciles, y las rellenas tipo los burritos, con lo que te apetezca (se hacen redonditas). Yo las he hecho con la harina P.A.N y deliiiiciiiiaaaa ;-) :

http://pancorn.com/site/ aqui puedes ver recetas varias.

El pan de maiz con pasas (Galicia tb) es tan rico que se come solo, pero ese no lo he hecho nunca.
 
Hay una torta gallega, de Guitiriz, que es base de harina de maiz, pero no sé si de la tuya...

Y lo que sí puedes hacer son arepas!! Son muy fáciles, y las rellenas tipo los burritos, con lo que te apetezca (se hacen redonditas). Yo las he hecho con la harina P.A.N y deliiiiciiiiaaaa ;-) :

http://pancorn.com/site/ aqui puedes ver recetas varias.

El pan de maiz con pasas (Galicia tb) es tan rico que se come solo, pero ese no lo he hecho nunca.


Con maíz también se hace pan de brona. Está muy rico. Yo lo he tomado por la zona de Pontevedra, en una cazuela de barro, desmigado del todo, encima huevo frito también como desmigado y acompañado de chorizo ( creo que al vino). Mezcla explosiva pero muy Rica.
 
Back