ISASAWEIS — Mother Piñones

Para las primas mallorquinas @Buesana y @Murky Gaunt, que nos podeis decir del sitio del evento?
https://www.solivaret.com/


Es una finca preciosa, típica de eventos con menú de pitimini. Es lo que aquí llamamos "Possessió". Una casa en las afueras, antigua, enorme y reformada, y rodeada de la Serra de Tramuntana (que es Patrimonio de la Humanidad ). Yo lo visité para mi boda pero se nos salia de presupuesto, eso sí es sitio me encantó! La finca es bastante conocidilla en la isla
 
Es una finca preciosa, típica de eventos con menú de pitimini. Es lo que aquí llamamos "Possessió". Una casa en las afueras, antigua, enorme y reformada, y rodeada de la Serra de Tramuntana (que es Patrimonio de la Humanidad ). Yo lo visité para mi boda pero se nos salia de presupuesto, eso sí es sitio me encantó! La finca es bastante conocidilla en la isla
Debe de ser una maravilla!!!me has puesto los dientes largos!!!:love:.Qué bonita palabra:"Possessiò".Cada loc@ con su tema...yo como filóloga soy la "loca de las palabras"; siempre estoy dándole la brasa a mis alumn@s con etimologías, significado de sus nombres...me monto unas digresiones en clase!!! Y ell@s encantad@s!!!:LOL:
 
Buenos dias a tod@s.
Casi que no voy a decir nada más porque entre crucecitas y no estoy de acuerdo...
Un abrazo a todas y espero que las mamás y abuelas y familiares malitos vayan mejorando.

Aprovecho tu post para saludaros desde el hospi.

A mi madre solo le espera el fatal desenlace.
Ya me explayaré cuando pueda, pero no esperaba llegar a vivir unos días tan preciosos entre llorera y llorera.
Mi madre se va a ir en paz.

Besos a todas.
 
Aprovecho tu post para saludaros desde el hospi.

A mi madre solo le espera el fatal desenlace.
Ya me explayaré cuando pueda, pero no esperaba llegar a vivir unos días tan preciosos entre llorera y llorera.
Mi madre se va a ir en paz.

Besos a todas.

Cuánto lo siento @warual , y que bonitas palabras, tan ciertas. Que curiosas la vida y la muerte, que en los peores momentos nos regalan recuerdos tiernos para siempre. Atesóralos.

:kiss:
 
Aprovecho tu post para saludaros desde el hospi.

A mi madre solo le espera el fatal desenlace.
Ya me explayaré cuando pueda, pero no esperaba llegar a vivir unos días tan preciosos entre llorera y llorera.
Mi madre se va a ir en paz.

Besos a todas.
Se irá tranquila sabiendo que tiene una gran hija. Aquí estaremos para lo que necesites. Un beso enorme.
 
Aprovecho tu post para saludaros desde el hospi.

A mi madre solo le espera el fatal desenlace.
Ya me explayaré cuando pueda, pero no esperaba llegar a vivir unos días tan preciosos entre llorera y llorera.
Mi madre se va a ir en paz.

Besos a todas.
Lo siento muchísimo prima. Un beso de Minicielo y mío.
 
Back