ISASAWEIS — Mother Piñones

Que rollo de columna, no? Ni para criticar da, que todos necesitamos desahogarnos, como decíamos de pequeños "ha descubierto América". Que visión tan infantil tiene de la amistad, la cual es importantísima a todas las edades, pero la visión de la "pandillita" que tiene esta es totalmente infantiloide, para mi que más que necesidad de amigos o de charlar, ésta tiene siempre la necesidad de salir, se le cae la casa encima. Echo de menos que en esas conversaciones desahogadoras no nombre nunca a sus padres o hermanos, me resulta curioso.

Dejando atrás lo poco que se puede comentar de la columna, a mi como buena podre y putrefacta lo único que me ha dado para pensar ha sido el porqué desactivan los comentarios. Eso es lo que a mi me gustaría saber, quien protege a esta tipa? Quien y porqué ;)
 
Flipando en colorines con la foto de ig de Isasa enseñando vestido (según ella del Zara y de hace 4 años...). Me da la impresión que con la mano derecha se está cogiendo el vestido por detrás. Es que....me pone unas fotos con unas posturas tan naturales que te da por desconfiar...
Y lo de las fotos de antiweis para flipar. Es que dirias que no es la misma. Como controla para reducir mandíbula? De verdad que es todo puro postureo y fachada.

El vestido es ajustado (se lo hemos visto, lo ha llevado mas veces) pero la pose es totalmente absurda para parecer todavia mas delgada :banghead:
 
Ella que dice que la gente que invierte tiempo en criticar a los demás son podres
Y la gente que invierte tiempo en fabricarse otra foto para salir más favorecida qué es?
Porque estoy convencida que ella dedica más tiempo a intentar no parecerse a ella misma en sus selfies, que todas nosotras juntas riéndonos de ella
 
Esa piñona la saluda todos los dias, creo que le falta un verano y medio o dos, yo lo que echo de menos son los piropos de Victor el camionero enamorao :joyful::joyful:

La pinyona lo hace igual a varias "influencers" creo. El caminero se echo novia (no se si de verdad o en su cabeza) y se le acabo el amor con nuestra Isaboria.
 
Back