ISASAWEIS — Mother Piñones

Bienvenida de vuelta, @impress.

Aprovecho que la era de los tutoriales es esta para pediros sopitas sobre cómo enviar privados y cualquier otra cosita que creáis puedo necesitar saber.

Besos!

Gracias!!!!.


Para enviar privados, en la parte superior derecha de la pantalla, aparece tu nombre, un sobre y que pone buzón, le das ahí y aparece iniciar una nueva charla, buscas el nombre del participante al que quieras enviar un privado y le pones el título del mensaje privado, luego a enviar y listo. Después para recibir uno, si ves que en el buzón, o en el sobre aparece un número en la parte superior de color blanco y con fondo rojo es que tienes un mensaje nuevo para leer privado.

Para poner spoiler o lo que es lo mismo poner algún off-topic, cuando escribes en el hilo, donde aparece negrita, cursiva, en esa misma línea aparece el signo + en negrita, le clickas, le das a spoiler y escribes ahí.

Para citar a alguien lo que puedes hacer es con el @y nombre de la persona es decir @xxxxx y te aparece a veces un pequeño listado y ya está.
 
Me (nos) insulta tanto... pero tanto que ella crea que está full of work

Full of work mi coxx, Isa.

(sorry, que hablo muy mal)


¿Ya nos ha vuelto a insultar?. ¿No sé suponía qué ella era la qué no insultaba, etc...?. Ejem...

Tiene la piel del cuerpo fatal, como la de la cara. Se le ve descolgada y sin vida.



No entiendo por qué tiene que justificarse siempre y poner fecha siempre, lo de que pusiera con ? lo de mala madre me da que es que se lo han dicho, y no hemos sido nosotras, seguro que recientemente y gente de su entorno, sino para que ponga ese post y nombre a la de malamadre, pues no sé yo...
 
Pues salió hace no tanto una noticia de gente con enfermedades hepáticas por culpa de consumir Herbalife. Poca broma eso :depressed:
A una amiga mía qué no le encontraban nada pero ella se sentía fatal después de un montón de pruebas y cosas se les ocurrió preguntarla si tomaba algo ella llevaba tiempo con unos tes del herbalaife y hay se les encendió la bombilla ,problemas en el hígado le dieron que estaban estudiándolo para prohibirlo y
 
A una amiga mía qué no le encontraban nada pero ella se sentía fatal después de un montón de pruebas y cosas se les ocurrió preguntarla si tomaba algo ella llevaba tiempo con unos tes del herbalaife y hay se les encendió la bombilla ,problemas en el hígado le dieron que estaban estudiándolo para prohibirlo y

Ay pobreta! :cry: Mejoró luego?

Yo tengo una conocida en fb que empezó a decir que estaba tomando Herbalife, pero como no es tan cercana no le dije nada para que no me mandara a freir pimientos. (Por meterme donde no me llaman). Aunque creo que ya lo dejó porque no tuvo cambio de peso ni volvió a tocar el tema...
 
Creo que podría ser herbalife, porque si mal no recuerdo, el primer artículo que escribió al volver de su " merecido descanso" al 20 minutos habló de una frase que dijo el fundador de Herbalife, ¿es así?. A lo mejor nos equivocamos y resulta que se cuida muchisssiisssiisiiimoooo y come sano y hace mucho ejercicio (eso sí, autodidacta ella, luego a ver los problemas de espalda y cervicales).
Ya la relacionasteis una vez con Herbalife primas :whistle:
Espero que no haga los típicos stories de otras instagramers tomándose los dichosos batidos de esta marca, qué cansinas son todas.

Y como te cito @impress, bienvenida de nuevo :kiss:
 
Pues yo que venía a cenar ahora que el turno esta tranquilo y he visto la foto de su menestra,que hace con una bola de menestra congelada,pues hala ,como tenga salida de noche me desmayo...ya no ceno.asco.

Yo le recomendaría que la próxima vez usase el Mambo a ver si le quedaba con mejor aspecto porque parece que le ha puesto el filtro ictericia también a la menestra.Aunque las piñonas,como no podía ser de otra manera (odio esta frase que tanto usan ahora los políticos) le dicen que vaya pintaza :eek:
Fijo que en el recetario del robot tiene que haber algo igual de sano y más apetecible para la cena infantil.
 
@impress bienvenida de nuevo y mucha fuerza
La cena tan riquísima a mi me parece incomible una bola de menestra congelada es que no sé qué es, yo compro menestra congelada pero no viene en bola, y qué bien explica la piñona madre sus recetas qué maravilla, dice que la foto no es muy buena porque era para una amiga, yo no veo mucha diferencia con las fotos que son para sus piñona, pero es que soy muy podre podrisima, de todas formas pedirle que hubiese hecho una segunda foto un poco mejor seguramente es demasiado, ella que va por la vida como pollo sin cabeza porque a ella le nace, trabajando 24 horas hacer una foto minimamente bonita es misión imposible, lo de su inglés, sus propósitos de todos los lunes (año nuevo para ella), su novela brutal, el trastero y colgar el perchero lo dejamos pa otro día si eso
 

Yo le recomendaría que la próxima vez usase el Mambo a ver si le quedaba con mejor aspecto porque parece que le ha puesto el filtro ictericia también a la menestra.Aunque las piñonas,como no podía ser de otra manera (odio esta frase que tanto usan ahora los políticos) le dicen que vaya pintaza :eek:
Fijo que en el recetario del robot tiene que haber algo igual de sano y más apetecible para la cena infantil.

Filtro ictericia!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back