ISASAWEIS — Mother Piñones

Una piñona le dice que vive en Austria y que necesita un abrigo así, que no encuentra ninguno.
¿Tan peculiar es? Para mí es un plumas normal y corriente, como los que hay en Zara. Y no te gastas 300 euros.
 
Una piñona le dice que vive en Austria y que necesita un abrigo así, que no encuentra ninguno.
¿Tan peculiar es? Para mí es un plumas normal y corriente, como los que hay en Zara. Y no te gastas 300 euros.
Si le preguntan dónde compra los calamares congelados...pues un parka con capucha es mucho más insólito. Cómo están las cabezas de las piñonas
 
Me surge una duda, no sé si es que me he perdido algo.
Yo la primera imagen que he visto de EsquimaWeis es esta del stories (y la misma en el muro) en las que dice de donde es el abrigo y pone el enlace (porque ha gustado muuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooo).
Me pregunto ¿Dónde la han visto las piñonas y le han dicho que ese abrigo les gusta tanto? ¿Me he perdido algo? ¿Es tonta perdida y no se da cuenta de que no puede poner eso en la primera imagen sin haberlo enseñado antes?
Ver el archivo adjunto 1215699
Isa, nadie te ha dicho que le guste el abrigo.
-Ah si? Jaja pues mira tú

En realidad sería "Ah no?" Pero... :X3::X3::X3::X3::X3:
 
Una piñona le dice que vive en Austria y que necesita un abrigo así, que no encuentra ninguno.
¿Tan peculiar es? Para mí es un plumas normal y corriente, como los que hay en Zara. Y no te gastas 300 euros.

Segun se ve en la pagina web de la marca es un modelo para soportar temperaturas entre -5 y +5 grados, no es de los mas abrigadores que tienen. No me suena la marca para nada, asi que no se si el precio es caro o no.

Lo que no puedo creer que la pinyona que vive nada menos que en Austria no encuentre nada de este estilo!

Aqui el enlace al modelo:

https://henryarroway.com/es/mujer-otono-invierno-19-plumiferos-mid-winter/66-adelaida.html

Edito: Si es verdad que utilizan pieles de animales para confeccionar sus cuellos que se prepare la marca para su boicot!
 
Última edición:
Una piñona le dice que vive en Austria y que necesita un abrigo así, que no encuentra ninguno.
¿Tan peculiar es? Para mí es un plumas normal y corriente, como los que hay en Zara. Y no te gastas 300 euros.

Será una de estas marcas de ropa de ski pijísimas. Ese tipo de "equipación" porque se supone que eso es para la nieve no para pasearte por Gijón, si tiene esos precios y barato es para lo que yo escucho a la gente que se gasta en ellos.
 
No entiendo esa manía de usar el Mac de salvamantel, me pone de los nervios!!! Se supone que la ingeniera informatica debería cuidar mejor de sus dispositivos electrónicos!!!!?
 
Back