ISASAWEIS — Mother Piñones

Vagaweis es capaz de meter las frutas con pegatina y todo en la batidora.

P.D.: a este paso acaba pidiendo a las piñonas que, en caso de querer una segunda opinión, les envíen imágenes de sus TAC. Eso sí, de una forma no profesional.
 
Menudo stock debe de tener de los libros de Oberón y también de velas.

¿A dos meses y medio del día de la madre ? y ya empieza a promocionar sus cosas?

Ver el archivo adjunto 1334311
Pues me da a mí que, como no los regalen, se les van a pudrir en el almacén...
Habrán marcado el día en que decidieron colaborar con Isa en el calendario, para celebrarlo y esas cosas ?
 
Menudo stock debe de tener de los libros de Oberón y también de velas.
¿A dos meses y medio del día de la madre ? y ya empieza a promocionar sus cosas?

Realmente tiene que estar muy mal la cosa, no sé si me da "pena" o "vergüenza"!

Y para demostrarnos hasta qué límites llega su dejadez.... no escribe bien ni su nombre ?

1582064050277.png
 
Lo siento pero no me nace borrar el nombre de los piñones, y menos el de los inconscientes como la piñona madre...

Ver el archivo adjunto 1333575

Esta tía es lerda, pero directamente y sin paños calientes! De modo que "con dolencias es diferente", habiéndole zampado antes al al chico que cambiara de cardióloga. Vamos todos al cardiólogo dos veces al año como al dentista si no tenemos ninguna dolencia, no?
 
Ya leo que habéis comentado lo de la errata. No vamos a hacer carrera de ella. :facepalm: :banghead:

Y por que para el Dia de la madre y no para el Dia del padre? Es que los hombres no cocinan? ?
Y por que para el Dia de la madre y no para el Dia del padre? Es que los hombres no cocinan? ?

Pues porque el día del padre está antes, prima.

Oh, waiiiit!

tenor.gif
 
Última edición:
Isosa, tú eras hinjeniera informática e hinfluenzer, no? Pues métete en lo tuyo y déjate de intrusismo.

Considero que los endocrinos tienen una tarea difícil, porque los conocimientos en nutrición han avanzado mucho en los últimos años y tienen que ir siempre en contra de los mitos y antiguas creencias, y la gente es reacia al cambio y dada a decir cosas del tipo "pero si antes decían que era así...yo no me creo nada". Pero aún así, hacerle caso antes a esta tipa que a tu propio médico... Tiene narices!
 
Back