ISASAWEIS — Mother Piñones

Dieta isosil: cruciferas sin medida, verduras carbonizadas varias, kilos de fruta podrida como te nazca y salsa bechiflor al gusto...delicioooso y muy bueno para la salud a la vista de los resultados
 
Primas, ya habeis comentado en el Foro varias veces que ultimamente parece que no tiene colaboraciones que hacer....

Os dejo un recorte de otra prima, en el hilo de Laura Escanes, que deja info muuuy interesante sobre cómo se evaluan ahora a los influensers a la hora de trabajar con ellos, por si gustais :)

Ver el archivo adjunto 1333902

Sí, así es, prima, por lo que se dice desde hace un tiempo. Porque yo no soy influencer, pero lo mismo me compro una Thermomix y un horno churruscante y a triunfar.
 
Última edición:


De verdad es tan descuidada de poner la pera más pocha en primer plano?? No puede ser un poco más cuidadosa para colocarlo de forma apetecible??


Menuda composición ha hecho, y eso que no soy fotógrafa. Tendría que tener a estas alturas algo más de idea para presentar los platos o hacer fotos.

Y todas las frutas con pinta de estar recién lavadas (o las ha mojado para la foto). ¿Pretende comérselas todas de una sentada?
 
Esas fotos no las etiqueta porque no está con los vips, jajajaja. Seguramente son los trabajadores de Calamocha.
Y tanto!!
Si hubiese conseguido acercarse tanto al Resines como para hacerse una foto, la estaría etiquetando y poniéndole #abusurdos de los que sólo ella entiende.
Qué pésima publicidad hace siempre la tía.
Tiene un máster en cutrerío.
Cutreweis hasta la sepultura.
 
Ver el archivo adjunto 1333533
¿Y se va a comer todo eso? ¿Por qué tiene cortada la piña si no? No creo que nadie la tenga así en un frutero,lo tiene en un plato ¿listo para comer? ?
Ver el archivo adjunto 1333534
Madre mía y encima activista profruta radical,de la corriente SIEMPRE Y TODAS, bonita que esto no es como ser de tortilla de patatas con cebolla o sin cebolla,que esto de la fruta tiene sus contraindicaciones importantes.
IMG_20200218_153537.jpg


Me encanta la que comenta que por si acaso, no le va a a preguntar al médico.
Una parte de mí quiere pensar que es una coña, pero la otra parte conoce a la apiñonada y me lo creo a pies juntillas ?‍♀️?

A la última supongo que la echarán en breves del cortijo ???
 
Back