ISASAWEIS — Mother Piñones

Yo tambien me he quedado con lo de Ebro Foods pensado en los arroces y me descuadra. Por que iban a pagarle? Es embajadora de la marca? Ha hecho algun anuncio recientemente?


Hace tiempo, un anuncio de arroz SOS que apareció en TV, pero no sé si algo más relacionado con ellos. Ahí me despisto. Lo de Ebro Foods, no tenía ni idea de lo que era hasta que lo pusieron por aquí.
 
Os diré que llevo en la calle tres horas y me he chupado granizadas y dos aguaceros.
Ayer en piernita y hoy de esquimal.esta mujer esta fatal.
Isosas estas fatal.
Isaboria: SIiiii


Pues como sea como aquí, ya me imagino como puede estar por allí.

No entiendo el por qué tira de archivo, presuntamente, para poner selfies.
 
Hace tiempo, un anuncio de arroz SOS que apareció en TV, pero no sé si algo más relacionado con ellos. Ahí me despisto. Lo de Ebro Foods, no tenía ni idea de lo que era hasta que lo pusieron por aquí.

De vez en cuando hace colaboraciones de productos procesados, el caldo de la paella, los sazonadores ... lo que no se es si pertenecen a la misma marca, me suena más Gallina Blanca, no?
 
querrá decir que no tiene quien se las haga GRATIS. Anda que no debe de haber fotografos en Gijón... pero claro, solo abre la cartera para agasajar al pollo... y ahora ni eso ?

Ni cuando lo ha tenido gratis, porque ha estado con el Pollo dos o tres años y se ha dignado poquísimo a ayudarle en algo, ni fotos. Si es que esto estaba al caer, que tonta son algunas tías, el Pollo es un prototipo de tío muy común. Éste ha vivido su experiencia "famosil", se ha quitado el gusto de salir con una bloguera conocida en la ciudad, ahora que ronda los cuarenta "hasta luego Lucas". Estos tíos tan machistas no quieren quedarse sin hijos y menos cargar con los hijos de otros. Pendoneará una temporada más por quitarse el gusto, luego buscará una con diez años menos muy sumisa, en tres días estará casado y con niños.
 
Llevo unos dias cuesta abajo y sin frenos, así que solo paso a leer y poco más, un beso a todas, en especial a @warual y creo que era @Pasodeserpiñona que hace un par de miles de hojas (soy incapaz de encontrar la página....como nos gustar cascar jejeje) escribieron con mucho sentimiento sobre sus recientes perdidas. Por mucho que lo intente soy incapaz de imaginar lo que estáis pasando en estos momentos de duelo y perdida, pero quiero daros un abrazo apretado para que os sintáis un poquito mejor, aquí tenéis todo nuestro cariño, que a pesar tristes, podres y treces tenemos y demostramos más humanidad en un segundo del que va a mostrar la doña en toda su vida. Lo dicho, beso y abrazo apretado.?????????
(Os mandaría un privado, pero si no sabía hacerlo con el antiguo formato (soy torpe) con el nuevo va a ser imposible!!!)
 
No veas como se le nota el relleno del labio inferior en la foto de esquimal. ?

Ya está desfigurado y encapsulado el residuo del ácido hialurónico, véis como se le nota una protuberancia con forma de línea en la parte inferior? Pues eso es para ella, para toda la vida. De verdad que hay que ser gilipollas perdida para inyectarse algo en la boca sin hacerte falta, teniendolos objetivamente muy bonitos, lo mejor que tenía.
 
Back