ISASAWEIS — Mother Piñones

Llevo unos dias cuesta abajo y sin frenos, así que solo paso a leer y poco más, un beso a todas, en especial a @warual y creo que era @Pasodeserpiñona que hace un par de miles de hojas (soy incapaz de encontrar la página....como nos gustar cascar jejeje) escribieron con mucho sentimiento sobre sus recientes perdidas. Por mucho que lo intente soy incapaz de imaginar lo que estáis pasando en estos momentos de duelo y perdida, pero quiero daros un abrazo apretado para que os sintáis un poquito mejor, aquí tenéis todo nuestro cariño, que a pesar tristes, podres y treces tenemos y demostramos más humanidad en un segundo del que va a mostrar la doña en toda su vida. Lo dicho, beso y abrazo apretado.?????????
(Os mandaría un privado, pero si no sabía hacerlo con el antiguo formato (soy torpe) con el nuevo va a ser imposible!!!)
Yo no fui, pero ????
 
No veas como se le nota el relleno del labio inferior en la foto de esquimal. ?

Ya está desfigurado y encapsulado el residuo del ácido hialurónico, véis como se le nota una protuberancia con forma de línea en la parte inferior? Pues eso es para ella, para toda la vida. De verdad que hay que ser gilipollas perdida para inyectarse algo en la boca sin hacerte falta, teniendolos objetivamente muy bonitos, lo mejor que tenía.
Pero eso es por su dejadez y/o poca profesionalidad del centro donde se lo haya hecho.
Todo lo que se suele pinchar, hialurónico, botox, vitaminas...es reabsorbible. Yo tengo un complejo bastante importante que en cuanto se me ha agravado por la edad (todo se cae primas) me he "arreglado". He tenido revisiones a la semana y al mes de haberme pinchado, y aún con toda la supervisión del médico, he tenido la mala suerte de que me haya salido un "bulto". Pues nada, el doctor me ha dado su teléfono personal, me ha preguntado todos los días, incluso sábado y domingo, me ha hecho radiofrecuencia y todo lo que ha sido necesario para que el resultado sea óptimo. Y eso que no es culpa del médico, si no que cada cuerpo reacciona de una manera, y yo soy muy rara.
Eso sí, yo he pagado mi tratamiento, igual si me lo hubiesen hecho gratis a cambio de publicidad y la hubiese hecho como el culo me hubiesen dejado a bultos como una Isasa cualquiera.
 
Me surge una duda, no sé si es que me he perdido algo.
Yo la primera imagen que he visto de EsquimaWeis es esta del stories (y la misma en el muro) en las que dice de donde es el abrigo y pone el enlace (porque ha gustado muuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooo).
Me pregunto ¿Dónde la han visto las piñonas y le han dicho que ese abrigo les gusta tanto? ¿Me he perdido algo? ¿Es tonta perdida y no se da cuenta de que no puede poner eso en la primera imagen sin haberlo enseñado antes?
1573146379837.png
 
Que si, que si... que te han preguntado mucho :ROFLMAO: y que ha sido tu regalo de cumpleaños (de la marca que publicitas? )
Se lo compraron en El Corte Inglés, dice... Barato, eh? Por eso ha enlazado directamente a la web del primo Henry.
Ayer faldas y camisetas del Ali Express de las de 2 x 20€ y hoy 330€ en un plumas.


Captura de pantalla 2019-11-07 a las 18.09.56.pngCaptura de pantalla 2019-11-07 a las 18.11.25.png


Ha editado la foto de esta mañana para aclarar lo del regalo de cumpleaños.

Captura de pantalla 2019-11-07 a las 18.20.58.png
 
Pero eso es por su dejadez y/o poca profesionalidad del centro donde se lo haya hecho.
Todo lo que se suele pinchar, hialurónico, botox, vitaminas...es reabsorbible. Yo tengo un complejo bastante importante que en cuanto se me ha agravado por la edad (todo se cae primas) me he "arreglado". He tenido revisiones a la semana y al mes de haberme pinchado, y aún con toda la supervisión del médico, he tenido la mala suerte de que me haya salido un "bulto". Pues nada, el doctor me ha dado su teléfono personal, me ha preguntado todos los días, incluso sábado y domingo, me ha hecho radiofrecuencia y todo lo que ha sido necesario para que el resultado sea óptimo. Y eso que no es culpa del médico, si no que cada cuerpo reacciona de una manera, y yo soy muy rara.
Eso sí, yo he pagado mi tratamiento, igual si me lo hubiesen hecho gratis a cambio de publicidad y la hubiese hecho como el culo me hubiesen dejado a bultos como una Isasa cualquiera.


Estoy a favor de la cirugía y de la medicina estética, todo lo que haga sentir bien a la gente o quitar complejos me parece estupendo, ahí está la ciencia para ayudarnos. Si fuera yo me informaría mucho del procedimiento y del médico, pero obviamente que cada uno haga lo que quiera, sobre todo porque va a ser el que asuma las consecuencias.

Pero prima te reconozco que con las infiltraciones en los labios mi opinión en general no es buena, pero es mi opinión que obviamente no obliga a nadie, tengo una concepción muy clásica de la belleza y entiendo que los tiempos van por otra parte, creo que a nuestros rostros no les van esos labios que se han puesto de moda, vulgarizan las facciones, ese volumen es propio de otras razas, en ellos se ven preciosos pero en nosotros se ven extraños (con nosotros me refiero a español tipo, que me disculpe quien no lo sea). Me fijo muchísimo, he vismo muchísimas y le doy una buena nota a una ínfima parte. Los casos que he visto bien han sido más reconstructivos que estéticos, nivelar una asimetría evidente, unos labios muyyy finos pero grandes. En la inmensa mayoría de los casos se notan los residuos en una parte u otra, supongo que físicamente es muy dificil repartirla de forma uniforme por ser una mucosa o que el cuerpo se resiste a ese cuerpo extraño y que por su composición en líquido tiene la opción a encapsularlo más facilmente.

A Isasaweis no le hacía falta ese tratamiento, le harían falta muchos otros, pero ese no, tenía los labios gruesos de por si y bonitos de forma. No entiendo a razón de que ella decide hacerlo porque ese volumen actual lo único que le hace parecer es que tuvo un herpes la semana pasada. No se si lo decidió ella, se lo recomendó la birrias ... En cualquier caso fatal por la "profesional".
 
Última edición:
Estoy a favor de la cirugía y de la medicina estética, todo lo que haga sentir bien a la gente o quitar complejos me parece estupendo, ahí está la ciencia para ayudarnos. Si fuera yo me informaría mucho del procedimiento y del médico, pero obviamente que cada uno haga lo que quiera, sobre todo porque va a ser el que asuma las consecuencias.

Pero prima te reconozco que con las infiltraciones en los labios mi opinión en general no es buena, pero es mi opinión que obviamente no obliga a nadie, tengo una concepción muy clásica de la belleza y entiendo que los tiempos van por otra parte, creo que a nuestros rostros no les van esos labios que se han puesto de moda, vulgarizan las facciones, ese volumen es propio de otras razas, en ellos se ven preciosos pero en nosotros se ven extraños (con nosotros me refiero a español tipo, que me disculpe quien no lo sea). Me fijo muchísimo, he vismo muchísimas y le doy una buena nota a una ínfima parte. Los casos que he visto bien han sido más reconstructivos que estéticos, nivelar una asimetría evidente, unos labios muyyy finos pero grandes. En la inmensa mayoría de los casos se notan los residuos en una parte u otra, supongo que físicamente es muy dificil repartirla de forma uniforme por ser una mucosa o que el cuerpo se resiste a ese cuerpo extraño y que por su composición en líquido tiene la opción a encapsularlo más facilmente.

A Isasaweis no le hacía falta ese tratamiento, le harían falta muchos otros, pero ese no, tenía los labios gruesos de por si y bonitos de forma. No entiendo a razón de que ella decide hacerlo porque ese volumen actual lo único que le hace parecer es que tuvo un herpes la semana pasada. No se si lo decidió ella, se lo recomendó la birrias ... En cualquier caso fatal por la "profesional".
Totalmente de acuerdo, yo no tocaria labios nunca, solo en casos de labios muy finos y de manera sutil y resultado natural.
Pero la susodicha cuando le ofrecen algo gratis no rige, ella palante con lo que le den ahí, a lo loco!!!
 
Ayyyyyyyyyy!! Que día más tonto llevo! Y que sensible estoy.... Prima, quédate, por supuesto, con el beso y el abrazo, y que me perdone la otra prima que estaba flojilla por la ausencia de su padre porque no recuerdo quién era. Un beso para ella.?????


@adoptaunpiñón , primi. Que con esto de tener un nick del mismo estilo y al no vernos las caras es normal el lío.

Aprovecho para agradecerte el abrazo (y el de todas las pistachas).
Dices que vas cuesta abajo y sin frenos estos días. Yo solo te digo go, go, go! Daleeeeee!
¿A qué ya te sientes mucho mejor?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ja, ja, ja. Disfruta al menos de estos ratines por el foro para recargar las pilas. Un besote gordo. ?
 
Última edición:
Back