ISASAWEIS — Mother Piñones

Chicas,
Nuestra musa no solo contesta con copy+paste a su piñonada. Tambien a las influensers con las que interactúa:
 

Adjuntos

  • 20191113_143839.jpg
    20191113_143839.jpg
    230,1 KB · Visitas: 120
  • 20191113_143801.jpg
    20191113_143801.jpg
    337,2 KB · Visitas: 121
Mini Cielo recuperó su ojo. Ha ganado casi el 50 por ciento de visión. Estoy que lloro de la alegría.

Ay prima, solamente por enterarme de esta estupenda noticia me ha merecido la pena leerme todas las paginas atrasadas!
Mi mas sincera enhorabuena, me alegro un monton! Un beso enorme para Minicielo de mi parte :kiss:
 
Lo que no hace falta es ponerse a la defensiva, queda feo ;)



¿Cuántas veces lo ha dejado con el pollo según este hilo? ¿Diez? ¿Tengo yo la obligación acaso de venir a desmentir todo lo falso que se dice aquí?

El motivo original por el que me registré fue precisamente ese, la verdad, porque veía que se inventaba mucho.
Y me parece genial que se critique a isosa, pero no a base de inventos. Lo que pasa es que da igual las veces que entre a desmentir algo porque siempre va a haber inventos nuevos. Y yo no tengo tampoco ninguna obligación de ejercer de policía del invent.



A mí lo que me gustaría es que me digáis cuándo algo de lo que he dicho yo ha resultado ser falso.

Parafraseando a isasa y para dar una nota de humor:
que me pongo a la defensiva? Madre mía...
Siiii ?

nunca había oído la expresión de luz de Gas pero de verdad que lo dije de buen rollo, ni a la defensiva ni nada, si para mi isasa es un divertimento sin más y el foro lo mismo. Renozcoque me monte un peli de Hollywood pero porque me mola el salseo como creo q a muchas de las que estamos aqui y en base a lo ambigua que es esta mujer pues especulamos, pero de verdad que no le doy importancia y si me equivoqué Elucubrando pues entonó el mea culpa pero vamos que por mi puede irse a vivir a Avilés o a la China ??

ademas @Caritalinda siempre has traído información a este foro y te lo agradezco y la pongo en valor, además creo q somos paisanas ósea q no riñamos por isa que no lo merece!

y enhorabuena a las chicas embarazadas!!!
 
Hoy me he levantado fatal, tengo un dolor de estómago horrible y la verdad, estoy preocupada, supongo que aquí lo puedo contar porque en mi vida real todavía no hemos dado la gran noticia, bueno lo saben mis padres porque no podía ocultarlo más, estoy embarazada de 18 semanas!!! Después de mucho sufrimiento lo hemos conseguido!! Lo que pasa es que en la eco del primer trimestre me detectaron un riesgo muy elevado para las trisomias y me hicieron una biopsia, de la que todavía no tengo los resultados finales, tenemos el que ellos llaman el corto, que dio bien, el bebé está sano, pero claro, ya metidos en el lío mi marido quiere esperar a tener todos los resultados para decirlo... Yo estoy un poco agobiada porque están tardando la vida y mientras me toca ocultarlo y hoy no se cómo he dormido, que me pasa o sí son los nervios, porque tengo una movida de trabajo muy complicada y estresante para mí, pero me siento fatal, solo cuando aguanto la respiración parece que dolor disminuye, claro que no es plan estar sin respirar.... En fin, siento el rollo que os he metido así de buena mañana, pero esto de no habérselo dicho a nadie hace que explotes cuando menos te lo esperas. Si se lo digo a mis padres o marido me van a coger de los pelos arrastras a urgencias y no puedo faltar hoy de ninguna manera....
Pues eso, primas, que gracias por aguantar el tocho y leer hasta aquí, solo quería desahogarme un poquito, que a lo mejor solo tengo atragantada toda esta situación.
Os pondría un montón de besos y abrazos, pero no me funcionan los emojis, luego investigo que he tocado, mientras recibidlos a puñados!!!!

Pero bueno, primero lo de Minicielo y ahora otra buena noticia! Muchas felicidades, prima!
No te agobies que lo que debes tener es nada mas que ansiedad por tu nuevo estado. Son muchas emociones (y las que vendran!) pero nos tienes aqui para desfogarte o lo que te haga falta.

?
 
Nueva foto desde el nuevo sitio con mensaje incluido de me voy a trabajar tras dejar los críos.

Me por favor no se os ocurra tratar de imaginar que coxx pinta en Avilés siendo de Gijón que sois muy fantasiosas y ella no está haciendo nada raro para que imaginemos cosas.

Yo por mi, aquí lo dejo, me vuelvo a la sombra

Ha pasado algo prima? No te vayas!
Entre que a nosotr@s nos encantan las teorias conspirativas (yo la primera, lo confieso) y el "sembrado" de estos ultimos dias, el hilo se ha enrarecido un poco pero nada que unas risas, algun montaje de @warual o la ultima parodia de @antiweis no lo puedan arreglar.
Mira que conocemos a Isaboria y sus triquinyuelas para crear misterio a su alrededor con sus fotos y textos enigmaticos pero siempre caemos y empezamos a pensar esto y aquello. En el fondo de eso se trata, estamos en un foro de cotilleos y venimos a hablar del personaje.

Lo de irse a trabajar a un sitio de coworking se puede ver como el enesimo intento de Isaboria de intentar ser una persona organizada y llevar una rutina. Esta claro que desde que se separo por mas "pinyonas go, go.." que ponga en sus publicaciones ha demostrado ser una persona muy caotica y de dejarlo todo para el ultimo momento.

Que se vaya a Aviles en lugar de quedarse en Gijon se me ocurren muchos motivos:
- que en Gijon la reconocerian y en Aviles se siente mas anonima
- que el sitio es o sera un patrocinio dentro de nada
- que es el local de moda y a ella quiere estar a la ultima
- que Pollino vive alli y asi estan mas cerca
- que este en algun proyecto en equipo y asi trabajan mas comodos
- le encanta conducir y gastar gasolina
- todos los anteriores
- ninguno de los anteriores

Ya ves, yo tambien le pongo fantasia. A ver, que estamos todas aqui para pasar un rato divertido y desconectar de nuestras cosas. Venga prima, quedate!
 
Hola! Hace tiempo que leo en las sombras aquí y en otros hilos. Ayer no pude más y me cree un perfil para poder comentar.
Hoy le he escrito en una foto que ha subido esta mañana que se veía muy distinta a los vídeos, que no usara tantos filtros, que fuera más sutil y lo ha borrado.
De verdad que sus seguidoras son tan ciegas que no lo ven?
Buenos días!

Hola prima, bienvenida! Te veo muy lanzada!
Que del borrado de comentarios al bloqueo hay solo un paso, estate atenta! :D

Pasa, tenemos la puerta siempre abierta:

1573656108553.png

Por desgracia las pinyonas siguen los mantras de su lider sin cuestionarse nada. Si alguna seguidora osa preguntar es bloqueada automaticamente... y algunas vienen aqui a unirse a nuestro club.
 
Buenos días, primas.

@Cielo me alegro un montón por lo de minicielo. Es una campeona. (y)

@Arhynna que buena noticia lo del embarazo. Seguro que todo sale bien. Como dicen las primas intenta no volverte loca con el trabajo que el bebé es lo importante. Ya nos iras contando como va el pistachín:love:

A los nuevos Bienvenidos.

A todas y todos los demas seguid así. Sois terapéuticos. :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss: (podres, tristes, tarántulas... pero sanáis al fin y al cabo)

De donde has sacado tu avatar? No me habia fijado hasta ahora!?
 
Hola prima!!!

Enhorabuena por tu noticia!!!

Aprovecho también para compartir con vosotras lo mismo que ella, estoy embarazada de 15 semanas!! Tras más de dos años de búsqueda y a un mes de hacernos la Inseminación Artificial.


Respecto a tu bebé y las pruebas, no te preocupes hay muchas veces que en el cribado sale alto y luego con el resto de pruebas queda descartado, es más si el resultado corto ha dado bien es muy probable que el completo también, estate tranquila. No se como consigues ocultarlo, a mi me ha salido una barriga ya importante, se me ve hasta con jersey grueso jajaja
Y respecto a tu dolor parece ansiedad, que es normal que con todo lo que estás viviendo la tengas, vete al centro de salud o al Hospital y no aguantes así, no es bueno ni para ti ni para el bebé y si no puedes faltar al trabajo pues vete nada más acabar la jornada, pero vete.

Ayer mismo fui yo al ambulatorio a urgencias por dolor abdominal sin sangrado ni nada (como agujetas continuas y algún calambre), me dijeron que en principio era normal y yo me fui más tranquila a casa, el viernes hablaré con la matrona en la cita.

Pero bueno, que pasa hoy? Todo son buenas noticas! Seremos tias postizas de dos Minipistach@s :love:
Enhorabuena tambien para ti, prima. Ahora intenta llevar una vida tranquila (dentro de los nervios de rigor por la emocion de ser madre) y ya nos van contando como vas, si quieres y te apetece compartirlo con nosotras.
 
Hombre, yo creo que especulamos, primero, porque Isaboría lo pone a huevo con sus ridiculeces y, segundo, porque no lo pasamos pipa, que es de lo que se trata.

Ella es la primera que deja entrever que están pasando cosas GORDAS, GORDÍSIMAS EN SU VIDA, pues claro, nos vamos a lo más extremo: que ha perdido la custodia de sus hijos, que le han quitado la casa… Cosas que se pueden decir que son gordísimas. Para mí, mudarte con tu novio e irte a un lugar de coworking no me parece ninguna cosa gorda. Son las cosas normales del día a día, cambios normales en la vida de cualquier persona.

Pero como lo que a ella le pasa es lo más importante del universo, aunque luego se ventile los auténticos dramas de sus piñonas con un TODO PASA, BONITA, pues da pie a la especulación.

Yo voy a seguir especulando, que de eso se trata en este foro. Si no, pues que diga claramente lo que ha pasado en su vida, o no diga nada, pero no que deje caer cosas para que le pregunten, como si hubiera pasado un tremendo drama en su vida. Ay, el día que le pase algo de verdad…

Al final lo "gordo" sera que se le han caido algunas colaboraciones o algun proyecto con el que contaba obtener ingresos para seguir llevando esta vida tan "estresante" :D
 
Hombre, yo creo que especulamos, primero, porque Isaboría lo pone a huevo con sus ridiculeces y, segundo, porque no lo pasamos pipa, que es de lo que se trata.

Ella es la primera que deja entrever que están pasando cosas GORDAS, GORDÍSIMAS EN SU VIDA, pues claro, nos vamos a lo más extremo: que ha perdido la custodia de sus hijos, que le han quitado la casa… Cosas que se pueden decir que son gordísimas. Para mí, mudarte con tu novio e irte a un lugar de coworking no me parece ninguna cosa gorda. Son las cosas normales del día a día, cambios normales en la vida de cualquier persona.

Pero como lo que a ella le pasa es lo más importante del universo, aunque luego se ventile los auténticos dramas de sus piñonas con un TODO PASA, BONITA, pues da pie a la especulación.

Yo voy a seguir especulando, que de eso se trata en este foro. Si no, pues que diga claramente lo que ha pasado en su vida, o no diga nada, pero no que deje caer cosas para que le pregunten, como si hubiera pasado un tremendo drama en su vida. Ay, el día que le pase algo de verdad…

Me apunto a tu plan, no tengo información de primera mano, así que solo puedo aportar lo que percibo claramente y lo que me imagino de los indicios. Se que me confundiré mil veces y que me montaré mil películas porque me faltan referentes, no sabría que otra interpretación dar a que una persona borre todas las fotos de su pareja a que ha roto con ella porque en mi entorno eso no pasa ni rompiendo y así prácticamente con todo en el mundo Isosiano. Estoy sufriendo la reacción que ella quiere, que elucubre, lo que pasa es que las piñonas lo hacen en positivo, le dicen que tiene luz propia y cosas de esas y mi mente putrefacta y triste lo interpreta con drama :D, pero es exactamente lo mismo. Si no quiere esto que diga las cosas claramente, pero claro, eso genera menos tráfico en las redes.
 
Back