ISASAWEIS — Mother Piñones

@Cielo me alegro un montón. Las cosas van sobre ruedas. Qué alegría! ? Un besazo a súper minicielo.

@Arhynna muchas felicidades por tu embarazo pero cuídate guapa. Yo también sufro dolores de estómago por épocas y sólo son nervios. Cuando te digan que todo está bien, que seguro que te lo van a decir, verás como te encuentras mejor. Eso sí, si no es hoy pues mañana, pero no dejes de ir al médico. Ya nos contarás.

En cuanto a coworkerweis yo ya no sé qué pensar porque ya sabemos que es única haciendo que las cosas parezcan una cosa y luego sean otras. Es la reina del despiste, el engaño y el desconcierto, así que yo por ahora ni creo ni dejo de creer. Con echarme las risas que me echo ya soy feliz.
 
Tienes razón, hay que ver qué locas estamos que únicamente porque quite las fotos del novio y se dejen de seguir en redes ya pensamos que se han dejado. Desde luego como somos.......

Yo aquí vengo a divertirme que para sería ya está la vida real. Si no quiere que la gente invente con su vida que no juegue a poner caramelitos para despistar

No me hagas luz de gas.

"Bueno mujer tampoco hay que enfadarse, al final esto es un foro, que no venimos a arreglar el país. Que tengáis buenas noches!"

Eso son tus palabras y son, literalmente, ponerse a la defensiva. Un poco de autocrítica, venga.
 
Buenos días, primas.

@Cielo me alegro un montón por lo de minicielo. Es una campeona. (y)

@Arhynna que buena noticia lo del embarazo. Seguro que todo sale bien. Como dicen las primas intenta no volverte loca con el trabajo que el bebé es lo importante. Ya nos iras contando como va el pistachín:love:

A los nuevos Bienvenidos.

A todas y todos los demas seguid así. Sois terapéuticos. :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss: (podres, tristes, tarántulas... pero sanáis al fin y al cabo)
 
Nada de Minicielo, es Superminicielo!!!!! Campeona!!!!!
Que alegría más grande!!!!!!

Edito para comentar que una de mis sobrinas está probando la ortoqueratologia (lentillas nocturnas correctoras) y le está yendo genial. Pistis, que la medicina avanza muchísimo y muy rápido, hay que ser valientes a la hora de probar cosas nuevas.
Aquí servidora las usa desde hace un año. Funcionan. Y es genial andar todo el día sin lentillas ni gafas. Se acabó salir de La Concha y no ver dónde demonios está tu toalla...
 
Efectivamente, me confundí de usuaria. Usted perdone, entono el mea culpa.

No obstante me reafirmo en lo de la luz de gas, cosa a la que casualmente, oh sorpresa, no has hecho referencia.
Por favor no confundamos, una cosa es luz de gas y otra la ironía. No pinto nada en este meneo pero como persona que ha sufrido maltrato de este tipo me molesta mucho que se frivolice y se llame luz de gas simplemente a contestar con ironía...
 
Es que no entiendo a qué te refieres con que te hago luz gas.

En tu mensaje nos insinúas que somos muy fantasiosas porque una y otra vez hemos dicho que había cortado con el pollo y no era cierto. Y lo único que yo te digo es que no es ninguna locura que lo pensemos si ella anda quita y pon con las fotos y te sigo y te dejo de seguir en Facebook. Qué quieres que pensemos? Qué son superfelices?. No veo la luz de gas, te contesto a lo qué dices.

Una, dos, tres veces, pase. Pero he perdido la cuenta de las veces que la supuesta ruptura no ha sido tal.

Después añades que no te importa que la critiquemos pero basándonos en verdades y yo te digo que si no quiere que inventemos que no juegue precisamente a crear espectacion para que la gente imagine.

Pero si Isabel es profesional de hablar y no decir nada. El salseo está bien, pero he leído teorías poraquí quedaban para novela de Agatha Christie :LOL:
 
Por favor no confundamos, una cosa es luz de gas y otra la ironía. No pinto nada en este meneo pero como persona que ha sufrido maltrato de este tipo me molesta mucho que se frivolice y se llame luz de gas simplemente a contestar con ironía...

Yo también he sufrido luz de gas y sé lo que es. Dar a entender que he dicho algo que no he dicho no entra dentro de la definición de ironía, me temo.


coxx amiga, pero me darás la razón en que también has perdido la cuenta de cuántas veces Isasina ha quitado y ha puesto la foto del mozo no? ?????

Y que inventamos? Si, no te voy a negar la evidencia, pero lo que te intenté decir es que ella hace porque inventemos. Que nosotros también somos un poco de darnos de comer aparte , pues también, pero ella lo provoca, estoy segura.

Me encanta la ironía, pero en ningún momento, te lo juro por San Pistacho, quise faltarte al respeto y muchísimo menos hacerte luz de gas prima

Bueno pues ya está, no pasa nada. Alabado sea San Pistacho.
 
Una, dos, tres veces, pase. Pero he perdido la cuenta de las veces que la supuesta ruptura no ha sido tal.



Pero si Isabel es profesional de hablar y no decir nada. El salseo está bien, pero he leído teorías poraquí quedaban para novela de Agatha Christie :LOL:
...he leído teorías poraquí quedaban para novela de Agatha Christie :LOL:
Pues a mí es lo que me gusta de este hilo, las historias que nos montamos en base a las publicaciones de Isasaweis :LOL: :LOL: :LOL: ¡Imaginación nos sobra!
Si sólo pudiéramos hablar de las cosas que son ciertas, ahora mismo te quedarías sola en este hilo porque creo que eras la única que la conoce a ella o a su entorno.
 
A ver chicas, haya paz. De acuerdo, somos muy peliculeras, pero eso también forma parte del entretenimiento. Y este foro es eso, entretenimiento. Si nos dedicásemos al periodismo o estuviésemos en la sección de investigación criminal de la policía todas nos mereceríamos un expediente disciplinario pero no es el caso ?????

Somos una panda de podres peliculeras que especulan sobre otra peliculera muy beso, nada podre jajaja. Porfa, no saquemos las cosas de quicio y sigamos peliculeando ?
 
Back