ISASAWEIS — Mother Piñones

No qué va, no me ha pasado nada, era para hacer un Isosa, me hago la misteriosa para que me insistais jajajajaja

Es bromaaaaaa, que me he sentido super incomoda, no me gusta que se me acuse de algo que no he hecho. Pero entiendo que aquí no nos conocemos personalmente y hay veces que el tono es difícil apreciarlo, yo por ejemplo, siempre estoy de broma.

Y como no sé ser de otra manera prefiero seguir leyendoos en la sombra que me río muchísimo y dejar de participar. Porque no hay cosa que lleve peor que tener que estar midiendo las palabras para que nadie se ofenda!!!!!!

Muchas gracias pisti

Anda ya que te vas a ir por esto! Somos todas adultas, creo que podemos por un momento hablar en serio y no pasa nada. Yo no he querido ofender ni a @Caritalinda ni a nadie, solo he querido expresar que las que no conocemos a nadie nos volvemos un poco locas con las opiniones contradictorias, porque nadie conoce a nadie. Yo no digo que nadie mienta porque no lo se, aunque haya veces que unas cosas me cuadren más que otras, pero no digo que nadie mienta, a lo mejor las primeras engañadas son ellas porque les llegue la información por un tercero. Agradezco mucho todas las aportaciones de la vida real como buena cotilla, pero estoy aqui para divertirme, si me equivoco pues me equivoco, no mato a nadie con ello, como he dicho antes solo estoy siendo "víctima" de lo que ella busca.
 
¡Enhorabuena @Arhynna ! A lo mejor el dolor de estómago es fruto del estrés y de los nervios que estás pasando ahora mismo, pero yo iría al médico en cuanto tuviera un ratito para quedarme tranquila. ¿Cuando dices biopsia te refieres al diagnóstico genético? ¿A la análitica? Los resultados suelen tardar unos 9-10 días. Verás que todo está bien.

Me hicieron una biopsia corial, se trata de tomar una pequeña muestra de unas vellosidades que hay en el exterior de la placenta, pero que tienen la misma genética que el bebé. Es tan exacta como una amniocentesis, con la ventaja de que se hace mucho antes y con los mismos riesgos de una amniocentesis.
Gracias a todas por el cariño y los buenos deseos. Creo que tengo gases y bueno, si alguna los suele tener, ya sabéis lo dolorosos que son.... En fin, tp puedo tomar medicamentos, me han dicho (los médicos) que si puedo tomarme un aerored.... Gracias a todas!! Muackis!!!
Edito: al final mi historia de trabajo ha ido regular, pero yo me he encontrado un poco mejor justo antes de empezar (menos mal que ha sido en el baño, porque el eructo con el que me dado cuenta que eran gases si me sale en público le cambio el color de pelo a todo el mundo en un radio de 1 km!!)
 
Última edición:
Me hicieron una biopsia corial, se trata de tomar una pequeña muestra de unas vellosidades que hay en el exterior de la placenta, pero que tienen la misma genética que el bebé. Es tan exacta como una amniocentesis, con la ventaja de que se hace mucho antes y con los mismos riesgos de una amniocentesis.
Gracias a todas por el cariño y los buenos deseos. Creo que tengo gases y bueno, si alguna los suele tener, ya sabéis lo dolorosos que son.... En fin, tp puedo tomar medicamentos, me han dicho (los médicos) que si puedo tomarme un aerored.... Gracias a todas!! Muackis!!!
Edito: al final mi historia de trabajo ha ido regular, pero yo me he encontrado un poco mejor justo antes de empezar (menos mal que ha sido en el baño, porque el eructo con el que me dado cuenta que eran gases si me sale en público le cambio el color de pelo a todo el mundo en un radio de 1 km!!)

Me alegro que al final te pasasen los dolores de estómago, serían los nervios.
 
Me apunto a tu plan, no tengo información de primera mano, así que solo puedo aportar lo que percibo claramente y lo que me imagino de los indicios. Se que me confundiré mil veces y que me montaré mil películas porque me faltan referentes, no sabría que otra interpretación dar a que una persona borre todas las fotos de su pareja a que ha roto con ella porque en mi entorno eso no pasa ni rompiendo y así prácticamente con todo en el mundo Isosiano. Estoy sufriendo la reacción que ella quiere, que elucubre, lo que pasa es que las piñonas lo hacen en positivo, le dicen que tiene luz propia y cosas de esas y mi mente putrefacta y triste lo interpreta con drama :D, pero es exactamente lo mismo. Si no quiere esto que diga las cosas claramente, pero claro, eso genera menos tráfico en las redes.
Es justo lo que quiere. Pero no sólo por el tráfico en las redes sino porque el que con el paso del tiempo se vea que lo que incitan a pensar supuestas conocedoras de la doña no es cierto, deja la idea equivocada de que todo lo que aquí se cuenta de ella, bien por conocidos, o por deducirlo tirando de su propio historial de sus propias rrss, es falso. Y ella no sólo nos lee sino que sabe que se nos lee. Desde hace años de vez en cuando aparecen supuestos haters que no lo son. Eso hace que personas que si la conocen y pasan y han pasado por aquí sean cuestionadas. La Isa es "mu larga".
 
No qué va, no me ha pasado nada, era para hacer un Isosa, me hago la misteriosa para que me insistais jajajajaja

Es bromaaaaaa, que me he sentido super incomoda, no me gusta que se me acuse de algo que no he hecho. Pero entiendo que aquí no nos conocemos personalmente y hay veces que el tono es difícil apreciarlo, yo por ejemplo, siempre estoy de broma.

Y como no sé ser de otra manera prefiero seguir leyendoos en la sombra que me río muchísimo y dejar de participar. Porque no hay cosa que lleve peor que tener que estar midiendo las palabras para que nadie se ofenda!!!!!!

Muchas gracias pisti

tumblr_o0cxa4t5wr1s373cbo1_400.gifv
 
Hoy me he levantado fatal, tengo un dolor de estómago horrible y la verdad, estoy preocupada, supongo que aquí lo puedo contar porque en mi vida real todavía no hemos dado la gran noticia, bueno lo saben mis padres porque no podía ocultarlo más, estoy embarazada de 18 semanas!!! Después de mucho sufrimiento lo hemos conseguido!! Lo que pasa es que en la eco del primer trimestre me detectaron un riesgo muy elevado para las trisomias y me hicieron una biopsia, de la que todavía no tengo los resultados finales, tenemos el que ellos llaman el corto, que dio bien, el bebé está sano, pero claro, ya metidos en el lío mi marido quiere esperar a tener todos los resultados para decirlo... Yo estoy un poco agobiada porque están tardando la vida y mientras me toca ocultarlo y hoy no se cómo he dormido, que me pasa o sí son los nervios, porque tengo una movida de trabajo muy complicada y estresante para mí, pero me siento fatal, solo cuando aguanto la respiración parece que dolor disminuye, claro que no es plan estar sin respirar.... En fin, siento el rollo que os he metido así de buena mañana, pero esto de no habérselo dicho a nadie hace que explotes cuando menos te lo esperas. Si se lo digo a mis padres o marido me van a coger de los pelos arrastras a urgencias y no puedo faltar hoy de ninguna manera....
Pues eso, primas, que gracias por aguantar el tocho y leer hasta aquí, solo quería desahogarme un poquito, que a lo mejor solo tengo atragantada toda esta situación.
Os pondría un montón de besos y abrazos, pero no me funcionan los emojis, luego investigo que he tocado, mientras recibidlos a puñados!!!!
Prima!!! Muchísimas felicidades!!!
Qué maravillosos es este hilo, de corazón os lo digo. Pasamos el ratillo compartiendo risas e indignación hacia nuestra musa a partes iguales, y SIEMPRE queda tiempo para las primas, para sus alegrías, sus miedos, sus historias...
Este es un trocito de cielo naranja (nunca mejor dicho!!) qué tenemos para nosotras, y lo disfruto mucho. Adoro leer vuestras tonterías y ocurrencias, y también entrever vuestro corazón en cada aporte.
No os asustéis, que tengo unos días malos y ando algo sensible, pero os quiero, malas hierbas, venenas. A tod@s!

@Arhynna disfrutad mucho de esta nueva etapa.
 
Back