ISASAWEIS — Mother Piñones

Yo la he visto hoy en el cole y llevaba una carita de qué pereza de vida y de todo que me ha dado hasta penilla.

Veo que cada vez son más quienes estando, por una u otra razón, cerca de "VividoraWeis" se convierten en "pistis", eso es muy significativo.
¡Bienvenidas todas! y muchas gracias por esas anécdotas personales que compartís aquí, ¡qué vidilla nos dais!
 
Oioioioi que nuestra musaweiss va a traer su humilde cabeza a mi islita, qué honooooor!!! (Horror más bien). Seguro que prueba el pamboli y le parece delicioooooso, la Serra de Tramuntana donde va a dar su cutrecharla será maravillooooosa y todo el bla bla bla habitual. Estoy que no quepo en mi de gozo (Spoiler: NO)
Paisana! Te imaginas que nos vamos de excursión por la Serra de Tramuntana y nos la encontramos por allí, corriendo, en círculos, sin rumbo fijo.... Te imaginas que nos ve y nos saluda para sentir la magia que todo lo envuelve???
 
Por cierto, este verano conocí a Ana Albiol ( la nombrasteis el otro día). Maquilladora hasta hace dos días. Hace mil años maquilló a Isasaweis, me vine arriba y le pregunté por ella. No sabía quién era. No se acordaba de ella. Ya me encargué yo de explicarle quien era la Isasa. Fíjate, ahora van a coincidir en el evento de Mallorca :D
 
Back