ISASAWEIS — Mother Piñones

Se confirma que el portátil en realidad es un salvamantel...


Ay madre,no le dará vergüenza que corte conejo vea el nivel de sus platos.Salteado de verduras congelado por abajo y manzana al micro por arriba.Lo de no complicarse con la cena lo está llevando al límite.
− Isa en los libros de cocina que te traes de los viajes puedes encontrar inspiración para tus platos.
− Ah si? jajaja mira tú.
 
La segunda es lo mejor de lo mejor de lo mejor (de Boo tenía que ser) :

la falda del chino es una COPIA BARATA de la original de Zara y la venden al mismo precio!!!

Se pueden cometer muchos errores, pero publicitar la copia chinorri de una falda de Zara es cosa seria.

Confirmado, Isosa es la copia barata de la Eche.

Captura de pantalla 2019-11-07 a las 22.24.14.png



Captura de pantalla 2019-11-07 a las 22.30.43.png



0c991703-ba9a-48fc-81bb-e9f5960418ba.jpeg
 
y vuevo a decir, esta esta pasando un hambre de no veas, ayer la sopa esta con pocas verduras, hoy verduras salteadas, apuesto un menos de 1000kcal al dia, miedo me da cuando le viene el rebote, metabolismo muy bajo, perdida de masa muscular,( las problemas con la piel y el pelo ya se estan viendo)

la que daba consejos de nutricion o_O
 
@adoptaunpiñón , primi. Que con esto de tener un nick del mismo estilo y al no vernos las caras es normal el lío.

Aprovecho para agradecerte el abrazo (y el de todas las pistachas).
Dices que vas cuesta abajo y sin frenos estos días. Yo solo te digo go, go, go! Daleeeeee!
¿A qué ya te sientes mucho mejor?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ja, ja, ja. Disfruta al menos de estos ratines por el foro para recargar las pilas. Un besote gordo. ?
Sois estupendas!! Ayyyy! Que me pongo tonti!!
@adoptaunpiñón ese beso y abrazo apretado que te de un poquito de fuerza y ánimo para seguir. ????

Y ahora....gogogogo
 
Según la web, con pelo de mapache... :cry:
Segun se ve en la pagina web de la marca es un modelo para soportar temperaturas entre -5 y +5 grados, no es de los mas abrigadores que tienen. No me suena la marca para nada, asi que no se si el precio es caro o no.

Lo que no puedo creer que la pinyona que vive nada menos que en Austria no encuentre nada de este estilo!

Aqui el enlace al modelo:

https://henryarroway.com/es/mujer-otono-invierno-19-plumiferos-mid-winter/66-adelaida.html

Edito: Si es verdad que utilizan pieles de animales para confeccionar sus cuellos que se prepare la marca para su boicot!

Cuando tenían la perrina era defensora de los animales. Ahora lleva innecesariamente pelo de mapache. Entiendo que hay cosas que son mejor de piel (calzado por ejemplo, aunque hay alternativas, la
piel es mejor para llevar todo el día el pie cubierto), pero para este tipo de prendas actualmente ni plumas ni pelo son necesariamente imprescindibles para proporcionar calor. PUAJ.
No entiendo esa manía de usar el Mac de salvamantel, me pone de los nervios!!! Se supone que la ingeniera informatica debería cuidar mejor de sus dispositivos electrónicos!!!!?
Ayer ya fingí la conversación sobre el Mac ?
 
La verdad es que cada vez entiendo menos a sus piñonas, el abrigo te podrá gustar más o menos (sin entrar en su es pelo animal o artificial, a mi el color no me motiva nada, pero para gustos....) Pero de ese estilo hay millones en tiendas tan normales como mango o zara, y la que escribe desde Austria preguntando tiene un delito tela, precisamente allí tiene que haber ropa idónea para aguantar el frio que allí hace, otra cosa es que tengan mejor gusto que isosa y no vendan plumas para una excursión lunar....
 
Corred pistachas, por si os interesa la manzana al microondas: ha puesto una publicación otra vez en Stories que lleva a la receta.????
Menudos días he pasado porque no la encontraba. Voy a tomar nota para hacerlas, que compré manzanas hace unos días y ya se estaban poniendo algo pochas. :X3:
Ahhh, y las mete en yogur. ¡Cachis! Tendré que comprar también, que no tengo. ? Sí, es sake, pero no han puesto estos chinorris el icono de yogur (es marciano para ellos). Y como los pongo como me nace... ?
 
Back