ISASAWEIS — Mother Piñones

ayyyy madre, que me hago dos preguntas por ahora:
1. Se apropio de los cubiertos en Escocia?
2. Se apropio de la foto de la sopa y la convirtió en una sopina?

Edite: había puesto Irlanda por Escocia que no escocía

Viajeraweis siempre se trae de sus viajes un iman, unas tazas y un libro de cocina porque "hacen hogar". En su viaje a Edimburgo ademas se trajo esta cuchara que no se si la pago en caja o en un descuido se le cayo en el bolso.
 
Por cierto, este verano conocí a Ana Albiol ( la nombrasteis el otro día). Maquilladora hasta hace dos días. Hace mil años maquilló a Isasaweis, me vine arriba y le pregunté por ella. No sabía quién era. No se acordaba de ella. Ya me encargué yo de explicarle quien era la Isasa. Fíjate, ahora van a coincidir en el evento de Mallorca :D

Apostamos a que se hacen foto juntas con una sonrisa de oreja a oreja y se tratan de amigas?
 
Sí, sí lo sabemos (bueno, al menos yo). Los niños desayunan con su padre. También me consta que él se ha pegado tutes tremendos cuando ha tenido que viajar por trabajo (a NY nada menos y para estar 5 días, que son Asturias-Madrid + 8 horas de vuelo y vuelta) para estar cuando le toca recibir a los niños. Isabel sin embargo se va de vacaciones casi cada vez que no tiene a los niños pero no es capaz de volver a tiempo para recogerlos.

No prima, no lo sabemos, lo sabréis quienes lo tratéis por algún motivo.

Me parece estupendo que pueda hacerlo y que haga el esfuerzo por ello, pero si no pudiera por trabajo me parecería igual de bien. Lo importante es hacerlo lo mejor que uno lo pueda hacer, pero hay muchos padres que entran a las 8, que trabajan de noche ... Lo que no es de recibo es dejar a los niños en el aula matinal por ir a sentir la magia de saludar a extraños.
 
Creo que el Pollino lleva tiempo intentando dar el portazo, pero Isosa lo lía para volver.

Totalmente de acuerdo, si no es hoy, será dentro de tres meses o de seis, pero el Pollo ya le ha sacado a este limón todo el jugo. Ha tenido su experiencia influencer, se ha quitado el gusto de salir con la famosilla, han salido, han viajado, pero eso está ya desgastado, broncas cada dos por tres, la realidad de las obligaciones se impone ...

Y voy a hacer un comentario muy machista, pero no porque yo lo sea, si no porque el es un prototipo de actúa así. Ya ha vivido este tipo de relación, pero como todo buen inmaduro va con retraso, ahora toca buscarse una chica más joven, más manejable (si cabe), no por carácter si no por circunstancias y porqué no decirlo, de tener hijos.
 
Back