ISASAWEIS — Mother Piñones

Amigas,ya me han devuelto el coche.Voy a hacer la comida que en nada voy a buscar a mi heredero.
giphy.gif
 
HAY que me da un parraque!!!


¡¡¡Ayyy!!!!!!!. ¡Qué no la había visto!. Casi me da un parraque a mí también. Por favor, por favor, si va a publicar esa novela brutal que tanto tiempo lleva diciendo y que al final no publica, que por favor, le revisen las faltas de ortografía y gramaticales, sino puede ser mucho (y no solo por los tristes), sino por tema críticos literarios, etc... Porfi, porfi, porfi.
 
Ver el archivo adjunto 1183813

Ahí refrescando el portátil la teneis, los niños anoche cenaron congelados y hoy de catering.
A veces, las comparaciones son odiosas, prima. Qué asco dan algunas...

Me gustaría que se hiciese una definición exacta de youtuber, bloguer, influencer porque a veces mi no entender. Me la imagino pasándose todo el día mirando la pantallita. Imagino que antes de ir con WowTrip habrá leído opiniones o se ¿habrá lanzado a la aventura sin más?.
 
Ver el archivo adjunto 1183813

Ahí refrescando el portátil la teneis, los niños anoche cenaron congelados y hoy de catering.
A veces, las comparaciones son odiosas, prima. Qué asco dan algunas...

Luego decimos que no trabaja y hay la tenemos delante del ordenador sin parar.

Me gustaría que se hiciese una definición exacta de youtuber, bloguer, influencer porque a veces mi no entender. Me la imagino pasándose todo el día mirando la pantallita. Imagino que antes de ir con WowTrip habrá leído opiniones o se ¿habrá lanzado a la aventura sin más?.

En cuanto ve la palabra gratis a cambio de promoción, lo demás le da igual.
 
¡¡¡Ayyy!!!!!!!. ¡Qué no la había visto!. Casi me da un parraque a mí también. Por favor, por favor, si va a publicar esa novela brutal que tanto tiempo lleva diciendo y que al final no publica, que por favor, le revisen las faltas de ortografía y gramaticales, sino puede ser mucho (y no solo por los tristes), sino por tema críticos literarios, etc... Porfi, porfi, porfi.


Sabes, querida @impress que me dedico profesionalmente a la edición y corrección de textos? Disfruto una barbaridad con ELLA ;-)

Besos!
 
No recuerdo (sorry) quién era la prima que comentó hace poco que es seguidora de Isaboría. Me gustaría preguntarle cómo se siente ella cuando abre su instagram y ve semejante explicación sobre cómo hacer... ¡una tortilla! Yo pensaría que me está tomando el pelo y se piensa que somos todos tontos y no sabemos ni freír un huevo... Por no hablar de lo mal redactado y lleno de faltas de ortografía que está el texto...

 
¿Y deja 15 minutazos el calabacín en la sartén y se va a duchar a los crios? :cautious:

"Como veo que os gustó tanto..." En serio, Jorge?
La verdura esa tiene 119 comentarios de los que 53 son de la digital creator. ¿Y tiene cuajo para afirmar que gustó mucho?
66 comentarios de 313.000 seguidores lo interpreta como que gustó mucho?
 
Última edición por un moderador:
No podían faltar la foto en el parque y la falta de ortografía tamaño vergüenza ajena

Ver el archivo adjunto 1183757
Isa, BO NI TA, seguramente lo lees ya a la vuelta de tu loco viaje con "amijos", justo cuando me bloquees tb a mi en Ig (vamos a darte ese margen, que como dice la prima @Brujilla666, esta semana tendrás mucho lío entre manipedi, pelu y puestas a punto varias), pero te voy a dar una regla nemotéctica que me enseñó mi profe de 1° a 5° de la EGB (sólo soy un par de mesesillos más joven que tú), que consiguió que nunca cometa un error con estas tres palabras... (Me dio muchas más reglas y lecciones de esas que aún pasados más de 30 años, no se olvidan, pero esas las dejaremos para más adelante, seguro que se presentará la ocasión ;) )

"AHÍ HAY UN HOMBRE QUE DICE, ¡AY!"

¡¡¡De nada, linda!!! :happy:
 
Ayer la marquesina de Viesques perpetró una maniobra muy de su estilo.
Los audios nº 1 y 2 de su colaboración en Radio Calamocha los colgó enlazados en stories, sección RADIO, con la imagen que la emisora tiene en su web. Pero con el tercer audio pensó que ya les había hecho demasiada publicidad o sufrió una subida de "egolatría", el caso es que en lugar de la imagen de la emisora, colgó el enlace al audio con dos imágenes que en realidad eran dos spots publicitarios de "MIS cuidados caseros y MIS hamburguesa caseras".

Ver el archivo adjunto 1183700 Ver el archivo adjunto 1183699 Ver el archivo adjunto 1183701

Eso fue ayer, hoy la imagen 2 y 3 han desaparecido y no ha publicado enlace al audio de su tercera participación.
Si, la pillaron con el carrito del helado. ¿Habrá cuarta entrega?
Ella está creída que el resto del mundo tiene el mismo nivel que sus piñonas y no.
Maniobra fea y bajuna, muy Isosina style.

Bien ahí... rectificanding o te quedas sin sección en Radio Calamocha

www.instagram.com screen capture 2019-10-03_14-42-02.jpeg
 
Le ha dado por cocinar amarillo y verde.

Ayer el vomitajo ese con guisantes, hoy tortilla con calabacín, ¿la próxima un arrocito con pimientos italianos?

Ahora voy a poner muchas caritas sonrojadas como ella --> :X3::X3::X3::X3::X3::X3::X3::X3::X3::X3:
 
Madre mía, madre mía, menos mal que ha explicado que hay que darle la vuelta a una tortilla, gracias Isa, entre la "bola" de menestra y la originalísima receta de tortilla de calabacin siento que esta semana mereció la pena, he aprendido tanto, incluso aprendí que los ordenadores se abren, chica tanta foto con ordenador cerrado que pensé que el mío estaba roto, aunque sea para mirar una web de viajes claro, pero se abre, aleluya!!!! También me deja más tranquila saber que hay un viaje, así entiendo la frenética actividad de estos días que hay que justificar unos días de "descanso" cuando prácticamente acabas de llegar de vacaciones sobrevaloradas, para la próxima que esa actividad sea minimamente interesante sería mucho pedir ¿no?
 
Back