ISASAWEIS — Mother Piñones

Jaja que no trabajo? Madre mía"... dice Isasaweis mientras manga una cucharita con la que se tomaba una sopina delicioooosa en algún restaurante de Edimburgo mientras "aprendía" inglishhhhh con los de kaplan.
 
Hola pistachas!
Llevo mucho tiempo leyéndoos desde las sombras y ya hoy al leer los últimos mensajes del hilo me he dicho que tenía que al menos pasar a saludar y deciros que me parto de risa con vosotras y vuestras ocurrencias
Llevo siguiendo a la cansina de Isosa desde hace mil...antes de que empezara con el rollo piñonas y gogogo y al ppo me gustaba. Pero vaya vaya cómo ha ido cayendo en picado o mejor dicho cómo se le ha ido cayendo la careta para descubrir a una persona con muuuchas carencias en lo profesional (es súper cutre) y en lo personal (más infantiloide no puede ser)
En fin que me encanta leeros, espero que Isabpria nos diga regalando momentos para seguir echando unas risas.
 
"Jaja que no trabajo? Madre mía"... dice Isasaweis mientras lo da todo cantando Despacito

1sxr1t.gif
 
Pues acabo de ver sus dos últimas stories y nos han dejado en evidencia a las pistachas con lo de que no trabaja; a tope de chollo hoy (chapa y pintura). La duda que me queda es si lo hace a propósito o es que no da para más.
 
Back