ISASAWEIS — Mother Piñones

¿Hay alguna receta a la que no le ponga caldo de pollo?
#habrandiscutidoyborradofotosperotenemosalpollohastaenlasopa

NUNCA. Cocineraweis hasta las sopas de pescado las hace con caldo de pollo, es un "must":

https://www.isasaweis.com/galeria/sopa-o-crema-de-pescado-y-marisco-de-emergencia/
Sopa o crema de pescado y marisco de emergencia

Hoy he hecho mi crema de pescado y marisco de emergencia!!! jajaja La idea nació hace varios años de una receta fallida jaja y se convirtió sin pretenderlo en una crema que se hace en un momento y os prometo que está riquísima!!
(...)
Hoy me he acordado porque tenía un pescado congelado que no sabía cómo utilizar, la he hecho y madre, qué rica!!!
Aviso que la hago sólo con congelados!! Es de emergencia, de cuando no tienes de nada y buscas en el congelador
Ponemos en una olla un poco de aceite de oliva virgen y cuando esté bien caliente echamos cebolla picada congelada y pimiento rojo y verde picados congelados. Removemos un poco hasta que se doren y añadimos una cucharada de pimentón y revolvemos rápido.
Echamos filetes o lomos de merluza congelados y gambas o langostinos pelados congelados. (Va todo directamente, sin descongelar).
Echamos un litro de caldo de pollo (si preferís de verduras o pescado, a vuestro gusto, pero yo utilizo de pollo), uña guindilla o dos, tapamos y dejamos que hierva durante 15 minutos.
Sacamos la guindilla, trituramos con la batidora, rectificamos de sal y a cenar!!! Lista la cena en 20 minutos!!!
 
NUNCA. Cocineraweis hasta las sopas de pescado las hace con caldo de pollo, es un "must":

https://www.isasaweis.com/galeria/sopa-o-crema-de-pescado-y-marisco-de-emergencia/
Sopa o crema de pescado y marisco de emergencia

Hoy he hecho mi crema de pescado y marisco de emergencia!!! jajaja La idea nació hace varios años de una receta fallida jaja y se convirtió sin pretenderlo en una crema que se hace en un momento y os prometo que está riquísima!!
(...)
Hoy me he acordado porque tenía un pescado congelado que no sabía cómo utilizar, la he hecho y madre, qué rica!!!
Aviso que la hago sólo con congelados!! Es de emergencia, de cuando no tienes de nada y buscas en el congelador
Ponemos en una olla un poco de aceite de oliva virgen y cuando esté bien caliente echamos cebolla picada congelada y pimiento rojo y verde picados congelados. Removemos un poco hasta que se doren y añadimos una cucharada de pimentón y revolvemos rápido.
Echamos
filetes o lomos de merluza congelados y gambas o langostinos pelados congelados. (Va todo directamente, sin descongelar).
Echamos
un litro de caldo de pollo (si preferís de verduras o pescado, a vuestro gusto, pero yo utilizo de pollo), uña guindilla o dos, tapamos y dejamos que hierva durante 15 minutos.
Sacamos la guindilla, trituramos con la batidora, rectificamos de sal y a cenar!!! Lista la cena en 20 minutos!!!
El pimentón y la guindilla también tienen que ser congelados? No me ha quedado claro :bored::yuck:
 
Nada es imposible, pero sinceramente nunca le he visto nada que lo pudiera sugerir.
Lo de esta conocida también fue sorpresa,me recuerda a Isasa por una secuencia de hechos parecida.Divorcio,nueva pareja malote,empezar a hacer cosas no acordes a su edad,pasar de las hijas,dedicación excesiva al físico,movidas con el novio,cortar y volver... y al final sorpresón y ahora se la ve realmente feliz.
 
Lo de esta conocida también fue sorpresa,me recuerda a Isasa por una secuencia de hechos parecida.Divorcio,nueva pareja malote,empezar a hacer cosas no acordes a su edad,pasar de las hijas,dedicación excesiva al físico,movidas con el novio,cortar y volver... y al final sorpresón y ahora se la ve realmente feliz.
Si no fuese por lo terriblemente anticuada, machista y homófoba que es esta mujer, quizá me lo creería.
Por cierto, para madrugar tanto, últimamente no se pasa por Instagram hasta las tantas! Isa, BONITA, necesito una foto desde el mágico parque o desde la clase de spin a oscuras con lucecitas de after. Si no, no nos creemos lo de las 6.45.
 
Nuevo cambio, ahora ha vuelto a "tiempos lejanos".
Ver el archivo adjunto 1194216

Y tan lejanos, esa foto es de enero de 2016. Se quita 4 añazos solo con cambiar la foto de perfil :LOL::LOL::LOL: Ni birrimurias ni leches.
En esa foto ella se ve "especialmente guapa". En una entrevista contó que el día que salió publicada esa foto colgó inmediatamente la
de la bruja avería en la pelu, porque ella es muy natural (y muy modesta :rolleyes:).
Eso si, tuvo el cuajo de afirmar que esa foto no tenía ningún filtro.

Captura de pantalla 2019-10-15 a las 23.13.28.png Captura de pantalla 2019-10-15 a las 23.16.44.png

A la foto de los pelos de rata le está sacando partido, pero esta la exprimió como un limón y no parece que vaya a parar.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que elige esa foto promocional porque, en ella, se ve una cabeza con medidas estándar.
Porque Isasa tiene cabezón y poco pelo, con lo cual se lo ahueca y aquello adquiere unas dimensiones difíciles.
Además ahora que está más delgada se le ha quedado una "sombra chupachus".
 
Back