ISASAWEIS — Mother Piñones

Gracias!!!!.


Para enviar privados, en la parte superior derecha de la pantalla, aparece tu nombre, un sobre y que pone buzón, le das ahí y aparece iniciar una nueva charla, buscas el nombre del participante al que quieras enviar un privado y le pones el título del mensaje privado, luego a enviar y listo. Después para recibir uno, si ves que en el buzón, o en el sobre aparece un número en la parte superior de color blanco y con fondo rojo es que tienes un mensaje nuevo para leer privado.

Para poner spoiler o lo que es lo mismo poner algún off-topic, cuando escribes en el hilo, donde aparece negrita, cursiva, en esa misma línea aparece el signo + en negrita, le clickas, le das a spoiler y escribes ahí.

Para citar a alguien lo que puedes hacer es con el @y nombre de la persona es decir @xxxxx y te aparece a veces un pequeño listado y ya está.
Gracias, @impress
Me guardo esta página para futuras ocasiones! Y os leo!
Besos!
 
Pues 15 horas después de mi acto suicida, no ha eliminado mi comentario ni me ha bloqueado... O anda muy liada pensando qué meter en la maleta, o no ha pillado la ironía y piensa que es un cumplido... o simplemente ni se lee los comentarios de sus "piñonas" una vez pasado el día de la foto... "Pasado el día, se acabó la romería." :yawn:
Dale tiempo, a la vuelta de las vacaciones te bloquea. Estos días está liadísima. Toca pedi, mani y pelu
 
Pero alguien se cree q una persona de más de cuarenta años hace fotitos de su cena para mandárselas a una amiga como si tuviesen veinte años y se acabaran de independizar??? Si me dijeras q has hecho faisán al horno...pero cuatro mierdas congeladas con un filete a trozos y le haces una foto para mandar a una amiga para decirle q es fácil??? Pero tú qué edad mental tienes hija mía??
Yo lo hago si con croquetas. Pero claro, son CROQUETAS.
 
Claramente yo no soy la clientela potencial del wowtrip ese, pero no todo es tan bonito como pinta, por lo menos por gente de mi entorno que lo ha hecho.
A veces quieres irte un finde y sales un viernes de España por la tarde llegando más tarde a destino y el domingo te vuelves pronto y cosas así.

Llamadme loca, pero si tengo 40 años y perras quiero elegir con qué compañía vuelo, horario, dónde alojarme y hasta elegir mi asiento en el avión.
Que es un plan guay para la gente joven que tiene mucho por ver y les da un poco igual horarios y alojamientos, pero no sé, a mi me gusta tener capacidad de decisión sobre lo que hago.
 
Back