ISASAWEIS — Mother Piñones

Lo único que diferencia esta vez es que ella no le sigue en RRSS y que ha borrado no sólo las fotos del pollo, sino todas las fotos esas con el #québonitotodocontigo

Tan enfadada no estara si con el #hashtag me salen todavia las de ella (sola o paisajes naranjas)? No entiendo nada :confused:

Hace dos anyos por estas fechas en Londres, con la chaqueta estrategicamente colocada:



Del mismo viaje sin querer mostrar a Pollino:

 
Viendo estas últimas fotos me da la sensación de que su cambio de imagen y actitud (pérdida de peso, outfits más ajustados, asistencia a festivales, "desapego" de los hijos, etc) podría haberse dado para mantener a :chicken:, tratando de parecer lo más juvenil posible, una vez pasado el tiempo y empezando a ver sus formas... Porque sí, tiene toda la pinta de gustarle jovencitas y libres de cargas.
 
Para las primas mallorquinas @Buesana y @Murky Gaunt, que nos podeis decir del sitio del evento?
https://www.solivaret.com/[/QUOT

Ese hotel no lo conozco. Por la Serra de Tramuntana hay varios hoteles rurales, y suelen ser todos de buena calidad, y como se suele decir " con encanto". Por precios no suelen estar al alcance de todos.

No creo que el hotel se meta en según qué tinglados, más bien me da la impresión de que quien lo organice ha alquilado sus salas para esto y que el hotel, que además de alojamiento ofrecerá la realización de eventos,hará su cometido en función de lo que le hayan pedido.

Esto así de primera impresión, que no he podido entrar en la web del sitio (y)
 
A mi me llama mucho la atención las enormes y desproporcionadas dimensiones de anchura de su mandíbula. Te da un “mandibulazo” y te quedas inconsciente en el suelo.

Y después las cejas tan extrañas que se pone. Yo creo que con otro tipo de ceja estaría mucho mejor que con las que tiene ahora.
 
No se que he hecho pero he puesto mi comentario dentro del de @GossipWoman. Lo copió y pego aquí:

Ese hotel no lo conozco. Por la Serra de Tramuntana hay varios hoteles rurales, y suelen ser todos de buena calidad, y como se suele decir " con encanto". Por precios no suelen estar al alcance de todos.

No creo que el hotel se meta en según qué tinglados, más bien me da la impresión de que quien lo organice ha alquilado sus salas para esto y que el hotel, que además de alojamiento ofrecerá la realización de eventos,hará su cometido en función de lo que le hayan pedido.

Esto así de primera impresión, que no he podido entrar en la web del sitio (y)
 
Si, es como una telenovela barata con un capitulo en bucle, pero estoy enganchada y no puedo esperar a ver el proximo capitulo :LOL:
Aqui una recreacion de como me quede al enterarme de la noticia :ROFLMAO:

tenor.gif
Pero , vamos a ver,me salgo unos días del mundo isosil y ya lo han vuelto a re-re-re-re(y así hasta el infinito)dejar oooootra veez!!!mirá-y ,yo ya estoy extenuada con esta pamemada!!! que lo dejen ya de una fucking time!!! Please,Isosa, queremos otro" vidio" tuyo borracha!!!:Wheel video,Chapter II:the chicken's getaway.Soon on your screens!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back