• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

ISASAWEIS — Mother Piñones

Calificaciones
63.613
Ya se están conociendo los nuevos fichajes de Masterchef celebrity, ¡¡ Vaya fichajes!!.. Me da que a Isasaweis no la han llamado esta vez tampoco.
No seas podre! Seguramente sí que la llamaron, pero entre ir a Birria y escribir la novela bru-tal no le queda demasiado tiempo, y además el poco que le sobra le gusta usarlo para formarse en su profesión y pasar tiempo con lo guaj...

Bah, paso de seguir, que ya sabemos todos que no va porque sabe poco más que encender el horno en modo cretorio.

Calificaciones
1.021
A mi esto me recuerda a cuando no llevabas los deberes y no establecías contacto visual con el profe por si acaso. Pues lo mismo. Lleva tiempo sin publicar recetas no vaya a ser que la llamen de Masterchef

Calificaciones
147.062
Tema de vital importancia que trato ayer ISASA (asi la llama la presentadora) en su seccion de RNE: los usos del bicarbonato en la cocina:

- para a las salsa de tomate cuando te quede acida
- para ablandar verduras
- para los bizcochos (en lugar de la levadura)
- para los revueltos o tortillas (huevos)
- para eliminar el olor de la coliflor cuando se hierve :sneaky:
- para limpiar : vinagre + bicarbonato

Otros usos: para cuando te pintas las unyas rojas y te las despintas te quedan las unyas rosa. Bicarbonato y agua oxigenada para limpiar.
Soy la unica pistacha que se pone una base antes de echar el esmalte?

Aprovecho para dar una receta utilizando el bicarbonato: el famoso bizcocho de yogur (medido con el envase)

En resumen, 5-10 minutos de relleno con truquines que los conoce todo el mundo salvo los presentadores del programa y alguna pinyona despistada.

Calificaciones
21.948
Tema de vital importancia que trato ayer ISASA (asi la llama la presentadora) en su seccion de RNE: los usos del bicarbonato en la cocina:

- para a las salsa de tomate cuando te quede acida
- para ablandar verduras
- para los bizcochos (en lugar de la levadura)
- para los revueltos o tortillas (huevos)
- para eliminar el olor de la coliflor cuando se hierve :sneaky:
- para limpiar : vinagre + bicarbonato

Otros usos: para cuando te pintas las unyas rojas y te las despintas te quedan las unyas rosa. Bicarbonato y agua oxigenada para limpiar.
Soy la unica pistacha que se pone una base antes de echar el esmalte?

Aprovecho para dar una receta utilizando el bicarbonato: el famoso bizcocho de yogur (medido con el envase)

En resumen, 5-10 minutos de relleno con truquines que los conoce todo el mundo salvo los presentadores del programa y alguna pinyona despistada.
No eres la única pistacha que se pone una base antes de echar el esmalte... A raíz de que con un esmalte rojo se me pusieron media anaranjadas las uñas y me tardaron en pasar, uso siempre base, sobre todo con las de colores.
El bicarbonato, lo siento pero no lo veo tan bueno para la cocina... Otro truco para limpiar , desatascar grifos, lo hago cada x meses, vinagre de los de limpieza (de los que venden en los súper) y después bicarbonato, toda la noche, y al día siguiente, agua. Y listo. Truco de la abuela. No creo que sea el mismo truco de vinagre + bicarbonato.

Calificaciones
2.134
Tan maravilloso como el peinado que le perpetraron para la foto de la portada. Y eso que tiene pelazo! 🤭
Siempre me preguntaré quién aprobó semejante esperpento de portada. Recuerdo cuando se hizo las fotos, que pidió ayuda a sus piñonas para elegir la mejor para un proyecto secretisimo. Spoiler: en todas salía con esa obra de Gemina, ergo todas horribles.

Calificaciones
5.861
Siempre me preguntaré quién aprobó semejante esperpento de portada. Recuerdo cuando se hizo las fotos, que pidió ayuda a sus piñonas para elegir la mejor para un proyecto secretisimo. Spoiler: en todas salía con esa obra de Gemina, ergo todas horribles.
Y la del libro de las cenas? En qué momento se le ocurrió poner una portada de Halloween?