ISASAWEIS — Mother Piñones

Ver el archivo adjunto 1207498
Me tiene loca este comentario de su IG.
J*der con las piñonas,su musa mucho con la amistad p'arriba y p'abajo y esta muchacha qué frialdad ¿no?
Jolines. Tipo la de CómoSerFeliz con tropecientos hijos. Que publica foto en Donostia y dice que ha pasado un finde feliz porque ha acudido a la ciudad al funeral de una amiga. Hay gente pató. Uma cosa es la buena actitud ante las adversidades y otra esto. Pero como todo pasa...

Besos!
 
¿Me acabo de meter más de 200 páginas entre pecho y espalda? Confirmado.

Allá por agosto dejé de seguir las andanzas de esta tipa por aquí (que piñona no he sido nunca, ¡pistacha, y a mucha honra!) porque era lo más isaborío del mundo mundial. Ver su jeta día tras día y sus gogogo hacen que cualquiera se vuelva gagá...
... peeeeeero... veo que este hilo avanza que se las pela, me meto a leer un par de mensajes y voy subiendo, flechita citadora mediante, hasta hace un par de meses. Ahí estáis todas a tope en plan CSI, y me lío hasta el pundo de que no he parado de leeros en estos tres últimos días. Reconozcámolos: algo tiene que tener este hilo que te engancha de esta manera, cuando realmente la protagonista es más aburrida que un acuario de almejas. Algo muy grande tiene que ser que incluso gente que está pasando por experiencias duras (madres y abuelas que mueren, hijas con problemas de salud graves...) aparquen su dolor por unos momentos y se pasen a saludar, a compartirlo, y a recibir algo de la energía que de aquí emana. Sois grandes. En serio. Estáis para las risas y para los malos ratos. Para discrepar amablemente, para recibir cálidamente a las nuevas, para dar una patada en el culo a las intrusas... SOIS MUY GRANDES.

Más aburrida que un acuario de almejas. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Me dais la vida, pistachas y pistachín.
(Hace media hora estaba de llorera con mi suegra, que es una madre más y se ha querido mucho con mi madre, y ahora a poco me atraganto con el arroz al imaginarme el acuario. Soy muy visual y eso es lo que tiene. Doy fe de que este hilo hace mucho bien por nuestra salud. Así compenso con las rabias que hago en el de la Moños con la explotación de sus hijos).

Y, prima, si ves todo eso que acabas de relatar en tu post es que tú también tienes esas cualidades. Así que pa la saca, o lo que es lo mismo: entras en este club de cabeza por derecho propio. :p
 
Última edición:
Soy yo o en el segundo story q sube ( al salir del gimnasio) no está como llorando?
Tiene los ojos raros sí, será del cansancio :p porque nos cuenta su mañana y uff vida al límite contrareloj y haciendo tareas para toda la familia sin ocuparse de ella misma, qué agobio pobrecita:me levanté, desayuné,hice deporte,spinning,me duché,me lavé el pelo y contesté emails desde el vestuario del gimnasio.
Vamos lo mismito que cualquiera de nosotras ¿verdad?
 
Back