ISASAWEIS — Mother Piñones

Ha tenido programa propio de TV: El gran batacazo de Antena 3 fue El mundo de Isasaweis, de formato inclasificable. Consistía en una sucesión de consejos domésticos, trucos de belleza y secretos de cocina a cargo de una videobloguera que hacía llamarse Isasaweis. Aguantó 12 ediciones. **

Ha participado como colaboradora en varias cadenas:
un ejemplo de tal evento: Colaboradora del programa Tendencias, de la Vicky Berrocal, con una primera emisión el 29 Marzo 2017 y la última emisión el 12 Mayo 2017...

Ha participado en programas de radio:
podemos vivir el éxito en directo si nos acercamos a Cadena100, ¿no, Isa?

Escribe una columna en un periódico nacional: Mentira. Ya no. Pero sí, fueron épicas. Qué tiempos...

Lleva publicados 10 libros de temáticas tan diversas como cocina, belleza y poesía
: Todos dignos de mención. Pero otro día.


Edito: Perdonad, Bo ni tas, pero se me olvidaba mencionar el Libro de Sopinas con sobras y la Novel BRU-TAL.


** https://elpais.com/diario/2011/08/07/radiotv/1312668001_850215.html
 
Última edición:
No entiendo cómo cada una lleva una temática totalmente diferente y todas vayan a hablar de lo suyo salvo que luego se vayan de after y copas. No tiene no pies ni cabeza.

Claro, algo tiene que hacer el invitado especial, el Coro de Argüelles :LOL: Amenizarles el post-sarao :p

Admiten "público masculino". Me quedo más tranquila

POLLO, TAMPOCO TE LIBRAS DE ESTA!!! VE SACANDO LA CAMISETA DE PROPAGANDA DEL TALLER!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA :vamp: (risa maligna)

Me imagino que no llegan a poner esa condición y se quedan sin ConductoraWeis :rolleyes:
 
@Jessic
Que se te vea bien, mujer, por Dior:

4d90de44-2548-42b3-9f8f-10dcfa0224d4-jpeg.951886
 
Claro, algo tiene que hacer el invitado especial, el Coro de Argüelles :LOL: Amenizarles el post-sarao :p
Me imagino que no llegan a poner esa condición y se quedan sin ConductoraWeis :rolleyes:
Pues yo me imagino al pollo en la puerta, como un perrete abandonado, esperando a que la otra acabe de hacer-lo-que-sea-que-hace para llevarla a cenar, cogiditos de ganchete...
 
@Jessic
Que se te vea bien, mujer, por Dior:

4d90de44-2548-42b3-9f8f-10dcfa0224d4-jpeg.951886

:eek::oops::oops: Lo puse en spoiler y en pequeño por no incordiar de más :X3: Gracias warual :LOL:

Por cierto que estoy fisgando por las redes y me encanta cómo definen el gran evento del día 22:

“compartirá mesa con otras ocho mujeres, en una propuesta que pretende hacer reflexionar tanto a participantes como público sobre el papel y la situación de la mujer hoy en día“.

“Todas ellas realizarán una breve ponencia sobre un tema relacionado con la situación actual de la mujer. La intención es hacer reflexionar al público sobre diferentes retos o situaciones que la sociedad debe asumir con su intervención”.

¿Ese “todas ellas” también la incluirá a ella? Habría que oírla... :rolleyes:
 
:eek::oops::oops: Lo puse en spoiler y en pequeño por no incordiar de más :X3: Gracias warual :LOL:

Ya, ya. No podía dejar pasar una imagen a la que no le falta detalle. :joyful:
Me imagino con las primis en el descapotable recorriendo las Highlands y me meo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¿Ese “todas ellas” también la incluirá a ella? Habría que oírla... :rolleyes:

Eso pienso también, cómo me gustaría escucharla. ¿Alguna ovetense en la salaaaa???
 
¿Ese “todas ellas” también la incluirá a ella? Habría que oírla... :rolleyes:
Según he estado mirando, no. Ella va a ser una suerte de moderadora, o algo así. Si consultas aquí http://www.elperiodicodelafresneda....omunica-en-el-centro-cultural-de-la-fresneda/ hablan de lo que cada ponente va a hablar, pero nuestra SpoonThiefWeis, no tiene tema de charla, ni nada de nada (n)

Isabel Llano, Isasaweis, bloguera, escritora y comunicadora asturiana que cuenta con más de un millón de seguidores en redes sociales será la encargada de conducir la Jornada. En su amplia trayectoria Isasaweis ha tenido programa propio de TV y ha participado como colaboradora en varias cadenas; ha participado en programas de radio, escribe una columna en un periódico nacional y lleva publicados 10 libros de temáticas tan diversas como cocina, belleza y poesía. Actualmente, está preparando sus dos próximos libros: un nuevo libro de cocina y su primera novela. Todo ello, mientras sigue publicando en su web y RRSS, y compartiendo su día a día con sus miles de seguidores.

Con esta iniciativa, organizada por la Asociación Cultural El Observador, se pretende dar voz a mujeres con edades, ocupaciones y roles muy diferentes. La Jornada dará comienzo a las 18:45 horas con una conferencia motivadora de la mano de Elia Racamonde, consultora y experta en innovación y gestión del cambio.

A continuación tendrá lugar el panel en formato “Think Tank” que recorrerá diferentes temáticas de la mano de sus ponentes; Patricia Rodríguez, árbitra; Loli Prendes, cofundadora de la empresa Vinos Conde Prendes y alcaldesa de barrio; Rosa Rabanal, enfermera especializada en área quirúrgica y biomecánica clínica; Cristina Corujo, Gerente de La Voz de Asturias; Isabel Rodríguez, Psicóloga y orientadora laboral y Marta Mieres Bárcena, Ingeniera e International Industry Manager South EU/LATAM, y del equipo directivo de esta Asociación Cultural.

Patricia Martín, Consultora experta en proyectos de desarrollo socioeconómico, empresarial y de empleo, y Presidenta de la Asociación, es la ideóloga y promotora de esta Jornada y también será una de las ponentes. Según Martín “El debate sobre el rol de la mujer, sus derechos, dificultades y retos está en todas partes, y este encuentro busca que 9 mujeres COMUNIQUEN; hablarán sobre lo que les afecta en el día a día, sobre lo que se dice, y sobre todo, lo que viven. Hablo con muchas mujeres que no se sienten representadas con algunos de los mensajes que reciben, por ello organizamos esta Jornada; para dar voz.”

Los temas que la Jornada visibilizarán son:

  • ¿Alguna ingeniera en la sala? Asalto a las disciplinas CTIM
  • ¿Solo trabajas o también concilias?
  • El que manda es ELLA
  • La participación a mi edad también es posible
  • Una mirada al des/empleo
  • Mamá quiero ser futbolista
  • Empodérate ¿y ahora qué?
El encuentro se cerrará con la actuación del Coro de Argüelles y las conclusiones de los testimonios se publicarán el día 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Esta Jornada es gratuita y abierta hasta llenar el aforo.
 
Según he estado mirando, no. Ella va a ser una suerte de moderadora, o algo así. Si consultas aquí http://www.elperiodicodelafresneda....omunica-en-el-centro-cultural-de-la-fresneda/ hablan de lo que cada ponente va a hablar, pero nuestra SpoonThiefWeis, no tiene tema de charla, ni nada de nada (n)

Isabel Llano, Isasaweis, bloguera, escritora y comunicadora asturiana que cuenta con más de un millón de seguidores en redes sociales será la encargada de conducir la Jornada. En su amplia trayectoria Isasaweis ha tenido programa propio de TV y ha participado como colaboradora en varias cadenas; ha participado en programas de radio, escribe una columna en un periódico nacional y lleva publicados 10 libros de temáticas tan diversas como cocina, belleza y poesía. Actualmente, está preparando sus dos próximos libros: un nuevo libro de cocina y su primera novela. Todo ello, mientras sigue publicando en su web y RRSS, y compartiendo su día a día con sus miles de seguidores.

Con esta iniciativa, organizada por la Asociación Cultural El Observador, se pretende dar voz a mujeres con edades, ocupaciones y roles muy diferentes. La Jornada dará comienzo a las 18:45 horas con una conferencia motivadora de la mano de Elia Racamonde, consultora y experta en innovación y gestión del cambio.

A continuación tendrá lugar el panel en formato “Think Tank” que recorrerá diferentes temáticas de la mano de sus ponentes; Patricia Rodríguez, árbitra; Loli Prendes, cofundadora de la empresa Vinos Conde Prendes y alcaldesa de barrio; Rosa Rabanal, enfermera especializada en área quirúrgica y biomecánica clínica; Cristina Corujo, Gerente de La Voz de Asturias; Isabel Rodríguez, Psicóloga y orientadora laboral y Marta Mieres Bárcena, Ingeniera e International Industry Manager South EU/LATAM, y del equipo directivo de esta Asociación Cultural.

Patricia Martín, Consultora experta en proyectos de desarrollo socioeconómico, empresarial y de empleo, y Presidenta de la Asociación, es la ideóloga y promotora de esta Jornada y también será una de las ponentes. Según Martín “El debate sobre el rol de la mujer, sus derechos, dificultades y retos está en todas partes, y este encuentro busca que 9 mujeres COMUNIQUEN; hablarán sobre lo que les afecta en el día a día, sobre lo que se dice, y sobre todo, lo que viven. Hablo con muchas mujeres que no se sienten representadas con algunos de los mensajes que reciben, por ello organizamos esta Jornada; para dar voz.”

Los temas que la Jornada visibilizarán son:

  • ¿Alguna ingeniera en la sala? Asalto a las disciplinas CTIM
  • ¿Solo trabajas o también concilias?
  • El que manda es ELLA
  • La participación a mi edad también es posible
  • Una mirada al des/empleo
  • Mamá quiero ser futbolista
  • Empodérate ¿y ahora qué?
El encuentro se cerrará con la actuación del Coro de Argüelles y las conclusiones de los testimonios se publicarán el día 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Esta Jornada es gratuita y abierta hasta llenar el aforo.

Ay, mi única esperanza es que dice que buscan que las 9 mujeres comuniquen y que hablarán sobre lo que hacen en el día a día.
Con todo lo que HacendosaWeis puede aportar aobre esto último, ¡por favor! :bucktooth:
 
Bueno, ahora me voy a poner un poco 13 porque yo lo valgo, que hoy para mi no es día 1 de enero; yo ya llevo más de un mes y medio en este año y tengo ganas de ser escupitaja.

Os voy a describir a un señor. Imaginadlo en vuestras hermosas cabezas de tarántula.
- Cuando está en el bar, tomando una chiquita, está apoyado en la barra sobre un codo; cuando entra una mujer, no se corta en seguirla con la mirada, e inluso en hacer algún comentario que él considera gracioso, pero que es de mal gusto. También es posible que lleve un palillo perpetuo en la boca.
- Cuando está con los amigos, presume de lo que consigue que la parienta haga por él. Muy posiblemente, presume también de no dar palo al agua en casa, o de conseguir esquivar hábilmente a la moza para no casarse con ella... Estas cosas.
- Cuando pasees por un centro comercial, seguramente lo veas en una esquina de la tienda, mirando el móvil; o en los sofás esos de masajes, pero sin echarle moneda, y mirando el móvil; o sujetando un bolso y tres bolsas... y mirando el móvil [hay que reconocer que los móviles han mejorado la calidad de vida de este especímen]
- Siempre va vestido con un estilo viejoven. Ir arreglao, para él, es llevar los zapatos más o menos limpios.
- Habla a gritos de política, religión, fútbol o los extranjeros. Grita porque sabe mucho del tema y quiere ser comunicativo.
- Después de comer hace chasquidos con la lengua para quitarse los paluegos. Suele hacer mucho ruído.


Ahora, por dios, decidme: ¿¡ese hombre no es el Pollo!? :chicken:
A ver si me estoy haciendo demasiado venena... Hoy me he mordido la lengua y ahora ando preocupada.
 
Última edición:
@Boneca espero que te haya salido muy bien el examen, mucha suerte prima!

@adoptaunpiñón me alegro de que te hayan programado para pronto la operación, cuanto antes mejor, así este verano estarás estupenda para poder descansar y disfrutar de tu niño en sus vacaciones que os lo merecéis. El martes todas en el pensamiento contigo, deseando volver a leerte y que nos cuentes que todo ha ido genial. Prima mucha paciencia, las operaciones de traumatología son pesadas y un poco desesperantes, pero de pronto todo hace CLINNN como Isasaweis con las cenas y todo vuelve a su forma. Un abrazo guapa.
 
Back