ISASAWEIS — Mother Piñones

Pues no se como alguna prima quiere que no nos montemos películas, si la misma Isasaweis va tirando pildoritas de que tiene problemas MUY gordos. Que los cuente, o que no diga nada, pero crear esta expectación me parece a mi de persona necesitada de atención. Quiere que todo el mundo se siga preocupando por ella, que le digan lo maravillooooosa que es etc etc.
Ver el archivo adjunto 1221395

Bueno, ese es su mundo de fantasía... ¿alguien se lo cree a estas alturas? Apuesto a que se le ha roto una uña, se le ha atascado el fregadero o no le han regalado lo que pidió por su cumple. ¡Qué tía tan penosa!

Ahh y especulamos y novelamos porque, que alguien me explique qué sentido tiene quitar fotos de tu pareja cuando tienes 40 tacos, salvo un cabreo monumental que apesta a un buen “ahí te quedas”.
 
Bueno, ese es su mundo de fantasía... ¿alguien se lo cree a estas alturas? Apuesto a que se le ha roto una uña, se le ha atascado el fregadero o no le han regalado lo que pidió por su cumple. ¡Qué tía tan penosa!

Ahh y especulamos y novelamos porque, que alguien me explique qué sentido tiene quitar fotos de tu pareja cuando tienes 40 tacos, salvo un cabreo monumental que apesta a un buen “ahí te quedas”.
Tiene 43, no seas podre y no le quites años??
 
Prima me he repetido contigo. Es que es alucinante! Ella no repara en el hecho de que publicó el año pasado un libro de recetas sencillas para la cena pero cocinadas?

Si nosotras dos hemos caido enseguida en la incongruencia de ver lo que prepara en relacion a los libros que publica, como no se da cuenta ella? Y no hablemos de las pinyonas!
Es que esta receta es de primero de piso de estudiantes, no se ni como se atreve a subirla. Bueno, si lo se: trafico=€€€
 
Oioioi ya empieza a flaquear el efecto coworking,se fue sin terminar todo ? sorpresa!!



Y mucha justificación veo hoy primas,se disculpa por tanto selfie y nos cuenta que comer a base de congelados y comida ya preparada no es tan malo.

Va a ser verdad que nos lee eh?
Jamás una piñona se ha quejado de exceso de selfies y se quedan admiradas con todas las mierdirecetas de congelados que sube.
Esas justificaciones son para nosotras.
O igual me estoy montando otra película ,que ya ha quedado claro que las pistachas tenemos una imaginación desatada ?

El chiringo se le va al carajo. Se disculpa porque es un tipo de mensaje que facilita la interactuación e incita a la respuesta, encima un tipo de respuesta que la refuerza y que acrecienta su ego, que por otro lado ya no puede crecer más. Por otro lado, suelta la perla de que no tiene quién le saque fotos porque así la gente se preocupa por si no tiene pareja. Y suma a todo la mención a sus labores como la madre entregada que quiere que piensen que es. Está todo estudiado. Isa va de natural, hace lo que le nace etc pero no es cierto, improvisa la publicidad y hace auténticos churros porque es una vagaza de dimensiones cósmicas y lo ha sido siempre pero tooooodos toooooodos los pasos que da y mensajes que transmite tienen un fin previamente estudiado por ella. Otra cosa es que consiga su fin.
 
Ja, ja, ahora la leo: "Podéis usar BROCHETAS ya congeladas. Sanas y ricas".

INGREDIENTES:​
Muslo de pavo (95%), agua, sal, dextrosa de maíz, conservadores (E-326, E-261 y E-250), estabilizantes (E-451 y E-407), dextrina de maíz, antioxidantes (E-300 y E-331). Pimiento verde, pimiento rojo.​
Añadamos el CHIMICHURRI.
INGREDIENTES:
agua, vinagre de alcohol, jarabe de glucosa-fructosa, sal, ajo, pimiento morrón, hierbas, espesante (goma xantana), cebollas, aroma natural, especias.​
Más el PURÉ revenío de ayer. Evidentemente es de sobre, si no lo diría.​

INGREDIENTES: Patatas deshidratadas (99%), emulgente: monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos, antioxidentes: palmitato de ascorbilo, metabisulfito sódico, cúrcuma.​
Todo de Mercamona, como parece que es.

 
Última edición:
Back