ISASAWEIS — Mother Piñones

Lo siento pero no me nace borrar el nombre de los piñones, y menos el de los inconscientes como la piñona madre...

Ver el archivo adjunto 1333575


Se está metiendo en un charco .. Preguntando por qué el cardiólogo le ha dicho por que no puede comer la fruta...Vamos, ya la estoy viendo que va a rebatirlo o cualquier cosa, miedo me da ya... Y a este paso, ¿con otras causas también lo querrá saber?. En fin, creo que esas cosas no se deben de preguntar en público, sino en privado. ¿No?.
 
Tan fácil como decir su sarta de idioteces piñoniles y al final añadir: pero haced siempre caso a vuestro médico.

Pero no, ella que es tan divina, y ha leído tanto, se puede permitir decir lo que le venga en gana y dictar sentencia. Me repatea el estómago.
 
La gente con tantísima información que hay hoy en día lleva una empanada mental de aúpa. No es lo mismo que tener conocimientos o una buena base en cualquier tema, se piensan que porque están informados ya saben. Y todo lo que aprendas de diversos campos va sumando a los temas que les dedicas mucho tiempo.
Publicaciones chorras como las de Isosa contribuyen aún más a ello.

Ya solo faltaba que alguien como esta luminaria vaya metiéndose en donde no le llaman. Si dedicara a ello sus redes, aún sin ser profesional, el que fuera una divulgadora y promoviera el debate, dejando de lado temas más complicados o sensibles que no conoce bien, no estaría mal. Podría perfectamente tener profesionales detrás que le orientaran o corrigieran lo que pretendiera subir a sus redes.
Y por mucho que se publique hay multitud de temas que apenas se tocan y que mucha gente no conoce o apenas ha oído hablar de ello. Se puede dar también otro aire a los diversos temas imprimiendo tu personalidad.

Y lo que decís, teniendo en cuenta que siempre consulten su caso particular al médico. Que ella va de maestra Liendre, que de todo sabe y de nada entiende.

Pero la Pelos ha tirado por el camino fácil: escribir como le nace, y así le va.
 
Y si le ofrecieron estar con los VIPS y ella lo rechazo porque eso implicaria salir en muchas fotos con Pollino y tendria que dar explicaciones sobre el estado de su relacion? ?

Es muy raro porque aunque ella tiene una seccion telefonica de 15 minutos una vez a la semana desde hace poco tiempo en la web aparece como destacada en su programacion.

Si claro, la marquesina rebajándose de motu propio a simple mortal pudiendo ser VIP, eso no se lo cree ni ella ????
 
Primas, ya habeis comentado en el Foro varias veces que ultimamente parece que no tiene colaboraciones que hacer....

Os dejo un recorte de otra prima, en el hilo de Laura Escanes, que deja info muuuy interesante sobre cómo se evaluan ahora a los influensers a la hora de trabajar con ellos, por si gustais :)

20200218_173224.jpg
 
Bueno, bueno lo que me faltaba por leer! Menuda descerebrada, ella misma reconoce que no es profesional, pero es de la "corriente de las frutas" y como le nace así, da consejos nutricionales sin ningún tipo de formación a esos piñones mononeuronales que prefieren hacerle caso a ella que a su médico.
 
Ver el archivo adjunto 1333533
¿Y se va a comer todo eso? ¿Por qué tiene cortada la piña si no? No creo que nadie la tenga así en un frutero,lo tiene en un plato ¿listo para comer? ?
Ver el archivo adjunto 1333534
Madre mía y encima activista profruta radical,de la corriente SIEMPRE Y TODAS, bonita que esto no es como ser de tortilla de patatas con cebolla o sin cebolla,que esto de la fruta tiene sus contraindicaciones importantes.
Sí, como todos sabemos hay diversas escuetas de pensamiento.
 
Back