ISASAWEIS — Mother Piñones

El medico no te lo pone solo porque pagues asi no funciona
El botox de nariz hacia abajo no es que no quede bien, es que esta prohibido, porque paralizas musculos y no podrias hablar
El botox no rellena arrugas tipo hachazos lo que hace es evitaf que gesticules y tersar lampiel pero no rellena
 
Última edición:
El medico no te lo pone solo porque pagues asi no funciona
El boton de nariz hacia abajo no es que no quede bien, es que esta prohibido, porque paralizas musculos y no podrias hablar
El botox no rellena arrugas tipo hachazos lo que hace es evitaf que gesticules y tersar lampiel pero no rellena

Pero alisa es arruga pronunciada. Como tu dices en la parte inferior está prohibido.
 
Otra cosa que quería comentar de las chupirrecetas de la Digital Creator es que cada vez es más amplio el encuadre de la foto para evitar poner nada de atrezzo, es que ni la cuchara mangada pone ya, de un plato bonito, un salvamanteles ... de eso ni hablamos. Va a enfocar tan directo que quizás mañana le haga la foto a una habichuela del plato ?
 
Ah y lo de poner una brocheta con el puré de patatas en un plato sopero de estos modernos está precioso y finísimo! No le ha llamado Dios a la Digital Creator por el camino de la belleza y la armonía, esos bordes sucios de la grasa de la broqueta y el puré reposando en el borde está maravilloso. No tendrá platos llanos? Lo comerán con cuchara?
 
Yo creo que da una buena solución para arrugas de expresión muy pronunciadas, en su caso el hachazo, pero como solución para evitar el envejecimiento no, porque solo se puede aplicar en la parte superior, en la inferior la ley de la gravedad actúa, entonces se produce un desequilibrio, parte superior muy lisa y parte inferior con descolgamiento, esa desarmonía no es estética.
Ese es el problema, que en el caso que nos ocupa no son sólo marcas de expresión. Es una piel en estado catastrófico con múltiples arrugas desde hace años, zonas hipersecas mezcladas con zonas grasas, mal cuidada y que además ha cogido carrerilla con el descolgamiento supongo que debido a una pérdida de peso que quizás no sea muy saludable. Por eso he estado hablando todo el rato de su piel, el poco tiempo que a ella le dura el efecto y de qué hará ella cuando sea ya bastante más mayor. Si da buen resultado en otras pieles incluso a la larga lo desconozco porque no he usado botox en mi vida ni soy médico. Pero vamos, que entiendo lo que dices, hablas de pieles normales, en el sentido de que ni son estupendas ni están muy mal y para arrugas de expresión. Totalmente de acuerdo contigo.
 
Aqui la prueba de la app snow
Lo acabo de hacer en un minuto

Ver el archivo adjunto 1222138Ver el archivo adjunto 1222137
Prima, te juro que me acabo de poner súper colorada de la vergüenza ajena que me acaba de dar ver este despropósito. Me arden las mejillas, palabra. No exagero.
Es que me da hasta pena que se quiera taaaan poco que tenga la necesidad de recurrir a estas cosas.
Que no es retocarse un granito, eh. No, no. Es que se convierte en su propia hija!!

A ver, Moder Piñona, tú eres consciente de que NO vives en internet? De que sales a la calle y la gente puede ver tu cara? QUE VEN LO MISMO QUE TÚ EN EL ESPEJO, MUJER!!
Qué ridículo más grande.

tenor (9).gif
 
Yo recuerdo oír a una famosa que lleva pinchandose botox desde los 30 y pico y que como hay que renovarlo con cierta frecuencia así se le ha ido estropeando el rostro y perdiendo naturalidad. También a un cirujano plástico que decía que se debía empezar con ello pasados los 50, nunca antes. Eso sí, yo no soy médico, pero me parece en una locura en una persona que con 25 ya tenía la piel fatal.

Buenas! Yo tampoco soy médico pero trabajo en la industria farmacéutica, por lo que algo conozco y actualmente los expertos aconsejan empezar pronto, dependiendo de la persona se podrá empezar a los 30,35 o 40..., la toxina botulinica además de atenuar la arruga tendrá efecto preventivo a la largo plazo ( porque mientras estas bajo el efecto del Botox ese músculo no trabaja tanto)
Para no tener cara artificial lo que se hace es poner la cantidad Justa (lo mínimo que se pueda) haciéndolo así el efecto es maravilloso y para nada es exagerado
El problema surge si te ponen más de la cuenta...
En definitiva que si te coje un experto y empiezas a tener arrugas de expresión y te las quieres quitar lo de la edad es lo de menos, lo importante es la calidad de tu piel
La piel de Isaboria es un mojón, he dicho.

Edito que no había leído todo?Y ya habíais aportado más?

Sorry!

P.D: perdón si cito o no cito correctamente, aún no estoy yo muy puesta en escribir el el foro

Buenas noches!
 
Última edición:
Ah y lo de poner una brocheta con el puré de patatas en un plato sopero de estos modernos está precioso y finísimo! No le ha llamado Dios a la Digital Creator por el camino de la belleza y la armonía, esos bordes sucios de la grasa de la broqueta y el puré reposando en el borde está maravilloso. No tendrá platos llanos? Lo comerán con cuchara?
No creo que tengan platos llanos en esa casa, sólo se alimentan de creminas y sopinas, y para el resto (torta de corcho, etc...) tiene el MacBook. Lo extraño ha sido no ver la cuchara escocesa en la foto.
 
Pues hay un libro de una bloguera-cocinera que se llama Isasaweis que podria irle bien para ahorrar tiempo y coger algunas ideas de menus: se llama "No te compliques con la cena".
Igual podria encontrar en el libro alguna receta para inspirarse...

Ver el archivo adjunto 1222086


Ver el archivo adjunto 1222088

Ver el archivo adjunto 1222089

Ver el archivo adjunto 1222090

Ahora en serio: publica un libro con recetas para preparar cenas y luego ella tira de preparados, congelados y precocinados. Y todavia que las pistachas le pregunten como lo prepara o que rico le ha quedado.
Y el libro? Para cuando una receta del libro?
Nos lee , esta noche toca receta de libro.
 
Y si el tema ASUNTO GORDO fuera para localizar a pistachas infiltradas? Quiero decir, nosotras nos montamos nuestra peli aquí de algo gordo y llega la infiltrada y dice: no, no, ayer la vi y me dijo tal o cual o la vi así o asa, y así ella puede localizar fugas.... Menos mal que nuestras infiltradas son discretas....
Estamos a jueves, será hoy el día del super vídeo explicando todo lo GORDO que le pasa??? Venga que se me acaba la semana!! Que me lo quitan de las manos!!! Hagan sus apuestas!!!!!
( ya voy a por un café, ya....)
 
Back