ISASAWEIS — Mother Piñones

Con lo que le gusta planear sus viajes jajaja pues será lo único que planea y organiza porque...
Bueno hay que ser justas ella planear lo hace bien lo que le cuesta un poquito es llevarlo a cabo, bah un detallito sin importancia.
Y qué no se me ocurriera a mi hacerme un moño con un calcetín...
 
Ah! Y a la prima que ha contado lo de los mensajes privados, hacer spoliers y demás: gracias 'jamia!!! Dios te lo pague con un vídeo de isasa bebiendo una botella de rueda!
 
Ay pobreta! :cry: Mejoró luego?

Yo tengo una conocida en fb que empezó a decir que estaba tomando Herbalife, pero como no es tan cercana no le dije nada para que no me mandara a freir pimientos. (Por meterme donde no me llaman). Aunque creo que ya lo dejó porque no tuvo cambio de peso ni volvió a tocar el tema...
Si estuvo a tratamiento y mejoró pero con esas cosas hay que tener cuidado
 
@impress bienvenida de nuevo y mucha fuerza
La cena tan riquísima a mi me parece incomible una bola de menestra congelada es que no sé qué es, yo compro menestra congelada pero no viene en bola...

¿Os acordáis de esa compra que iba a hacer para elaborar un montón de recetas ya hará cosa de más de un año?
Pues la hizo, entre otras cosas compró una bolsa de verdura, :smuggrin: se le quedó revenía en el fondo del congelador y ahora ha cogido una bola de esas y una comidina en un ¡¡¡tchiiiin!!!:

H1GVyD2n7x_1256x620.jpg


@impress :kiss::kiss::kiss:
 
Última edición:
¿Va con amigos suyos que no son conocidos?
¿Los pone también la web de viajes y así es más sorpresa todavía? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¿¿¿OTRA VEZ DE VIAJE, ISASA??? :censored:
 
¿Va con amigos suyos que no son conocidos?
¿Los pone también la web de viajes y así es más sorpresa todavía? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¿¿¿OTRA VEZ DE VIAJE, ISASA??? :censored:

Y lo que es el viaje, como voy con amigos míos, que no son conocidos, pues algo os contaré, pero me dedicaré a estar con ellos ☺
Creo que quiere dar a entender que no va a publicar mucho del viaje (lo dudo :sneaky:) porque va con gente que no es famosa como ella y no se merecen quieren salir en sus rrss,va a disfrutar de su compañía pero sin enseñárnoslos.
Isa ¿va @Laura39 con vosotros?
 
Última edición por un moderador:
Me ha dado por mirar los mensajes de nuestra amiga @Laura39, la que tenía amigos en común con el pollo y le contaban muchas cosas, y también confirmó que Isaboría había estado comiendo en El Campanu porque tenía amigos en común con el dueño. Esta chica es como Roberto Carlos. Quiere llegar al millón de amigos:ROFLMAO:
 
¿Esta no sería la escapada de octubre que dijo una prima por aquí qué harían?. Se ve que va con más gente.

Por curiosidad, he mirado la web pero no he querido dar mis datos ya que de momento no tengo viaje planeado ni nada pero he visto que ofertan ciudades europeas. Te dejan seleccionar el origen desde Madrid, Barcelona, Málaga, Palma y Valencia (otras ciudades imposible), pones el número de personas y luego después le das los días que quieres estar. Luego después te aparece una pantalla con varias capitales y ciudades europeas: Ámsterdam, Roma, Londres, París, Lisboa, Oporto, Viena, Malta, Sofía, Múnich, Cracovia, Budapest, Bucarest, Bruselas, Dublín, Estocolmo, Copenhague, etc... Te pregunta si tienes disponibilidad horaria, le das, y te piden ya tus datos y te dan precio.

Parece que si facturas, tienes que pagar un suplemento a mayores, pero lo de los tour y todo, a no ser que te lo manden cuando ya hagas todo, no aparece. Asi que ya puede explicarlo mejor porque a mi ir así como así, pues no me gustaría, la verdad.

Y lo de la menestra, sin comentarios. Cada vez tengo más claro que la cabeza pensante era quien era. Las fotos de las recetas se las podía currar un poco más porque la presentación deja mucho que desear, a mí no se me ocurriría subir un plato así a la red por muy natural y sencilla que se quiera parecer.
 
Y lo que es el viaje, como voy con amigos míos, que no son conocidos, pues algo os contaré, pero me dedicaré a estar con ellos ☺
Creo que quiere dar a entender que no va a publicar mucho del viaje (lo dudo :sneaky:) porque va con gente que no es famosa como ella y no se merecen quieren salir en sus rrss,va a disfrutar de su compañía pero sin enseñárnoslos.
Isa ¿va @Laura39 con vosotros?


Consejo: Si uno va de viaje, y la otra persona no quiere salir en las redes sociales, hay muchas formas de publicar fotos: 1. Publicas fotos del sitio que vas a visitar. 2. Publicas una foto de la gastronomía de la ciudad que visitas. 3. Te pones un selfie. 4. Que te hagan una foto en un lugar característico o un monumento . 5. Hacer una foto del hotel. 6. Subir un vídeo a la red explicando si merece la pena usar wowtrip y consejos que se daría a la gente para organizar un wowtrip. y así no tiene por qué salir nadie. Solo es un consejo.
 
Back