ISASAWEIS — Mother Piñones

Parece que maletita veloz, además de apagar mil fuegos, ayer tuvo tiempo de dejar de seguir a su Pollito en Instagram y Twitter.
El tampoco la sigue en ninguna de las dos rrss. De facebook no sabemos nada porque los dos tienen la cuenta privada.
Parece la ya tradicional peleíta post vacacional y pre cumpleaños. Primero borra sus fotos, las vuelve a colgar y ahora dejan de
seguirse. Cualquier criatura de 5 años tiene más sentido que estos dos juntos.

Esto es nuevo!
Acabo de poner lo de las frases porque como hoy no ha subido nada para echarnos unos risas!

Estos dos son ..... ( rellenar con lo que querais). Esto no es normal, Pollino al final va a dar un portazo de verdad.
 
Por las frasecitas que ha subido antes la prima @GossipWoman . Todas van de amor y dificultades. Ella es así de intensita.

Visto el aburrimiento que se supone que ibamos a tener hoy pues he tirado de archivo con estas frases que subio una pinyona a su feed de Instagram.
Ahora la prima @Acheyeme nos confirma que hay otra vez crisis en la pareja!
 
Última edición:
Creo que el Pollino lleva tiempo intentando dar el portazo, pero Isosa lo lía para volver.

Pues tontos los dos por llamarlo de una forma suave. Que llevan dos anyos juntos y ya hemos perdido la cuenta de las veces que se han "peleado" (borrado de fotos/dejarse de seguir). No hay ninguno de los dos que sea lo suficientemente adulto para tomar la decision de cortar?
 
Pues tontos los dos por llamarlo de una forma suave. Que llevan dos anyos juntos y ya hemos perdido la cuenta de las veces que se han "peleado" (borrado de fotos/dejarse de seguir). No hay ninguno de los dos que sea lo suficientemente adulto para tomar la decision de cortar?

Y que, aunque cortes, no tienes por qué eliminar a la otra persona ipso facto. También es que yo no entro mucho en mis RRSS, pero quizá, un día, meses después, me ponía a hacer mi típica limpieza de contactos y decia... "pues a este también". Y punto.

Es más, tengo amigas que todo lo contrario: no lo borran para hacerle ver al ex lo guapas que están, lo bien que les va, y lo mucho que se pierden. :p De hecho, hubiese dicho que Isa era de estas, con sus miradas sexys, sus modelitos enseñando barriga, sus escapadas con amigos, etc.
 
Pues tontos los dos por llamarlo de una forma suave. Que llevan dos anyos juntos y ya hemos perdido la cuenta de las veces que se han "peleado" (borrado de fotos/dejarse de seguir). No hay ninguno de los dos que sea lo suficientemente adulto para tomar la decision de cortar?
giphy.gif
 
Back