ISASAWEIS — Mother Piñones


Oioioi ya empieza a flaquear el efecto coworking,se fue sin terminar todo ? sorpresa!!



Y mucha justificación veo hoy primas,se disculpa por tanto selfie y nos cuenta que comer a base de congelados y comida ya preparada no es tan malo.

Va a ser verdad que nos lee eh?
Jamás una piñona se ha quejado de exceso de selfies y se quedan admiradas con todas las mierdirecetas de congelados que sube.
Esas justificaciones son para nosotras.
O igual me estoy montando otra película ,que ya ha quedado claro que las pistachas tenemos una imaginación desatada ?
 
Oioioi ya empieza a flaquear el efecto coworking,se fue sin terminar todo ? sorpresa!!



Y mucha justificación veo hoy primas,se disculpa por tanto selfie y nos cuenta que comer a base de congelados y comida ya preparada no es tan malo.

Va a ser verdad que nos lee eh?
Jamás una piñona se ha quejado de exceso de selfies y se quedan admiradas con todas las mierdirecetas de congelados que sube.
Esas justificaciones son para nosotras.
O igual me estoy montando otra película ,que ya ha quedado claro que las pistachas tenemos una imaginación desatada ?



Pues hay un libro de una bloguera-cocinera que se llama Isasaweis que podria irle bien para ahorrar tiempo y coger algunas ideas de menus: se llama "No te compliques con la cena".
Igual podria encontrar en el libro alguna receta para inspirarse...

1573678385311.png


1573678492424.png

1573678534398.png

1573678592497.png

Ahora en serio: publica un libro con recetas para preparar cenas y luego ella tira de preparados, congelados y precocinados. Y todavia que las pistachas le pregunten como lo prepara o que rico le ha quedado.
Y el libro? Para cuando una receta del libro?
 
Oioioi ya empieza a flaquear el efecto coworking,se fue sin terminar todo ? sorpresa!!



Y mucha justificación veo hoy primas,se disculpa por tanto selfie y nos cuenta que comer a base de congelados y comida ya preparada no es tan malo.

Va a ser verdad que nos lee eh?
Jamás una piñona se ha quejado de exceso de selfies y se quedan admiradas con todas las mierdirecetas de congelados que sube.
Esas justificaciones son para nosotras.
O igual me estoy montando otra película ,que ya ha quedado claro que las pistachas tenemos una imaginación desatada ?


Y en ninguna de esas cenas chupi guays rapísimas hace una receta de su libro "No te compliques con la cena"? ? Mi no comprender.

Será porque ya cobró su cheque y los derechos de autor que tenga pactados a posteriori le parecerán una :poop:? SIIII ???

Isasaweis jamía que pesaííísima eres!!! ???Que cansina, ahora le ha dado por las verduras y por el cambio de horario, VERDURA CONGELADA, VERDURA CON TOMATE, COMO ME GUSTA LA VERDURA, VERDURA, PIÑOLES VERDULEROS ... He cambio de horario, he cambiado de rutinas, horarios, rutinas. Así veinte días estará dando el coñazo con las ideas de cena de menestras congeladas, con brochetas compradas... A nadie de este mundo se le ha ocurrido comprar algo hecho o hacer algo rápido para ahorrar tiempo, gracias por decirlo, todos en nuestra casa hacemos cocido montañes en la chimenea ???
 
Pues hay un libro de una bloguera-cocinera que se llama Isasaweis que podria irle bien para ahorrar tiempo y coger algunas ideas de menus: se llama "No te compliques con la cena".
Igual podria encontrar en el libro alguna receta para inspirarse...

Ver el archivo adjunto 1222086


Ver el archivo adjunto 1222088

Ver el archivo adjunto 1222089

Ver el archivo adjunto 1222090

Ahora en serio: publica un libro con recetas para preparar cenas y luego ella tira de preparados, congelados y precocinados. Y todavia que las pistachas le pregunten como lo prepara o que rico le ha quedado.
Y el libro? Para cuando una receta del libro?

Prima me he repetido contigo. Es que es alucinante! Ella no repara en el hecho de que publicó el año pasado un libro de recetas sencillas para la cena pero cocinadas?
 
Back