ISASAWEIS — Mother Piñones

Así que parece que estamos en otro episodio del culebrón con el pollo :banghead::banghead::banghead::banghead:. Es una pena que una mujer de 40 y pico años, con una economía solvente, con amigos por doquier o así parece que nos vende su círculo social, dependa tanto de una relación tan poco sólida.
 
Y recién estrenada su soltería... se acuerda de sus amigos de Madrid y empieza la sesión de halagos y alabanzas.
Cuando el amigo (que le editó aquella bazofia de amor resentido) la etiquetó porque andaba donando libros a los hospitales, ella
estaba de vacaciones y pasó mucho. Pero hoy todo ha cambiado. Madrid pasión existe. Es taaan previsible!

Ver el archivo adjunto 1193903

Y le recuerda que es su AMIGO, no vaya a ser que a él se le haya olvidado.
Eso es que entre ayer y hoy ya ha perpetrado 3 o 4 poesías de esas de desamor que le nacen cuando la dejan tirada y anda buscando editor. En nada le dedica una story a Gonzalo, que también lo ha tenido muy abandonado y para su rentrée madrileña lo va a necesitar.
¡¡HAY, ha cambiado a Fito por Diego Ojeda!!
 
Así que parece que estamos en otro episodio del culebrón con el pollo :banghead::banghead::banghead::banghead:. Es una pena que una mujer de 40 y pico años, con una economía solvente, con amigos por doquier o así parece que nos vende su círculo social, dependa tanto de una relación tan poco sólida.
Yo creo que amigos de verdad no tiene (quitando a Churrina que le aguanta todos los dramas). Usa la carta de la amistad cuando se pelea con el novio, o cuando no lo tiene pero luego desaparece.
Con Gordor por ejemplo, hizo eso, pasó de quedar mogollón con él, recordemos los stories piripis por el País Vasco adelante, a ni siquiera mencionarlo u ofrecerle su apoyo cuando lo pasó mal o a felicitarlo cuando empezó con el programa de la tele.
 
Quiza tu actuarias asi, pero hoy en dia en las RRSS con la sobrexposicion que se hacen de las relaciones de pareja, un dia ves el feed lleno de fotos y al otro todo borrado de un plumazo. Es la era de la inmediatez para todo.

Si hay rabia o dolor yo lo elimino de un plumazo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo mejor de todo es que él puede seguir viendo las fotos de Isaboría porque su perfil es público. Sin embargo, ella no puede ver las de él si no lo sigue.
También he de decir que mis dos rupturas no fueron fruto de una bronca o maldad, por lo que no había rabia ni enfado ni ganas de hacerle desaparecer de mi vida. Solamente muchísima pena de ver nuestros caminos partir y quizá por eso los mantuve en un primer momento, porque esperaba no perder a la persona y mantener una amistad. En un caso pudo ser, en el otro no.

Con mi pareja actual, él es el primero que no usa IG, no le gusta compartir su vida, le parece una pérdida de tiempo y de intimidad, de alguna manera. Por eso, cualquier cosa que yo suba, que es poquísimo (2 fotos al año? xD) , lo hago respetando esa voluntad y sin incluirle, así que quien vea mis IG no sabe si estoy o dejo de estar con alguien. Y si en algún momento dejáramos de estar juntos tampoco habría nada que lo hiciera notar (pero espero que no :love::love::love::love::love::love::love: ).
 
Parece que maletita veloz, además de apagar mil fuegos, ayer tuvo tiempo de dejar de seguir a su Pollito en Instagram y Twitter.
El tampoco la sigue en ninguna de las dos rrss. De facebook no sabemos nada porque los dos tienen la cuenta privada.
Parece la ya tradicional peleíta post vacacional y pre cumpleaños. Primero borra sus fotos, las vuelve a colgar y ahora dejan de
seguirse. Cualquier criatura de 5 años tiene más sentido que estos dos juntos.
Madre mía, que esto les cuesta dinero a los de Kaplan, que les tienen que regalar un viaje para que no lo dejen.

¿Es que nadie va a pensar en los de Kaplan? :arghh:
 
Oioioioi que nuestra musaweiss va a traer su humilde cabeza a mi islita, qué honooooor!!! (Horror más bien). Seguro que prueba el pamboli y le parece delicioooooso, la Serra de Tramuntana donde va a dar su cutrecharla será maravillooooosa y todo el bla bla bla habitual. Estoy que no quepo en mi de gozo (Spoiler: NO)
 
Oioioioi que nuestra musaweiss va a traer su humilde cabeza a mi islita, qué honooooor!!! (Horror más bien). Seguro que prueba el pamboli y le parece delicioooooso, la Serra de Tramuntana donde va a dar su cutrecharla será maravillooooosa y todo el bla bla bla habitual. Estoy que no quepo en mi de gozo (Spoiler: NO)
Ten cuidado prima, esta mujer es gafe.
 
Back