ISASAWEIS — Mother Piñones

Me ha bloqueado por el comentario en el que daba la razón a la pisti que le decía que qué decía de trabajar y que tantas alegrías nos ha dado hoy.
No me ha bloqueado por el comentario de que todo pasa xD

Isa, me puedo hacer mil cuentas, a ver si te crees que somos tan lerdas como tú.
 
Me ha bloqueado por el comentario en el que daba la razón a la pisti que le decía que qué decía de trabajar y que tantas alegrías nos ha dado hoy.
No me ha bloqueado por el comentario de que todo pasa xD

Isa, me puedo hacer mil cuentas, a ver si te crees que somos tan lerdas como tú.


Ella puede decir todo pasa, bonita, pero , ¿el resto no?. Pues si no quiere que se lo digan a ella, que no se lo diga a los demás cuando pasa algo.
Me da que ha habido ruptura con el ¿novio?, ¿no novio?. Habla mucho de cambios y me da que es porque quiere que las piñonas le preguntan, ¿alguna pistacha qué no esté bloqueada le pregunta qué son esos cambios para ella?. Imagino que por eso no bloqueará a no ser que sepa que es pistacha o piense.

Por cierto, bienvenidas a las nuevas. Poneos cómodas que por aquí estamos. Y animaros a participar.
 
Ella puede decir todo pasa, bonita, pero , ¿el resto no?. Pues si no quiere que se lo digan a ella, que no se lo diga a los demás cuando pasa algo.
Me da que ha habido ruptura con el ¿novio?, ¿no novio?. Habla mucho de cambios y me da que es porque quiere que las piñonas le preguntan, ¿alguna pistacha qué no esté bloqueada le pregunta qué son esos cambios para ella?. Imagino que por eso no bloqueará a no ser que sepa que es pistacha o piense.

Por cierto, bienvenidas a las nuevas. Poneos cómodas que por aquí estamos. Y animaros a participar.
Si lo curioso es que la cuenta de la de "todo pasa" no me ha bloqueado, y mira que iba con toda mi mala baba. Me ha bloqueado otra cuenta (tengo varias xD) en la que he apoyado que no hace ni el puto huevo
 
Me ha bloqueado por el comentario en el que daba la razón a la pisti que le decía que qué decía de trabajar y que tantas alegrías nos ha dado hoy.
No me ha bloqueado por el comentario de que todo pasa xD

Isa, me puedo hacer mil cuentas, a ver si te crees que somos tan lerdas como tú.
A mí las dos veces que me ha bloqueado también ha sido por comentarios dudando sobre "su trabajo" ,es lo que más le molesta.
Y ya sabemos que el que se pica...
 
Jaja qué no trabajo? Madre mía" dice Isasaweis mientras escribe mensajes de profunda amistad a su gran amigo CASA Gon en los buenos y malos momentos.
 
Ver el archivo adjunto 1214169 Ver el archivo adjunto 1214171
Hoy se gusta. Hoy está mandando un mensaje a alguien (que no es la piñonada). Hoy echa de menos a alguien. Hoy intenta rapiñar ideas de sus followers para la columna del lunes. Hoy no está nada de nada, de nada feliz

¡Por el amor de diosssss! La piñonada diciendo que "nos empoderas" y otra la compara con Jennifer López! Decidme que lo de JLo habéis sido una de vosotras jjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa
 
Back