ISASAWEIS — Mother Piñones

Isa, tienes un cuerpo estupendo a tus casi 43 años (no puedo decir lo mismo de tu cara) pero... no se llevan los pantalones de tiro bajo, BO NI TA, más bien todo lo contratio, cuanto más sobaquero, mejor.

2142132606_1_1_1.jpg

Y siempre ayuda comprarte la ropa de tu talla. Si te clavas una talla menos de la que te corresponde, las mangas te quedan
"tres cuartos", las rayas se abren haciendo que se vea lo que es mejor no enseñar y el bajo te queda más apretado que el
tanga de Falete.

D872FE42-A24A-4B84-B64D-A66359107282.jpeg
 
Última edición por un moderador:
Y siempre ayuda comprarte la ropa de tu talla. Si te clavas una talla menos de la que te corresponde, las mangas te quedan
"tres cuartos", las rayas se abren haciendo que se vea lo que es mejor no enseñar y el bajo te queda más apretado que el
tanga de Falete.

Ver el archivo adjunto 1181111

Madre mía, que finura de mujer, como le sienta de bien el el top de canalé con el punto totalmente abierto, sin sujetador, con toda la barriga al aire ... está preciosa, perfecto de talla, muy adecuada a su edad y a la actividad que está realizando :love:, así se pone ésta para trabajar en casa? :eek: Me juego una mano que si le damos la vuelta tiene la etiqueta y en dos o tres días será devuelto en Zara.
 
Isa, tienes un cuerpo estupendo a tus casi 43 años (no puedo decir lo mismo de tu cara) pero... no se llevan los pantalones de tiro bajo, BO NI TA, más bien todo lo contratio, cuanto más sobaquero, mejor.

2142132606_1_1_1.jpg
Cuerpo estupendo????????Con filtros tambien lo tengo yo.Color cara color barriga!!!!!!!!!!!!!!!!!!Vamos q va a ser q no.Está delgada pero esa cinturilla y ese huessito de la cadera ni de coña.El problema no es q esté gorda flaca ancha cuadrada circular ...lo q sea el problema es querer aparentar lo q no se es.Y si con 40 y pico no te aceptas mal vamos.
 
Madre mía, que finura de mujer, como le sienta de bien el el top de canalé con el punto totalmente abierto, sin sujetador, con toda la barriga al aire ... está preciosa, perfecto de talla, muy adecuada a su edad y a la actividad que está realizando :love:, así se pone ésta para trabajar en casa? :eek: Me juego una mano que si le damos la vuelta tiene la etiqueta y en dos o tres días será devuelto en Zara.
Esa es otra. Si realmente está con esos modelitos en casa mientras currela, mal; ahora, si está trabajando y de repente dice "huy, voy a hacerme una foto en el vestidor para mis piñonas" y deja de hacer lo que está haciendo para eso, tiene un serio problema de autoestima.

Besos!
 
Y siempre ayuda comprarte la ropa de tu talla. Si te clavas una talla menos de la que te corresponde, las mangas te quedan
"tres cuartos", las rayas se abren haciendo que se vea lo que es mejor no enseñar y el bajo te queda más apretado que el
tanga de Falete.

Ver el archivo adjunto 1181111
Puede que sea su talla pero con esa forma de echar los brazos para atrás para sacar pechote nunca lo sabremos :ROFLMAO:
 
Esta claro que no es su talla, nada mas que ver la lazada... en el modelo se supone que cuelga un poco, a Isa apenas le ha dejado margen para el nudo... Que te lo puedas embutir no significa que sea tu talla, otra Dulceida de la vida pero con 40 tacos que ya tiene delito.
 
Back