ISASAWEIS — Mother Piñones

En Twitter ahora mismo hay estos dos:


XXX
Llamar a esto columna de opinión me parece bastante osado. Y pagar a alguien para escriba redacciones de niño de 6 años ni os cuento. Bueno, y de no permitir los comentarios en un artículo de opinión ya hablamos otro día.

XXX
Suerte para los lectores que no perpetra sus pensamientos por escrito más allá de dos veces al mes. ¿Y por qué se han desactivado los comentarios? Así no podemos decir si nos ha gustado o no. (Spoiler: NO)

(y)

Y el otro es de otra prima, fijo. Me apostaría un Ruedita.
En Twitter ahora mismo hay estos dos:


XXX
Llamar a esto columna de opinión me parece bastante osado. Y pagar a alguien para escriba redacciones de niño de 6 años ni os cuento. Bueno, y de no permitir los comentarios en un artículo de opinión ya hablamos otro día.

XXX
Suerte para los lectores que no perpetra sus pensamientos por escrito más allá de dos veces al mes. ¿Y por qué se han desactivado los comentarios? Así no podemos decir si nos ha gustado o no. (Spoiler: NO)
 
Pues no sé, será que sigo dormida, salgo de un curso de formación un poco durillo, pero lo veo mejor redactado que otras veces, como su hijo mayor es un poco pequeño todavía para redactar así, le habrá copiado el texto a alguna sobrina un poco más mayor....
 
La redacción de esta semana (eso de llamarlo columna me parece demasiado), infumable otra vez, como ella. Solo diré a favor que el primer párrafo me describe, llevo la mochila llena de piedras :unsure:

Tiene un dominio del contrapicado y de los filtros que ya quisiera yo para hacerme por una vez un selfie como una influencer y no como una persona de verdad.

No sé si lo leí aquí o en otro hilo, o yo qué sé: "desde arriba no hay barriga", esa es la clave :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pues no sé, será que sigo dormida, salgo de un curso de formación un poco durillo, pero lo veo mejor redactado que otras veces, como su hijo mayor es un poco pequeño todavía para redactar así, le habrá copiado el texto a alguna sobrina un poco más mayor....

@Nomenace , @Arhynna , tenéis razón, no es de sus peores :poop:, y en algunas pocas cosas lleva razón. (Ay Merceditas, tú escribiendo eso...).

(he editado, borrado, y yo no sé que más por que me he hecho un lío de citas múltiples y tal... de ahí los posts esos con el "."
 
Si hoy no leo la columna de Isasaweis no hubiera pensado en mi vida que todos necesitamos a alguien que nos escuche.
Si hoy no leo la columna de Isasaweis no hubiera pensado en mi vida que estamos en unos tiempos donde más conectados estamos y menos conectados nos sentimos.
Si hoy no leo la columna de Isasaweis no hubiera pasado nada porque por esa reflexión hemos pasado todos mil veces en la vida.
Mi teoría: está mandado un mensaje/reproche a alguien. Como cuando nos llama "podres".
 
Respecto al tema amigos, esa manía que tiene de citarlos continuamente puede ser indicativo de una notable falta de ellos.
Recuerdo en la infancia y juventud una persona allegada que me restregaba continuamente su intensa vida social. Cuando llegó la despedida de soltera casualmente sus miles de amigos no pudieron ir.. ese día se me cayó el mito. Aparte de agarrar un cabreo, porque me tenía siempre frita con el tema, sugiriendo también que yo no me lo montaba también como ella. En fin..
 
Flipando en colorines con la foto de ig de Isasa enseñando vestido (según ella del Zara y de hace 4 años...). Me da la impresión que con la mano derecha se está cogiendo el vestido por detrás. Es que....me pone unas fotos con unas posturas tan naturales que te da por desconfiar...
Y lo de las fotos de antiweis para flipar. Es que dirias que no es la misma. Como controla para reducir mandíbula? De verdad que es todo puro postureo y fachada.
 
Back