ISASAWEIS — Mother Piñones

Y que, aunque cortes, no tienes por qué eliminar a la otra persona ipso facto. También es que yo no entro mucho en mis RRSS, pero quizá, un día, meses después, me ponía a hacer mi típica limpieza de contactos y decia... "pues a este también". Y punto.

Quiza tu actuarias asi, pero hoy en dia en las RRSS con la sobrexposicion que se hacen de las relaciones de pareja, un dia ves el feed lleno de fotos y al otro todo borrado de un plumazo. Es la era de la inmediatez para todo.
 
Y que, aunque cortes, no tienes por qué eliminar a la otra persona ipso facto. También es que yo no entro mucho en mis RRSS, pero quizá, un día, meses después, me ponía a hacer mi típica limpieza de contactos y decia... "pues a este también". Y punto.

Es más, tengo amigas que todo lo contrario: no lo borran para hacerle ver al ex lo guapas que están, lo bien que les va, y lo mucho que se pierden. :p De hecho, hubiese dicho que Isa era de estas, con sus miradas sexys, sus modelitos enseñando barriga, sus escapadas con amigos, etc.
Si hay rabia o dolor yo lo elimino de un plumazo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo mejor de todo es que él puede seguir viendo las fotos de Isaboría porque su perfil es público. Sin embargo, ella no puede ver las de él si no lo sigue.
 
Pues como novedad, ella ha entrado en fase "vasasabertuloqueesbueno" "conlobuenaqueestoyyo" y ha cambiado las fotos de su facebook personal. Esta es la que usa ahora como imagen de perfil. Toda sepsi ella. Al menos es lo que ella se cree.

Ver el archivo adjunto 1193838

Ya me esta entrando dolor de cabeza... Hasta cuando habra que aguantar su tonteria de divorciada liberada?

giphy.gif
 
¿Lo ha subido Isasaweis a sus stories?. Entonces será lo que pensamos por aquí...¿nueva crisis?. ¿Indirecta directa a este foro para indicar qué efectivamente ha volado el susodicho?.
Indirecta directa... Yo creo que quiere ajuntarse y ser amiga nuestra y no sabe cómo hacerlo. Probe.

Besos!
 
Si hay rabia o dolor yo lo elimino de un plumazo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo mejor de todo es que él puede seguir viendo las fotos de Isaboría porque su perfil es público. Sin embargo, ella no puede ver las de él si no lo sigue.

El perfil de Pollino es privado y hay que solicitar que abra su perfil... Ahora va Isaboria, se le pasa la rabieta y vuelve a querer entrar en su perfil y el le niega la entrada. Eso seria ya el fin! :LOL:
 
Y que, aunque cortes, no tienes por qué eliminar a la otra persona ipso facto. También es que yo no entro mucho en mis RRSS, pero quizá, un día, meses después, me ponía a hacer mi típica limpieza de contactos y decia... "pues a este también". Y punto.

Es más, tengo amigas que todo lo contrario: no lo borran para hacerle ver al ex lo guapas que están, lo bien que les va, y lo mucho que se pierden. :p De hecho, hubiese dicho que Isa era de estas, con sus miradas sexys, sus modelitos enseñando barriga, sus escapadas con amigos, etc.

Entonces tus amigas NO han superado sus rupturas si necesitan demostrar a una persona que supuestamente ya no esta en su vida que ahora estan mejor...
 
Yo desayuno con Mini Cielo, la llevaba al cole, está ya yendo con amigas.
De todas formas me quedo con ella para peinarla. Debido a esto, mientras está en extraescolares yo recupero horas en el trabajo. Estrés del bueno.
Me encantan las peleas virtuales con pollo.
 
Parece que maletita veloz, además de apagar mil fuegos, ayer tuvo tiempo de dejar de seguir a su Pollito en Instagram y Twitter.
El tampoco la sigue en ninguna de las dos rrss. De facebook no sabemos nada porque los dos tienen la cuenta privada.
Parece la ya tradicional peleíta post vacacional y pre cumpleaños. Primero borra sus fotos, las vuelve a colgar y ahora dejan de
seguirse. Cualquier criatura de 5 años tiene más sentido que estos dos juntos.
#teajunto #yanoteajunto qué madurez y qué bonito todo con o sin ti
 
Yo desayuno con Mini Cielo, la llevaba al cole, está ya yendo con amigas.
De todas formas me quedo con ella para peinarla. Debido a esto, mientras está en extraescolares yo recupero horas en el trabajo. Estrés del bueno.
Me encantan las peleas virtuales con pollo.

Que tal @Minicielo?
Los ninyos crecen muy rapido, eso es lo que estamos hablando. Un dia los acompanyas al cole y al otro ya van con su grupo de amigos. Y ese tiempo pasado ya no se puede recuperar. De ahi que todas sacamos tiempo de donde sea y como sea para poder pasar mas rato con ellos. Increible que Isaboria que puede gestionarse su tiempo como quiera (no como otras que dependemos de horarios) no quiera aprovechar para estar mas tiempo con sus nenes.
 
Y recién estrenada su soltería... se acuerda de sus amigos de Madrid y empieza la sesión de halagos y alabanzas.
Cuando el amigo (que le editó aquella bazofia de amor resentido) la etiquetó porque andaba donando libros a los hospitales, ella
estaba de vacaciones y pasó mucho. Pero hoy todo ha cambiado. Madrid pasión existe. Es taaan previsible!

www.instagram.com screen capture 2019-10-15_14-29-21.png

Y le recuerda que es su AMIGO, no vaya a ser que a él se le haya olvidado.
Eso es que entre ayer y hoy ya ha perpetrado 3 o 4 poesías de esas de desamor que le nacen cuando la dejan tirada y anda buscando editor. En nada le dedica una story a Gonzalo, que también lo ha tenido muy abandonado y para su rentrée madrileña lo va a necesitar.
 
Última edición por un moderador:
Back