ISASAWEIS — Mother Piñones

Consejo: Si uno va de viaje, y la otra persona no quiere salir en las redes sociales, hay muchas formas de publicar fotos: 1. Publicas fotos del sitio que vas a visitar. 2. Publicas una foto de la gastronomía de la ciudad que visitas. 3. Te pones un selfie. 4. Que te hagan una foto en un lugar característico o un monumento . 5. Hacer una foto del hotel. 6. Subir un vídeo a la red explicando si merece la pena usar wowtrip y consejos que se daría a la gente para organizar un wowtrip. y así no tiene por qué salir nadie. Solo es un consejo.
Está claro que es una jeta prima,de sobra supo ocultar al :chicken: en sus viajes a Escocia y USA con Kaplan.
Lo de "amigos no conocidos" es la nueva excusa para no hacer ni el huevo estos días en RRSS si no le apetece o igual es una indirecta para que la contraten en el programa "Amigas y conocidas".
En cuanto a lo del tiempo parece tener vocación de meteoróloga frustrada, qué obsesión con hablar de un tema tan trivial y querer quitar la única gracia al viaje sorpresa.
Si no aciertas con lo que metes en la maleta,no pasa nada bonita,te compras algo en tu destino y deleitas a la piñonada con ropa nueva y fotos fuera del vestidor...ah espera que lo mismo el problema es que esta ropa la tienes que pagar de verdad no como la que devuelves en Zara al día siguiente de hacerte el selfie.
Digital creator de pacotilla!!!
 
Hola a tod@s.
Tras una noche toledana,he llegado de trabajar y justo cuando iba a llevar al crio al cole,el coche me deja tirada. Cuando trabajo en casa lo subo caminando pero tras tooooda la noche lo subo en coche,pues nada,al final a patita.Bajo,llamo a la grúa y aqui estoy esperando,que me dicen que no viene grúa que viene un mecánico para ver si es la batería, ya he dicho que es la dirección pues nada.Aqui esperando al mecánico, sin dormir ni un par de horas ,muerta frío y encima leyendo que la vaga de los huevos benedictine se pira otra de vez de vacaciones.
 
Hola a tod@s.
Tras una noche toledana,he llegado de trabajar y justo cuando iba a llevar al crio al cole,el coche me deja tirada. Cuando trabajo en casa lo subo caminando pero tras tooooda la noche lo subo en coche,pues nada,al final a patita.Bajo,llamo a la grúa y aqui estoy esperando,que me dicen que no viene grúa que viene un mecánico para ver si es la batería, ya he dicho que es la dirección pues nada.Aqui esperando al mecánico, sin dormir ni un par de horas ,muerta frío y encima leyendo que la vaga de los huevos benedictine se pira otra de vez de vacaciones.

Una gran influencer dijo un día, Todo pasa, bonita.

P.D.: espero que esto no aumente tu cabreo y no le pegues al mecánico con una menestra congelada cuando llegue.
 
Ayer la marquesina de Viesques perpetró una maniobra muy de su estilo.
Los audios nº 1 y 2 de su colaboración en Radio Calamocha los colgó enlazados en stories, sección RADIO, con la imagen que la emisora tiene en su web. Pero con el tercer audio pensó que ya les había hecho demasiada publicidad o sufrió una subida de "egolatría", el caso es que en lugar de la imagen de la emisora, colgó el enlace al audio con dos imágenes que en realidad eran dos spots publicitarios de "MIS cuidados caseros y MIS hamburguesa caseras".

photo5812173856796946915.jpg photo5812173856796946914.jpg photo5812173856796946913.jpg

Eso fue ayer, hoy la imagen 2 y 3 han desaparecido y no ha publicado enlace al audio de su tercera participación.
Si, la pillaron con el carrito del helado. ¿Habrá cuarta entrega?
Ella está creída que el resto del mundo tiene el mismo nivel que sus piñonas y no.
Maniobra fea y bajuna, muy Isosina style.
 
Ya estoy en el taller..no era la batería, y nada que con un poco de suerte igual hasta tengo el coche para buscar a mi heredero.
Llevo casi 24 horas sin dormir,y todavia tengo que leer que trabaja al sol,tomando un cafetin y sus hijos juegan? Me voy a hablar con el mecánico antes de que me expulsen del foro.
 
Pero alguien se cree q una persona de más de cuarenta años hace fotitos de su cena para mandárselas a una amiga como si tuviesen veinte años y se acabaran de independizar??? Si me dijeras q has hecho faisán al horno...pero cuatro mierdas congeladas con un filete a trozos y le haces una foto para mandar a una amiga para decirle q es fácil??? Pero tú qué edad mental tienes hija mía??

Yo si lo hago :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: claro que no soy
influenssssser y mis fotos son mucho mejores :)
 
Pues WowTrip también irá a mi lista negra, sinceramente. Me sorprende mucho ese tipo de colaboraciones, si no son colaboraciones yo pienso que flaco favor le hace a este tipo de empresas si no es colaboración. Debería de existir una ley en la que a los influencers, youtubers, bloguers, si hay colaboración les obligaran a ponerlo.


Ayer la marquesina de Viesques perpetró una maniobra muy de su estilo.
Los audios nº 1 y 2 de su colaboración en Radio Calamocha los colgó enlazados en stories, sección RADIO, con la imagen que la emisora tiene en su web. Pero con el tercer audio pensó que ya les había hecho demasiada publicidad o sufrió una subida de "egolatría", el caso es que en lugar de la imagen de la emisora, colgó el enlace al audio con dos imágenes que en realidad eran dos spots publicitarios de "MIS cuidados caseros y MIS hamburguesa caseras".

Ver el archivo adjunto 1183700 Ver el archivo adjunto 1183699 Ver el archivo adjunto 1183701

Eso fue ayer, hoy la imagen 2 y 3 han desaparecido y no ha publicado enlace al audio de su tercera participación.
Si, la pillaron con el carrito del helado. ¿Habrá cuarta entrega?
Ella está creída que el resto del mundo tiene el mismo nivel que sus piñonas y no.
Maniobra fea y bajuna, muy Isosina style.

Pues el tema de los audios me hace gracia. No todo el mundo puede ver sus stories por lo que no entiendo porque no lo pone directamente en el IG. Lo de Radio Calamocha pues ya se verá si el contrato dura hasta navidades. Qué manía con poner todo mis, mis, ya sabemos que ella es muy yo, me , mi, conmigo.

En cuanto a los "amigos no conocidos" pues perpleja. Creo que muchos tenemos amigos y también conocidos pero amigos no conocidos no se lo he escuchado decir a nadie. Si son amigos son amigos, si son conocidos, conocidos. Y sinceramente, con amigos no conocidos prefiero no ir de viaje porque sino sale bien, mal asunto. Me da que estos amigos no conocidos son gente del entorno de su noviete???.

Y la magia del wowtrip está en no saber a donde te llevan, esa es la sorpresa del viaje, no saberlo con anterioridad. Creo que debería de aguantarse, y llevar algunas prendas de "por si acaso" y sino como bien dice otra primi, comprar allí un par de prendas de ropa dependiendo si va a una ciudad europea de frío o de no tan frío porque ahora estamos en octubre y el tiempo es un tanto cambiante.

Mi pregunta es, ¿saberlo en el aeropuerto?. Digo yo que para las tarjetas de embarque y para saber a que mostrador de facturación tienes que ir, o en qué terminal, es mejor saberlo antes, ¿no?. Imagina que sea en Madrid y que vayas a la T4 y luego resulte que sea en la T2... No sé, por lo menos deberían de decir la terminal, o el mostrador de facturación... Por ejemplo, y sinceramente, debería de explicarlo mucho mejor.

Espero un vídeo ansiosa de este nuevo experimento de WowTrip.
 
Ya estoy en el taller..no era la batería, y nada que con un poco de suerte igual hasta tengo el coche para buscar a mi heredero.
Llevo casi 24 horas sin dormir,y todavia tengo que leer que trabaja al sol,tomando un cafetin y sus hijos juegan? Me voy a hablar con el mecánico antes de que me expulsen del foro.


Paciencia, luego después podrás ir a buscar a tu heredero y dormir un poco antes de ir. ¿Trabajar tomando el sol?. Me ha llamado la atención sobre todo al decir lo de que sus hijos juegan, no debería de dar tanta información por las redes sociales, es mi opinión.
 
Back