ISASAWEIS — Mother Piñones

Jaja qué no trabajo? Madre mía" dice Isasaweis mientras sigue prometiendo grabar un vídeo sobre el Camino de Santiago cuatro años después de hacerlo. De hecho creo que es más posible que lo desvíen antes de que esta haga un vídeo.

NY!! En su defensa el del camino sí que lo grabó, a veces para de trabajar para trabajar un poquito más y grabar vídeos para YT xDD
 
Aiiiiiiii que he llegado tarde al juego yo también! jajajaja me partooooooo

"Jaja qué no trabajo? Madre mía" dice Isasaweis mientras aprieta n veces el botón del microondas
 
Por veinticinco pesetas cada una, frases que empiecen por... "Jaja qué no trabajo? Madre mía" dice Isasaweis mientras"... Un dos tres responda otra vez.

El reloj se vuelve loco, la calculadora de Victoria Abril no puede procesar tantos números, a las tacañonas les da un jamacuco, la Mayra sufre una lipotimia, la Ruperta se parte en dos (podre, digoooo, pobre Ruperta), la televisión pública entra en quiebra al tener que entregar el mayor premio en metálico del mundo mundial... Gogogo pistiiiiissss. El apartamento en Torrevieja es nuestrooooooo. Yiiiiihaaaaaaa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Mayra-un-dos-tres.jpg

downloadfile.png
 
Pistachas, me veo obligada a sumarme a la fiesta que os habéis montado:
  • Ja, ja, ¿qué no trabajo? Madre mía, dice Isasaweis mientras hace el Pozi desluciendo conjuntitos que con tanto mimo :smuggrin: le ha preparado su María de Nolokiero.
  • Ja, ja, ¿qué no trabajo? Madre mía, dice Isasaweis mientras se pone delante del visillo acaroso por enésima vez y ¡click, click! dispara con su cámara del Cuaternario a sus mofletes de ardilla.
--------------------------------​

EDITO: estoy viendo que me he repetido ya. Voy a pensar...

  • Ja, ja, ¿qué no trabajo? Madre mía, dice Isasaweis mientras regresa al futuro para leer un libro en inglés. :wacky:
  • Ja, ja, ¿qué no trabajo? Madre mía, dice Isasaweis mientras hace una foto en vivo y en diresssto, en verano, de un árbol de Navidad en un comercio.
 
Última edición:
Ay podres que me estoy meando con el juego!!! Que lástima habérmelo perdido!!! :hilarious::hilarious::hilarious:

Esto es un foro. Aquí no se pierde uno ná de ná: mira si me he sumado tarde a la fiesta.

Por cierto, poneos un emoticono de cachondeo cada una de las pistachas que habéis participado en el juego. Que me estoy isosando de darle al dedín en cada uno de los post. :D
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Back