ISASAWEIS — Mother Piñones

Warual,siento que tu madre se vaya.Sé lo difícil que es despedirse,y es curioso que dentro de ese dolor encuentres momentos preciosos,pero es así. El último dia que mi padre estuvo conmigo hablamos muchísimo y cuando me fui del hospital le dije,hasta mañana,papi,te quiero.
Él me respondió, y yo a tí.
Fue lo último que nos dijimos,y no sabes lo que me consuela recordarlo cuando el dolor vuelve.
Un abrazo.
 
Aprovecho tu post para saludaros desde el hospi.

A mi madre solo le espera el fatal desenlace.
Ya me explayaré cuando pueda, pero no esperaba llegar a vivir unos días tan preciosos entre llorera y llorera.
Mi madre se va a ir en paz.

Besos a todas.

Mucha fuerza y espero que puedas sentir el cariño que te enviamos todas las pistachas.
 
Aprovecho tu post para saludaros desde el hospi.

A mi madre solo le espera el fatal desenlace.
Ya me explayaré cuando pueda, pero no esperaba llegar a vivir unos días tan preciosos entre llorera y llorera.
Mi madre se va a ir en paz.

Un abrazo enorme cariño... siente a tope esos últimos momentos tan bonitos, los recordarás siempre... :kiss:
 
Aprovecho tu post para saludaros desde el hospi.

A mi madre solo le espera el fatal desenlace.
Ya me explayaré cuando pueda, pero no esperaba llegar a vivir unos días tan preciosos entre llorera y llorera.
Mi madre se va a ir en paz.

Besos a todas.
No sé ni que decirte @warual. Con tus palabras transmites un cariño infinito, tu mamá se irá sabiendo lo mucho que la queréis. Un abrazo enorme.
 
A lo mejor no, no sabemos en que trabaja ni que horario tiene, a mi no me parece mal que nadie lo haga si no tiene otra opción, si yo los tuviera tendría que dejarlos antes, pero sin necesidad me parece de un egoísmo enorme.

Yo le propongo a Isasaweis que invierta el orden, que se levante ELLA a las seis, que trabaje dos horas con el estómago vacío, que a las ocho levante a los niños, los asee y los vista, les de el desayuno. Cuando los deje, que desayune, haga deporte, recados, trabaje o se tumbe el sofá a tocarse el barco pirata. A ver si comprende que el bienestar de los niños va antes que el suyo, que se deje de los postureos de las "malas madres" y de la "conciliación", que estamos en el 2019 y tenemos todos claras las cosas, las madres tienen derecho a conciliar, a trabajar, a su espacio, a su tiempo, a hacerse la manicura y a irse a cenar con el marido, pero que muchos moños que le quiera poner una madre siempre será una madre y un hijo siempre será un hijo.
Voy muy retrasada
A lo mejor no, no sabemos en que trabaja ni que horario tiene, a mi no me parece mal que nadie lo haga si no tiene otra opción, si yo los tuviera tendría que dejarlos antes, pero sin necesidad me parece de un egoísmo enorme.

Yo le propongo a Isasaweis que invierta el orden, que se levante ELLA a las seis, que trabaje dos horas con el estómago vacío, que a las ocho levante a los niños, los asee y los vista, les de el desayuno. Cuando los deje, que desayune, haga deporte, recados, trabaje o se tumbe el sofá a tocarse el barco pirata. A ver si comprende que el bienestar de los niños va antes que el suyo, que se deje de los postureos de las "malas madres" y de la "conciliación", que estamos en el 2019 y tenemos todos claras las cosas, las madres tienen derecho a conciliar, a trabajar, a su espacio, a su tiempo, a hacerse la manicura y a irse a cenar con el marido, pero que muchos moños que le quiera poner una madre siempre será una madre y un hijo siempre será un hijo.
Voy muy retrasada leyeéndoos, así que no sé si me repito y a alguna mente más rápida ya se le ha ocurrido. Estoy segura de que en breves veremos un desayuni familiar supertípico, para que quede claro que sí que es una madre responsable (me meo), abnegada (más) y entregada. Igual incluso les lee poemas A ratitos...

Besos!
 
Back