ISASAWEIS — Mother Piñones

Profesora de sus hijos: ¿A qué se dedican tus padres?
Hijos: Mi padre a loquesea y mi madre se prueba ropa en el vestidor, se hace fotos en el vestidor y hace fotos a la comida... Es como una quinceañera pero con filtro de afección hepática.
 
@impress que alegría leerte de nuevo por el hilo

Además de la cantidad de faltas de ortografía, bola en vez de bolsa, saleteé en vez de salteé ... Es que me parece increíble la desfachatez de creer que esta ofreciendo algo que aporta algo a alguien. Pero esta criatura se cree que el resto de la humanidad no conoce los congelados y para que sirven? A nadie se le ha ocurrido antes usar una bolsa de menestra congelada, no? Otra cosa que me alucina es que estés cocinando 25 minutos algo en el que el 99 por ciento está preparado, le ha puesto una cebolla, dos tomares triturados y dos hojas de laurel ... Tócate los ... Maripili! :LOL:
 
Última edición:

Yo le recomendaría que la próxima vez usase el Mambo a ver si le quedaba con mejor aspecto porque parece que le ha puesto el filtro ictericia también a la menestra.Aunque las piñonas,como no podía ser de otra manera (odio esta frase que tanto usan ahora los políticos) le dicen que vaya pintaza :eek:
Fijo que en el recetario del robot tiene que haber algo igual de sano y más apetecible para la cena infantil.

Seguro que el Pollo tiene escondidas por la casa una bolsa de panchitos (o pistachos, vete a saber) y otra de cortezas, por si acaso le toca cenar tambien semejante :poop:

No le veo yo comiendose docilmente esa porquería, que parece un vómito de cabra
 
@impress que alegría leerte de nuevo por el hilo

Además de la cantidad de faltas de ortografía, bola en vez de bolsa, saleteé en vez de salteé ... Es que me parece increíble la desfachatez de creer que estar ofreciendo algo que aporta algo a alguien. Pero esta criatura se cree que el resto de la humanidad no conoce los congelados y para que sirven? A nadie se le ha ocurrido antes usar una bolsa de menestra congelada, no? Otra cosa que me alucina es que estés cocinando 25 minutos algo en el que el 99 por ciento está preparado, le ha puesto una cebolla, dos tomares triturados y dos hojas de laurel ... Tócate los ... Maripili! :LOL:
Me estoy partiendo porque llevo un rato pensando que será una bola de menestra, pensé que era algo que vendían en Asturias así en bola congelada. Ahora que he leído tu mensaje me he dado cuenta de que se refiere a una BOLSA de menestra congelada:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
@impress que alegría leerte de nuevo por el hilo

Además de la cantidad de faltas de ortografía, bola en vez de bolsa, saleteé en vez de salteé ... Es que me parece increíble la desfachatez de creer que estar ofreciendo algo que aporta algo a alguien. Pero esta criatura se cree que el resto de la humanidad no conoce los congelados y para que sirven? A nadie se le ha ocurrido antes usar una bolsa de menestra congelada, no? Otra cosa que me alucina es que estés cocinando 25 minutos algo en el que el 99 por ciento está preparado, le ha puesto una cebolla, dos tomares triturados y dos hojas de laurel ... Tócate los ... Maripili! :LOL:
Está visto que el talento culinario no se pega. Ni del uno ni del otro

El Corteconejo preparando huevos Benedict, y aquí Chefweis lo mas cerca que ha estado de preparar algo decente es cuando calienta un tupper de su madre o de la tía del conejo
 
Me estoy partiendo porque llevo un rato pensando que será una bola de menestra, pensé que era algo que vendían en Asturias así en bola congelada. Ahora que he leído tu mensaje me he dado cuenta de que se refiere a una BOLSA de menestra congelada:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo peor es que una piñona la pregunta que donde se compran las bolas de menestra porque no sabía de ellas y la Isosa contesta tranquilamente que en cualquier supermercado. ¡ De traca! ¡ Que juego da esta mujer!
 
Encima la """receta""" es una copia (barata, baratísima) de una receta de Su de Webos Fritos, ella la hace con verdura fresca, esta """cocinera""" usa una bolsa de verdura congelada :banghead::banghead::banghead: ha copiado hasta la foto, aunque sin la calidad fotográfica de las fotos que hacen los Webos....
 
Back