ISASAWEIS — Mother Piñones

Ver el archivo adjunto 1181051
Buenos días pistis,

Vale, soy yo que soy muuuy trece o... se le ven los pezones/pezoneras? En cualquier caso que fino y elegante todo oiga!

No le da vergüenza sacarse fotos metida en el armario de su casa? Tiene como 400 fotos iguales, parece mi prima de 12 años sacándose fotos a ella misma.
Con la de amigos que dice tener, es incapaz de convencer a alguno para que le saquen fotos fuera de su vestidor o, no sé si peor, enguñada en el campo?

Qué ridiculez
 
Ver el archivo adjunto 1181051
Buenos días pistis,

Vale, soy yo que soy muuuy trece o... se le ven los pezones/pezoneras? En cualquier caso que fino y elegante todo oiga!

Desde q ha adelgazado y ella se ve con tipazo , no hace mas q apretarse y enseñar lo mas posible... querida Piña madre : vale q has adelgazado pero tampoco tienes un abdomen marcado como para ir tan “fresca” y entre nosotras te diré que el modelito te ha quedado bastante choni...
 
A mí me recuerda a los modelitos de mi adolescencia, pantalón de tiro bajo y camisetita enseñando el hueso de la cadera (que se llevaban antes, ahora se llevan los abdominales :D) Confirmamos que Isosa ha vuelto a la adolescencia? Confirmamos.
El otro día me acordé de vosotras porque mi madre me escribió para decirme: Qué fea esta la Isasa verdad? :ROFLMAO::ROFLMAO: Edito para añadir que mi madre ha sido piñona :p
 
Lo cierto es que en la foto última del vestidor tiene una expresión más relajada y sonriente que en otras anteriores. Pero de ahí a ir enseñando ombligo a 30 de septiembre y con cuarenta y tantos palos como que no. Vamos, opino yo, que soy muy rancia y podre. Además, sí que parece que luce tipín cuidado pero de la que deje de hacer lo que quiera que haga (por aquí habéis hablado de dietas extremas y poco variadas) me temo que volverá en todo su esplendor y más allá. Pero, vamos, en esa foto está mona.
Besos!
 
Isa, tienes un cuerpo estupendo a tus casi 43 años (no puedo decir lo mismo de tu cara) pero... no se llevan los pantalones de tiro bajo, BO NI TA, más bien todo lo contratio, cuanto más sobaquero, mejor.

2142132606_1_1_1.jpg
 
Yo debo de ser muy podre porque la sigo viendo con sonrisa forzada y me parece que no tiene mucho sentido común para, pasados los 40, ponerse ese jersey tan requeteajustado y enseñarnos la barriga.
A lo mejor es que además de podre soy una rancia....
 
Back