ISASAWEIS — Mother Piñones

"Jaja qué no trabajo? Madre mía" dice Isasaweis mientras se extiende heces de babuino por la cara
D9B1CB4C-BE1A-4B8A-8B67-A16C5F6EE6D7.jpeg

(Iba a hacer la versión de las pestañas con el secador pero no he encontrado la foto, si alguna pistacha más hábil hace los honores...:whistle:)
 
Hola pistachas!
Llevo mucho tiempo leyéndoos desde las sombras y ya hoy al leer los últimos mensajes del hilo me he dicho que tenía que al menos pasar a saludar y deciros que me parto de risa con vosotras y vuestras ocurrencias
Llevo siguiendo a la cansina de Isosa desde hace mil...antes de que empezara con el rollo piñonas y gogogo y al ppo me gustaba. Pero vaya vaya cómo ha ido cayendo en picado o mejor dicho cómo se le ha ido cayendo la careta para descubrir a una persona con muuuchas carencias en lo profesional (es súper cutre) y en lo personal (más infantiloide no puede ser)
En fin que me encanta leeros, espero que Isabpria nos diga regalando momentos para seguir echando unas risas.

Saludos prima,
aqui nunca cerramos y no le damos ni un descanso a Isaboria :LOL:


abierto.jpg



Pasa y ponte comoda!:)
 
Jaja que no trabajo? Madre mía"... dice Isasaweis mientras se come el mundo.

Jaja que no trabajo? Madre mía"... dice Isasaweis mientras por las mañanas, muy temprano, ocurre algo mágico.

Jaja que no trabajo? Madre mía"... dice Isasaweis mientras compra un imán, una taza y un libro de cocina en uno de los viajes con PolloWeis.
 
Jaja que no trabajo? Madre mía"... dice Isasaweis mientras apunta y dice que va a ordenar el trastero

Por si la de arriba ya esta repetida

Jaja que no trabajo? Madre mía"... dice Isasaweis mientras promete que ya a hacer un room tour de su vestidor
 
Back