ISASAWEIS — Mother Piñones

Creo q hoy no hay columna...ha sacado una foto del gym.
Por otro lado, ayer la parienta,(ha salido en el comercio), presentaba su colección de este año, q raro q no haya sido invitada al evento no? (O me lo perdí?)
Edito: igual no toca, ya q estuve mirando en el 20' y escribio el 2 de septiembre y el 16. Si son a 2 columnas por mes, se supone q la tendremos el próximo lunes no?
 
Última edición:

Primas , "El guardián entre el centeno", la gran apasionada de la lectura recurriendo a otro tópico de la literatura adolescente.
Yo lo leí en inglés en tercero de BUP como libro de lectura obligatoria,espero que para ella no sea la primera vez .
Por cierto Isa de este mismo autor te recomiendo "Nueve cuentos" son cortos pero magistrales.
A ver si puedes sacar de ahí inspiración para alguna columna.


Sí que lo leyó hace poco, amiga pistacha. Le decepcionó muchísimo o, como ella dice, se le hizo bola. No recuerdo dónde lo contó, pero claro, es que dónde vas con esa lectura adolescente con casi 45 años, normal, que no te llene.
 
Buenos dias podres
Aral cómo va todo?
Impress,un abrazo.
Minicielo seguro que como una roca.
Yo aquí con mi café de tres minutos.
Por cierto, este sábado hemos ido a Circlassica,el espectáculo producido por Emilio Aragón,si va por vuestra ciudad y tenéis ocasión id a verlo.Es precioso,un circo tradicional,emotivo y sin animales.
Respecto al anuncio de vidrio,sin palabras,no le da vergüenza que lo vea la gente? Todavía no entiendo cómo le salen contratos.
El look de la gorra de cuero, esta mujer no tiene sentido del ridiculo? Y ese jersey la lana aunque sea de manga corta que no bajamos de los 25 grados desde el jueves...cocida debe estar.
Fin del descanso.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo de esta "paisaniiiiiina" (que diría ella) es tronchante.
Como ha visto que de nada le sirve no poner la página en la que va leyendo, porque aquí las primas son más listas que el hambre... ¡ya no se molesta en que no se vea! ¡Ay, Isasina, qué bobina eres!
Ver el archivo adjunto 1180591
A mi su dedo ya me da asco aunque esté limpio, me acuerdo de su mugre añeja y me desagrada o cuando cocinaba con las uñas pintadas de amarillo en tiempos de look papaya
 
Vamos a ver... esta payasa quién demonios se ha creído que es para venir a las once de la mañana con esto:

"Muuuuuuy buenos días a todos!!! Lunesssss!!! Venga va, arriiiiiiiba ya!!! "

Cómo que arriba ya? las que menos, llevamos 4 o 5 horas "arriba" mientras tu soltabas a tus hijos para que desayunen
en la escuela y así poder estar en el gimnasio a las 8.00h sacándote fotos y haciendo el bobo.

Edito:
Por cierto, intenta formarte un poco antes de seguir escribiendo porque lo tuyo no tiene nombre. En ese texto infumable usaste 76 la palabra "que". De vergüenza ajena.

www.instagram.com screen capture 2019-09-30_11-01-51.jpeg
 
Última edición por un moderador:
Sí que lo leyó hace poco, amiga pistacha. Le decepcionó muchísimo o, como ella dice, se le hizo bola. No recuerdo dónde lo contó, pero claro, es que dónde vas con esa lectura adolescente con casi 45 años, normal, que no te llene.

Y pasó también que dijo que se lo había leído y semanas más tarde se lo estaba leyendo.

¿No sería más fácil que en vez de «hacer como que hace» lo hiciera? Es decir, que se ponga a trabajar y dejarse de isosoweces. :D
 

"Que no TODO lo que sube baja,ni el tiempo pone TODO en su sitio,ni a TODO cerdo le llega su San Martín..."

¿Alguien me puede decir qué clase de personas necesitan releer esto cada cierto tiempo? :eek: Un popurrí de refranes que solo le ha faltado meter a Pedro y a Juan otra vez.
Trata a los piñones como si fueran idiotas,igual que cuando les dice "deslizad a la izquierda que hay 3 fotos" madre mía,hasta para eso necesitan indicaciones.
Yo creo que no podría ser un piñón (perdonad la clase de botánica pero como hoy no hay columna y
tengo tiempo :D) como son semillas ahí encerrados todos juntos ,apretujaos, qué claustrofobia ¿no?
pinyas.jpg

No me digáis que no es mucho más bonito crecer en racimo como los pistachos,hacia el exterior,cerca unos de otros,pero aunque nos queramos mucho que corra un poquito el aire :LOL:
Screenshot_20190928-213108_1.png
 
Creo q hoy no hay columna...ha sacado una foto del gym.
Por otro lado, ayer la parienta,(ha salido en el comercio), presentaba su colección de este año, q raro q no haya sido invitada al evento no? (O me lo perdí?)
Edito: igual no toca, ya q estuve mirando en el 20' y escribio el 2 de septiembre y el 16. Si son a 2 columnas por mes, se supone q la tendremos el próximo lunes no?
Una vez dijo que salía la columna cada dos semanas pero a veces ha salido cada tres.
Son los lunes sorpresa.
 
Back